Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indio Olavarria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Indio Olavarria

    Originally posted by SSspeed View Post
    Sin dudas. Y qué problema tienes amigo? Aparte del retraso, vio
    Amigo
    Problema? Al contrario yo pondria plata para la alfalfa, y que se queden autoextinguiendose lo maximo posible.
    No amigo.

    Comment


    • Re: Indio Olavarria

      Y hace algo y deja de opinar tanto. Loros,como las hormigas y los boludos, en todos lados.
      Amigo.

      Comment


      • Re: Indio Olavarria

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Deja peinetta, es mas facil que le enseñe a mi perro a resolver integrales que hacerle ver a este subnormal que el parkinoso les hace un recital con dos chauchas y tres palitos mientras se lleva millones (muchos de ellos sin declarar) a vivir la buena vida en NYC.

        Basicamente logro el combo perfecto adoctrinando la secta de pelotudos que lo mantienen con un discurso que dice A mientras el dice B. Es lo unico para aplaudirle al tipo, porque musicalmente no le da la nafta hace raaaaato pero eso si, lo agita a mick jagger
        Que suerte entonces que no le da más. Sino cuánto metía 2 palos?
        Que viva donde se la cante. Por eso vive en leloir.
        Chucha y 2 palitos. Donde viste un sonido como el que monto. Seguí hablando de autos q de música no entiendes nada.
        Beso en la frente amigo

        Comment


        • Re: Indio Olavarria

          Originally posted by SSspeed View Post
          No es todo tan literal. Hay que analizar distintos contextos. Las letras no es un mensaje, sino la interpretación que le quiera dar el que la escucha. Siempre dijo lo mismo.

          Si querés analizar las letras vos vas a tener tu punto de vista y yo el mio. Y ninguno va a ser la verdad.
          Vivamos y dejemos vivir.
          Nadie te pone la morocha en la nuca para que vayan a verlo.
          Estamos de acuerdo sobre el analisis de las letras, pero yo hablo de dichos no de Letras, los dichos, no tienen distinto contexto, es un unico contexto.

          Si el tipo por contrato pide que no haya policia para que la gente no se ponga mal y ante el primer inconveniente, pide seguridad y policia, es como medio ironico no ?

          y asi miles de frases de el, que te repito no son letras, sino frases dichas y grabadas, como que conoce mas NYC que buenos aires.

          Estamos de acuerdo en la parte de vivamos y dejemos vivir, pero porque no la profesaron cuando se pusieron a cantar " el que no salta es un militar" ? o porque no la cantaron cuando los militares, que si aplican el vivamos y dejemos vivir, les dieron de comer, atencion medica y transporte?


          Obvio que nadie pone " la morocha en la nuca", como que tampoco nadie paga el destrozo que le hicieron a la gente en sus casas y negocios, no te parece que seria mas logico que la productora o el indio paguen por esos daños??


          Lo ultimo sobre vivamos y dejemos vivir, hay dos personas que dejaron de vivir, veo que tu frase no fue muy inteligente.

          Comment


          • Re: Indio Olavarria

            Originally posted by SSspeed View Post
            Y hace algo y deja de opinar tanto. Loros,como las hormigas y los boludos, en todos lados.
            Amigo.
            Mira que resultaste fanatico eh.

            No hago nada porque me.encanta quejarmeen.foros nomas.
            No amigo.

            Comment


            • Re: Indio Olavarria

              Originally posted by Se-R View Post
              Estamos de acuerdo sobre el analisis de las letras, pero yo hablo de dichos no de Letras, los dichos, no tienen distinto contexto, es un unico contexto.

              Si el tipo por contrato pide que no haya policia para que la gente no se ponga mal y ante el primer inconveniente, pide seguridad y policia, es como medio ironico no ?

              y asi miles de frases de el, que te repito no son letras, sino frases dichas y grabadas, como que conoce mas NYC que buenos aires.

              Estamos de acuerdo en la parte de vivamos y dejemos vivir, pero porque no la profesaron cuando se pusieron a cantar " el que no salta es un militar" ? o porque no la cantaron cuando los militares, que si aplican el vivamos y dejemos vivir, les dieron de comer, atencion medica y transporte?


