Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indio Olavarria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Indio Olavarria

    el tipo fue el que incentivo eso, que fuera gente sin entrada por que hasta el mismo dia te seguian vendiendo, ya habian vendido por anticipadas toda la capacidad y siguieron vendiendo y metiendo gente, la verdad que la sacaron muy barata, pero muy barata solo dos muertos, un predio de 600x300mts hasta las bolas de gente, con una sola salida y sin ninguna medida para prevenir avalanchas (como vallados intermedios o dejar un espacio adelante o costados para descomprimir) imaginen seis cuadras de gente presionando para adelante, si no hubo una estampida y una masacre con decenas de muertos fue por que tuvieron mucha suerte, mas teniendo en cuenta que no se veian casi puestos sanitarios.

    Comment


    • #32
      Re: Indio Olavarria

      Rataaa

      Comment


      • #33
        Re: Indio Olavarria

        http://www.clarin.com/sociedad/tensi...rkpHrTzse.html

        Comment


        • #34
          Re: Indio Olavarria

          Este pais no sale nunca mas, ahora sacan a los negros en camiones.
          Dicen en Africa que esto es poco serio.

          Comment


          • #35
            Re: Indio Olavarria

            Originally posted by Se-R View Post
            el vio y está filmado, y siguió tocando, hizo una pausa nomas.
            Hace un rato leí a uno decir que gracias al manejo de las masas del indio se salvaron vidas, que si no seguían tocando podría haber sido peor porque se ponen locos y la avalancha hubiera sido mas grande

            Osea, acá hay que destacar lo que hace un tipo para evitar enfurecer la manada de pelotudos que lo siguen, aun a costas de vidas humanas.. el desprecio por la vida que hay en este país en incomparable

            Comment


            • #36
              Re: Indio Olavarria

              No aprendemos mas, tampoco que poco se quiere la gente para ir a eventos así, cuando evolucionaremos como sociedad?

              Para mi hay mas de 2 muertos....

              Comment


              • #37
                Re: Indio Olavarria

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Hace un rato leí a uno decir que gracias al manejo de las masas del indio se salvaron vidas, que si no seguían tocando podría haber sido peor porque se ponen locos y la avalancha hubiera sido mas grande

                Triste,peromuyreal

                Comment


                • #38
                  Re: Indio Olavarria






                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Indio Olavarria


                    Genial.
                    Hacen mierda la ciudad y les pagan pasajes.
                    Y a los comerciantes que le robaron todo quién les paga?

                    El país del revés. En lugar de cagarlos a tiros a los que hacen quilombo y no quieren esperar sentaditos o pagar su comida, les dan todo a la monada con los impuestos de los que trabajan. Peronia como dice el amigo Gerardo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Indio Olavarria

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Genial.
                      Hacen mierda la ciudad y les pagan pasajes.
                      Y a los comerciantes que le robaron todo quién les paga?

                      El país del revés. En lugar de cagarlos a tiros a los que hacen quilombo y no quieren esperar sentaditos o pagar su comida, les dan todo a la monada con los impuestos de los que trabajan. Peronia como dice el amigo Gerardo.
                      yo creo que se los quieren sacar de encima a como de lugar, lo mas rapido posible para que no le sigan detonando la ciudad
                      viendo como los cargan en camiones como ganado, es un milagro si esto termina solo con dos muertos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Indio Olavarria

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        Esa foto! es el retrato de la involucion, pero seguramente no lo entendamos porque "es rock, y no entendemos la misa"

                        Comment


                        • #42
                          Re: Indio Olavarria

                          Somos unos improvisados a nivel pais en todo..

                          Mis compañeros de lanuro se rien cuando cada tanto tiro que somos Namibia.... creo que ni a eso llegamos. Somalía con suerte..

                          El negocio de unos pocos como siempre.

                          Hoy escuché que estaba Anibal Fernandez... debe haber ido a supervisar ¨la venta¨ de cerca.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Indio Olavarria

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            yo creo que se los quieren sacar de encima a como de lugar, lo mas rapido posible para que no le sigan detonando la ciudad
                            viendo como los cargan en camiones como ganado, es un milagro si esto termina solo con dos muertos

                            Si bien son menos que ganado dado que ellos se suben al camión para viajar así, o van a "recitales" como estos por voluntad propia mientras que el ganado no... ningún organismo estatal debería hacer algo de esa manera. O lo hacen bien o no lo hacen.
                            Y en un país ordenado no se trata de hacer más cagadas y cosas como las de la foto, para evitar que unos inadaptados rompan una ciudad... sino que directamente van a la raiz del problema.. los inadaptados.

                            Si la policia se ve superada, que usen munición viva. Se termina la joda rápidamente y los tenes a esos mismos inadaptados en procesión a Bs As llevando al gauchito gil.

                            Slds
                            Last edited by Ibiza20v; 12-03-2017, 19:32.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Indio Olavarria

                              Ya veo que por esa foto ahora echan al chofer del camión. Porque son tan hipócritas los políticos que van a decir que no debía llevar a nadie colgando.... claro.. si adentro de un camión de tierra jajaja.
                              Vos imaginate si un camionero le pega a ese camión por accidente. Ponele.. murieron 20 monos y un chofer de la municipalidad. Como mierda se resuelve eso? Quién tiene la culpa? Vas a ver que seguramente los familiares de esos descerebrados terminan cobrando de los contribuyentes de olavarria... del transportista que choco.. etc.

                              Yo si soy un contribuyente de Olavarria voy a pedir la destitución del intendente. Porque cuidar los intereses de la gente es combatir los violentos. No sacarlos en camiones cometiendo 1000 contravenciones que me van a generar todavía pagar con mis impuestos a esos hdps.. y para colmo llevar en camión hasta la casa a unos hijos de puta que minutos antes destrozaron sus comercios. Es el mundo del revés.

                              Ojalá esta noche la gente de Olavarría tenga suficiente munición con esas lacras vagando por ahí. Porque esta visto que el estado sigue invisible a los ojos de los contribuyentes, en esto Vidal hizo agua.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Indio Olavarria

                                Charle hoy con conocidos del barrio que estuvieron en el recital, dicen que minimo hay 7/8 muertos, la cifra oficial está totalmente manipulada..


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X