Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

    El vago quiere cobrar lo que le deben!!! entiendan eso!.
    Si da de baja el auto nunca mas cobra. Si lo denuncia como robado chau.
    Yo primero me fijaria si el auto no tiene multas... PORQUE TE LAS MORFAS VOS!!!!!

    Que papeles firmaste?.
    Si no hiciste boleto ni nada, anda y buscalo chau. Búscate algun milico conocido de ultima. Cuando quiera recuperar el auto cobrale lo que te debe mas inflacion mas las molestias.

    Comment


    • #17
      Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

      Originally posted by corsa al suelo View Post
      No soy titular ese es el drama,el auto lo fui a buscar a tandil la titular es de alla,tube un problema de salud y necesite venderlo por eso que no tranferi,tengo el 08 certificado en blanco y el titulo del auto a el solo le di la cedula,
      Entonces si el vago no paga seguro y se la pega sos responsable solidario si te metieron denuncia de venta.
      Lo mismo si tuviste multas o el vago atropello a un peaton.
      Averigua si no tenes multas primero.
      y sacaselo rapido antes que mate un tipo y te metan en cana,

      Comment


      • #18
        Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

        Originally posted by corsa al suelo View Post
        No soy titular ese es el drama,el auto lo fui a buscar a tandil la titular es de alla,tube un problema de salud y necesite venderlo por eso que no tranferi,tengo el 08 certificado en blanco y el titulo del auto a el solo le di la cedula,
        Uffff y al flaco como se lo vendiste ? Le firmaste algo?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          ah o sea que le dejas un quilombo a la mina de tandil...bien
          El auto tiene denuncia de venta,la idea era quedarmelo por eso fui a buscarlo a tandil,duna scr azul pruzia modelo 96 unico dueño,imaginate,apenas tenia 100 mil km,aca en bs.as no encontre un auto asi,lo vendi por que me operaron de urgencia casi me muero y tube que venderlo

          Comment


          • #20
            Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

            Originally posted by Montykoro View Post
            Uffff y al flaco como se lo vendiste ? Le firmaste algo?


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Solo hicimos boleto de compra venta en el cual deje todo acentado que el 20 de agosto del 2016 me lo terminaba de pagar y yo le haciA el reintegro de los papeles

            Comment


            • #21
              Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

              Originally posted by corsa al suelo View Post
              Solo hicimos boleto de compra venta en el cual deje todo acentado que el 20 de agosto del 2016 me lo terminaba de pagar y yo le haciA el reintegro de los papeles
              Uhhhh, ahí ya se me quemaron los papeles... porque si se lo sacas te cae con una denuncia de Hurto y te abrocha... y vos para accionarle legalmente tenes que demostrar que no te pago el restante...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                Originally posted by Montykoro View Post
                Uhhhh, ahí ya se me quemaron los papeles... porque si se lo sacas te cae con una denuncia de Hurto y te abrocha... y vos para accionarle legalmente tenes que demostrar que no te pago el restante...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Si un dolor de bolas,ya estaba todo arreglado para ir a buscarlo,guardarlo y tranferirlo a mi nombre y que la chupe por gil y garca,pero despues me tire para atras

                Comment


                • #23
                  Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                  Otro me dicen que tenga paciencia que aguante que en algun momento va a necesitar los papeles tanto sea para tranferir o venderlo y ahi si me lo garcho yo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                    te doy 15 lucas, y vamos a buscarlo , y lo tranferimos a mi nombre jaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                      No entiendo.. si tenes el boleto firmado, intimalo con carta documento segun las condiciones del caso y listo.
                      Por lo menos tenes una guarda legal si el tipo se la pega o algo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                        Originally posted by nicobusto View Post
                        te doy 15 lucas, y vamos a buscarlo , y lo tranferimos a mi nombre jaja
                        Daleee,jajaj

                        Comment


                        • #27
                          Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          No entiendo.. si tenes el boleto firmado, intimalo con carta documento segun las condiciones del caso y listo.
                          Por lo menos tenes una guarda legal si el tipo se la pega o algo.
                          Honestamente no me estoy fijando en la parte legal que puede llegar a pasar,yo solo quiero cobrar las 10 lucas que me debe,me agarro un mal momento y la necesito,hasta oense en vender los papeles,pero no doy con quuen los quiera que sepa que se puede hacer algo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                            Desde el principio me di cuenta que estabas metido en un bardo.. ahora con lo último que contaste, estás muy complicado. Hay que separar los tantos.. voy a tratar de hacerlo más simple, así no complicamos más todo:

                            La dueña, tuvo/tenia la "obligación" de hacerte transferir el auto.. siendo que, si no lo hacías ella quedaba pegada en CUALQUIER cosa que te pase a vos. Cómo arreglaron eso?? A la dueña nunca le llamó la atención que no hiceras los papeles a tu nombre??

                            No se le puede transferir el auto, a ésta persona (a quien se lo diste y circula libremente), sin que previo a eso, el auto esté a tu nombre para así, poder transferirselo a él. Deberías arreglar con la dueña (que está en Tandil) y hacer la transferencia primero con ella, y despues cuando tengas los papeles a tu nombre, hacer la transferencia a la última persona que te lo compró, en éste caso, al turro que lo usa y lo lleva para todos lados y te quedó debiendo plata encima.

                            Otro camino, no hay.. más aún si no tenés nada que compruebe, transferencia de plata o algún recibo de seña o pagaré, en donde se aclara lo que resta pagar.
                            Last edited by ADR_GOL; 13-03-2017, 18:57.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                              Originally posted by corsa al suelo View Post
                              Otro me dicen que tenga paciencia que aguante que en algun momento va a necesitar los papeles tanto sea para tranferir o venderlo y ahi si me lo garcho yo
                              Y si antes pasa por arriba al braian te comes algo quilombo.
                              Por 10 lucas... soluciona las cosas por las buenas y chau.
                              Last edited by Sebapower; 13-03-2017, 19:02.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                                Originally posted by nicobusto View Post
                                te doy 15 lucas, y vamos a buscarlo , y lo tranferimos a mi nombre jaja

                                No podés transferir un auto a tu nombre, que tiene previo una transferencia de Tandil. Si vas a cualquier registro o hasta incluso donde esté radicado el auto, te dicen lo mismo que yo. No sé si soy claro, pero primero debe de hacerse la transferencia con la mina, (ex titular) y despues sí, si querés vos de última, pero previo tiene que estar hecha la transferencia desde donde se compró.
                                Last edited by ADR_GOL; 13-03-2017, 19:06.

                                Comment

                                Working...
                                X