              Obvio que nadie pone " la morocha en la nuca", como que tampoco nadie paga el destrozo que le hicieron a la gente en sus casas y negocios, no te parece que seria mas logico que la productora o el indio paguen por esos daños??


              Lo ultimo sobre vivamos y dejemos vivir, hay dos personas que dejaron de vivir, veo que tu frase no fue muy inteligente.
              Ser, habló cuando cancelaron Olavarría y con pergolini ( fuera de la entrevista radial cuando confirma el Parkinson) y la frase esa de que conoce más NY que ba es cierta pero no en el contexto que la pones vos. Estas sacando un fragmento de una frase y haciendo un titular.

              En la limpieza de la ciudad estoy de acuerdo. Aunque entiendo que va a cargo de la producción como en todos los shows que se hicieron .
              Last edited by SSspeed; 15-03-2017, 17:54.

              Comment


              • Re: Indio Olavarria

                Originally posted by brunorc View Post
                a ver, en ningún momento dije que la organización fue perfecta, claramente no lo fue si no no hubiera pasado lo que pasó. Se-R yo me referí con los carteles adentro del predio y en las pantallas, una vez que salias es verdad que no había señalizacion, pero adentro si la había.

                Dije que falta educación porque la falta, porque los que estaban adelante de todo se comportaban como mandriles pasados de merca. Si van a echarle la culpa de que falte educación a lo que dice un tipo de una banda, estamos al horno.

                En el predio lugar sobraba a los costados y atrás, si la gente se quería ir para adelante y empujaban como simios, lo va a hacer aunque el predio mida 2 km de largo, eso no pasa por el predio, pasa porque son unos taraditos.

                En cuanto a los médicos y demás, si, estaban totalmente desbordados seguramente, no lo vi, pero me imagino. Podrían haber puesto médicos en cada torre también o algo por el estilo.

                Pero somos hijos del rigor y hasta que no pasa nada nadie dice nada, en Tandil no murió nadie y no se fijaron si había mas gente de la permitida o si alcanzaban las ambulancias. Acá tampoco lo hubieran hecho si no se morían estos dos.

                Con respecto a los pensamientos zurdos que tenga el Indio y gran parte de la gente que lo sigue, yo no me identifico, si bien varios temas de él apuntan para ese lado, la gran mayoría hablan de otras cosas. Me chupa un huevo que viva en NY y que viaje en jet privado, con su plata que haga lo que quiera, me emociona su música, su forma de ser y sus pensamientos pueden no gustar.


                Y para mi Porco Rex es increíble.
                Perdoname, vos, yo y muchos de los que estamos acá que asistieron o no alguna vez a un show de los Redondos o del Indio, sabemos bien como se comporta la gente devenida en masa, y para peor, sabemos como se comporta el nuevo ricotero chimpa que no sabe una letra, pero que que va a tomar fernet o vino en tetra caliente, tomarse el peor papel que le venden y literalmente cagarse en todo lo establecido (porque si no te cagas en las cosas durante la misa, sos un careta). Ahora, el Indio, ¿no sabe eso? ¿no sabe que si mete un show para 300.000 personas de las cuales 120.000 estan en ese estado, es cuestion de suerte que no pase un desastre???? Eso no fue en Olavarria y nada mas... viene de hace rato. No se si fue el año pasado, en Tandil o en Mendoza 2014 que habia pibes con barro hasta el ombligo abajo de la lluvia en Invierno.... no se puede ser tan culorroto de meter a la gente en esas condiciones porque a vos se te canta la pija hacer un solo show por año y llevartela toda de un solo golpe. Hacé mas fechas viejo, hacelas en estadios que tenes un minimo control de la capacidad y que podes organizarte mejor en cuestión de seguridad... No me vengan con el cuento de la productora, porque si el siempre fue tan quisquilloso para dar una puta nota a una revista, no creo que una productora venga a imponerle a él condiciones, lugares y fechas... ESO LO DECIDE ÉL.
                Last edited by SUPERBIRD; 15-03-2017, 17:58.

