Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indio Olavarria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Indio Olavarria

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Charle hoy con conocidos del barrio que estuvieron en el recital, dicen que minimo hay 7/8 muertos, la cifra oficial está totalmente manipulada..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    No será que los muertos los cuenta el redactor de crónica alias murieron 4 personas y un boliviano? jaja

    Comment


    • #47
      Re: Indio Olavarria

      Una amiga que fue dice que hay 2 mujeres mas fallecidas, están los nombres pero como no hay confirmación no lo pongo.

      Comment


      • #48
        Re: Indio Olavarria

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Ya veo que por esa foto ahora echan al chofer del camión. Porque son tan hipócritas los políticos que van a decir que no debía llevar a nadie colgando.... claro.. si adentro de un camión de tierra jajaja.
        Vos imaginate si un camionero le pega a ese camión por accidente. Ponele.. murieron 20 monos y un chofer de la municipalidad. Como mierda se resuelve eso? Quién tiene la culpa? Vas a ver que seguramente los familiares de esos descerebrados terminan cobrando de los contribuyentes de olavarria... del transportista que choco.. etc.

        Yo si soy un contribuyente de Olavarria voy a pedir la destitución del intendente. Porque cuidar los intereses de la gente es combatir los violentos. No sacarlos en camiones cometiendo 1000 contravenciones que me van a generar todavía pagar con mis impuestos a esos hdps.. y para colmo llevar en camión hasta la casa a unos hijos de puta que minutos antes destrozaron sus comercios. Es el mundo del revés.

        Ojalá esta noche la gente de Olavarría tenga suficiente munición con esas lacras vagando por ahí. Porque esta visto que el estado sigue invisible a los ojos de los contribuyentes, en esto Vidal hizo agua.
        Es tan pedorro todo que seguro el intendente (que promovio con ganas este recital) gana caminando las elecciones de medio termino, porque antes que nada somos inviables.

        Comment


        • #49
          Re: Indio Olavarria

          La mugre q dejaron era increible, los destrozos no los vi porq me fui antes q termine,
          Fui para conocer de q trataba, pero la verdad eran sombis.
          Por ahi dijeron porque no pararon el recital, te juro q si lo paraban los perjudicados iban a ser miles. Impresentable.
          Los veias falopeandose a mas no poder para entrar repuestos.... increible

          Comment


          • #50
            Re: Indio Olavarria

            Me rompen soberanamente las pelotas los comentarios de los fanaticos ciegos.

            Una boluda en Facebook puso:

            "El Indio dijo..."El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: poderosa gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto. A vivir que son dos días". LO DEJO A SU CRITERIO SEÑORES..."

            Si tanto protege a la gente, porque carajo no hace dos o tres funciones de 60/70 mil personas, con la seguridad y medidas adecuadas?? La puta que los parió!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: Indio Olavarria

              que expertos que somos los argentinos para hacer cosas sin previsión y que se nos vayan de las manos.
              Y lo mejor de todo es que después de semejante despelote, no le pegan ni un chirlo en el culo a nadie.

              Parrafo aparte, no entiendo a la gente que lleva niños y bebes como dijeron, a este tipo de eventos. Hijos de puta.

              Comment


              • #52
                Re: Indio Olavarria

                Originally posted by 600GNC View Post
                negros +peronistas+falopas+boludos


                que esperaban?
                + 1000000 chillones

                Comment


                • #53
                  Re: Indio Olavarria

                  Originally posted by golero View Post
                  Los veias falopeandose a mas no poder para entrar repuestos.... increible
                  Y mira quien fue a verificar que se venda todo el cargamento...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Indio Olavarria

                    Soy de Olavarría y fui a escuchar desde afuera del predio el tema jijiji y me quede un rato ahí. Lo poco que vi es falta de organización. MUY pocod policias. Casi ninguno. Y la mayoria de la gente dada vuelta. Ni sabia donde estaban.
                    Mi hermana entro al predio SIN entrada y me dijo que habia lugar de sobra. El problema era que todos se iban para adelante y hacian que quedaran casi todos aplastados. Y el otro tema es que las dos salidas que habia eran muy chicas. Tendrían que haber tirado todo el vallado para así la gente podía salir bien.
                    Y por último algunos se enojaron con el Indio cuando empezó a mencionar a las abuelas chorras de plaza de mayo y hablo de no bajar la edad de imputablidad en los menores.
                    Una lástima que allá terminado así.

                    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Indio Olavarria

                      Comment


                      • #56
                        Re: Indio Olavarria

                        .... todo una gran mierda .......

                        Somos la sociedad mas hija de puta q puede haber.....

                        Hacer responsable a otros por actos propios es de estupidos......

                        Creo q ni en su peor pesadilla el indio pudo imaginar este final..... ya todos sabemos q fue el final cuando no termino con JIJIJI.....

                        Comment


                        • #57
                          Re: Indio Olavarria

                          Originally posted by NicolasR View Post
                          es buenísimo.
                          Ya el indio debería dejar de romper las pelotas, es mi banda de rock nacional favorita los redondos. Pero lo que hace en vivo HOY en día es una basura.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Indio Olavarria

                            $ 300.000 pago la produccion del Indio por el uso del predio , una ganga, sumado a que no pago un puto impuesto

                            http://www.clarin.com/sociedad/polem...r1AOBXXie.html

                            Comment


                            • #59
                              Re: Indio Olavarria

                              Aca tienen la prueba de que al tipo le chupa soberanamente un huevo la gente que lo sigue... hace 20 años en olavarria le prohibieron dos recitales porque no consideraban que estuvieran dadas las circunstancias y le echo la culpa la "burocracia"

                              http://www.lanacion.com.ar/1992466-e...-en-esa-ciudad

                              El Indio Solari en Olavarría: en 1997, el intendente Eseverri prohibió dos shows de Los Redondos en esa ciudad

                              "No tuvimos la certeza de que los operativos de seguridad de la producción y del gobierno de la provincia cuidaran a la gente. Por eso fue que no se autorizaron"

                              La ciudad no tenía la capacidad hotelera para albergar a la gente y no se podía ofrecerle a quienes vendrían a Olavarría condiciones mínimas de higiene y seguridad. Fue una decisión acertada

                              Comment


                              • #60
                                Re: Indio Olavarria

                                Si alguien tiene pensado suicidarse por algun motivo, que aguante hasta el proximo recital y se inmole en el medio por favor. Ganamos todos.

                                Comment

                                Working...
                                X