Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

    Originally posted by ADR_GOL View Post
    No podés transferir un auto a tu nombre, que tiene previo una transferencia de Tandil. Si vas a cualquier registro o hasta incluso donde esté radicado el auto, te dicen lo mismo que yo. No sé si soy claro, pero primero debe de hacerse la transferencia con la mina, (ex titular) y despues sí, si querés vos de última, pero previo tiene que estar hecha la transferencia desde donde se compró.
    Me parece que no es asi. Tiene el 08 firmado en blanco. Vas, pagas la multa y transferis a nombre del dueño actual.

    Comment


    • #32
      Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

      Originally posted by Sebapower View Post
      El vago quiere cobrar lo que le deben!!! entiendan eso!.
      Si da de baja el auto nunca mas cobra. Si lo denuncia como robado chau.
      Yo primero me fijaria si el auto no tiene multas... PORQUE TE LAS MORFAS VOS!!!!!

      Que papeles firmaste?.
      Si no hiciste boleto ni nada, anda y buscalo chau. Búscate algun milico conocido de ultima. Cuando quiera recuperar el auto cobrale lo que te debe mas inflacion mas las molestias.
      Tampoco lo puede dar de baja sin transferirlo a su nombre. Y en caso de querer hacerlo, necesita una verificación policial vigente.

      Comment


      • #33
        Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Estos consejos, dios mio jajaja, si el tipo le hizo eso de no pagarle, de truchar papeles, y de andar como si nada, es porque no debe ser muy buena gente que digamos, le prendes fuego el auto haciendote el he man y resulta que el loco se llama brian, labura de salir a robar por el barrio, llama a su primo el dylan, a su padrastro golpeador con antecedentes por homicidios y robos a mano armada, a sus 45 amigos paqueros y te ganas un problema de la san puta y no te los sacas nunca mas de encima, recorda que nunca sabes a quien le estas haciendo las cosas.
        En una parte dice que cada vez que lo ve se esconde, digamos que muy guapo no es.
        Truchar papeles? Wtf? En que momento el creador del topic dijo eso? Solo circula con la cedula y esquiva los controles, facil.

        Es fija que el flaco no le paga mas esas 10 lucas. Lo va a vender por esos grupos de Fb donde solo venden los autos con cedula y titular "ubicable". Y encima si el auto esta bueno se lo sacan de las manos.

        Comment


        • #34
          Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Tampoco lo puede dar de baja sin transferirlo a su nombre. Y en caso de querer hacerlo, necesita una verificación policial vigente.
          +1. Puse eso antes que ponga que tenia boleto de compraventa.
          EDIT: la unica que le queda es intimarlo con carta documento pero el boleto al no estar legalizado es medio garron.
          Last edited by Sebapower; 13-03-2017, 19:18.

          Comment


          • #35
            Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

            Originally posted by corsa al suelo View Post
            Honestamente no me estoy fijando en la parte legal que puede llegar a pasar,yo solo quiero cobrar las 10 lucas que me debe,me agarro un mal momento y la necesito,hasta oense en vender los papeles,pero no doy con quuen los quiera que sepa que se puede hacer algo
            Yo te diría que le prestes un poco más de atención a la parte legal porque si tenes un quilombo, las 10 que hoy son un problema, van a ser un vuelto en comparación con el resto.

            Comment


            • #36
              Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

              Lean_TS:

              Ah, perdón perdón.. había entendido mal y no leí cuando habla del 08 en blanco, retiro lo dicho. De esa forma, sí es como decís, si está todo normal y bien, inclusive verificacion policial o informe de multas. En algunos casos por el valor del auto, piden que el titular presente el CETA, a nombre del nuevo comprador. Si no se presentan los papeles, simplemente la verificación policial, no se transfiere hasta tanto no se haga y así con todo lo demás.

              Igual de todos modos, es una negrada por parte de la mina, querer desligarse del auto, dando un 08 en blanco. Eso es cualquiera, al menos en mi caso, no lo haría hasta tener certeza de que el auto que vendo es de la otra persona y queda a nombre del otro.
              Last edited by ADR_GOL; 13-03-2017, 19:24.

              Comment


              • #37
                Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                Tengo 08 en blanco,no necesito a la titular,tengo una policial y el titulo,solo le di la cedula verde

                Comment


                • #38
                  Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                  Averigua si podés hacer la denuncia de venta sin transferirlo.
                  Si no, vas a tener que tener la verificación vigente para poder transferir. Si la tenés y está vencida no te sirve de nada

                  Comment


                  • #39
                    Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                    corsa al suelo: cito tus palabras acá, porque no me deja de otra forma.

                    Tengo 08 en blanco,no necesito a la titular,tengo una policial y el titulo,solo le di la cedula verde

                    Ok!.. y quien firma cuando transfieras a TU nombre el auto?? Doña Petrona?. NO. Lo tiene que hacer la titular que está en Tandil, para que despues vos de eso, siendo que tenés el auto a tu nombre, se lo transfieras al que lo está usando hoy en día y más aún como dicen SebaPower y Lean_TS tienen razón, deberías prestar atención más a lo legal ya que estás hasta las manos si llega a pasar algo.

                    Te cuento, la verificación policial, tiene una duración de 120 días hábiles a partir del momento que se verifica el auto. Si no está actualizada, es como dice Lean_TS, no sirve de nada.

                    Lean_TS, no se puede hacer la denuncia de venta sin transferir. Se tiene que hacer una vez, que presentaste TODOS los papeles para dar curso a la tranferencia.

                    Para dejarlo en claro corsa al suelo, deberías hacer lo siguiente:

                    Hablar con la ex titular (de Tandil) y llamarla para que pueda firmar y así tranferís el auto a tu nombre.

                    Una vez que lo hacés, y tenés los papeles a tu nombre, llamás al turro que anda en el auto (que te debe plata), Y LE DECIS QUE hay que transferir el auto. Porque los papeles para ese entonces los vas a tener a tu nombre. Hoy en día figuran a nombre de la titular de Tandil.

                    Al haber hecho las cosas apuradas y mal, dando un boleto de compra venta, que no tiene validez, el otro te tiene agarrado de las pelotas. No le reclames nada, pero que se haga cargo de transferir el auto a su nombre.
                    Last edited by ADR_GOL; 13-03-2017, 19:40.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                      Originally posted by ADR_GOL View Post
                      No podés transferir un auto a tu nombre, que tiene previo una transferencia de Tandil. Si vas a cualquier registro o hasta incluso donde esté radicado el auto, te dicen lo mismo que yo. No sé si soy claro, pero primero debe de hacerse la transferencia con la mina, (ex titular) y despues sí, si querés vos de última, pero previo tiene que estar hecha la transferencia desde donde se compró.
                      se puede hacer una simultanea

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                        Si lo tiene en blanco me supongo que es en completar la parte compradora, la vendedora debería estar firmada, certificada y colegiada.
                        Cuando tenes el 08 a tu nombre, se puede hacer la simultanea

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                          Originally posted by ADR_GOL View Post


                          Ok!.. y quien firma cuando transfieras a TU nombre el auto?? Doña Petrona?.

                          Cuando dicen 08 en blanco... significa que la parte vendedora ya firmo y el lugar del comprador esta en blanco para firmar en cualquier escribania.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Cuando dicen 08 en blanco... significa que la parte vendedora ya firmo y el lugar del comprador esta en blanco para firmar en cualquier escribania.
                            Mismo la parte compradora puede firmar en el registro.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                              Iniciado por ADR_GOL
                              No podés transferir un auto a tu nombre, que tiene previo una transferencia de Tandil. Si vas a cualquier registro o hasta incluso donde esté radicado el auto, te dicen lo mismo que yo. No sé si soy claro, pero primero debe de hacerse la transferencia con la mina, (ex titular) y despues sí, si querés vos de última, pero previo tiene que estar hecha la transferencia desde donde se compró.



                              se puede hacer una simultanea

                              Eso es sumar una chanchada más, de las que ya hizo. Ese tipo de cosas, hoy en día en los registros no está permitido hacer. Como tambien hace unos años (15 o más), se podían armar AFF (Armados Fuera de Fábrica), hoy ya no.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Mismo la parte compradora puede firmar en el registro.
                                Creo que no cuando llevas la parte vendedora firmada.
                                Si vas con 08 en blanco, si te certifican las 2 firmas.
                                Si vas al registro a firmar el 08 en blanco creo que tampoco te lo hacen.

                                Comment

                                Working...
                                X