                Comment


                • Re: Indio Olavarria

                  Originally posted by SSspeed View Post
                  Que suerte entonces que no le da más. Sino cuánto metía 2 palos?
                  Que viva donde se la cante. Por eso vive en leloir.
                  Chucha y 2 palitos. Donde viste un sonido como el que monto. Seguí hablando de autos q de música no entiendes nada.
                  Beso en la frente amigo
                  Como dice peinetta, amigo de pedo sos un cumulo de bits que me aparecen en la pantalla

                  Yo puedo no entender nada de musica pero los que lo siguen se vienen quejando del sonido, por lo menos en posts del foro, desde el de mendoza.. pero bueno, que te voy a pedir que tengas criterio si de pedo tenes sinapsis

                  Cuando evoluciones y tengas mas actividad cerebral que un helecho la seguimos

                  Comment


                  • Re: Indio Olavarria

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Como dice peinetta, amigo de pedo sos un cumulo de bits que me aparecen en la pantalla

                    Yo puedo no entender nada de musica pero los que lo siguen se vienen quejando del sonido, por lo menos en posts del foro, desde el de mendoza.. pero bueno, que te voy a pedir que tengas criterio si de pedo tenes sinapsis

                    Cuando evoluciones y tengas mas actividad cerebral que un helecho la seguimos
                    Dale! Pero no opines si no es tu opinión, sino no sos más que un imbécil que repite.
                    Vos lo dijiste,no yo.
                    Byby

                    Comment


                    • Re: Indio Olavarria

                      El Indio rompió el silencio después de la tragedia

                      A través de una carta escrita tiempo atrás, el músico se refirió a sus pensamientos durante las últimas horas tras el recital que terminó dramáticamente
                      15 de Marzo de 2017 | 17:23



                      Luego del recital del sábado pasado en Olavarría, que terminó con dos muertos, varios heridos y el colapso de la ciudad, el Indio Solari decidió expresarse al respecto.
                      El músico se puso en contacto con la agencia Paco Urondo y aseguró respecto a la repercusión mediática del hecho: “No tienen información dada por los diarios que sea cierta. La fiscal habla de la verdad y negó (en la indagatoria) todas esas versiones como faltas a la verdad de lo sucedido y a las víctimas. Leyendo las noticias, hoy, me encuentro una vez más, situado en un lugar protagónico que me excede".
                      Por otro lado, Solari compartió una carta enviada a una amiga días antes del show que expresa lo que siente en las últimas horas:
                      "He tomado la decisión de guardar mi personalidad pública hasta después del concierto de Olavarría y tomar un descanso luego, que me permita observar mi salud. Tratando de evitar decepciones injustas, estoy usando estos días para explicar (una vez más) que no soy un militante. Estoy, así también, contestando a cada uno de quienes han requerido mi solidaridad.
                      Debo creer que, en justicia, nunca les ha interesado mi manera de actuar políticamente. Están convencidos de su mirada y de sus actos, viéndolos como los únicos gestos posibles y efectivos para pulsear con los eternos dueños del poder. No sé qué motiva esa creencia a la luz de los resultados. Mi motor político tiene muy poco que ver con esas maneras. Tengo la edad suficiente como para no tolerar más el dominio cíclico de quienes así justifican sus acciones.
                      He acompañado, con expresiones de ciudadano elogiosas, decisiones que tomó la administración Kirchner toda vez que en una entrevista me preguntaron algo al respecto. Eso me ha transformado para muchos en la rata kirchnerista.
                      Sin embargo, mi manera de oponerme a los “círculos dominantes', del color que sean, no llega a transformarme en algo con similar poder. Parece ser que la fábula madre ha impuesto que 'para luchar con un monstruo debes contemplar la necesidad de transformarte en uno' Ya hemos visto cómo termina eso. Sartre nos lo contó en El Engranaje hace mucho tiempo ya. Todo esto me obliga a definirme periódicamente, cosa que siento humillante. Pero bueno…que ruede la bola.
                      Soy un hombre de la psicodelia y por lo tanto comparto, con pocos, una visión diferente a la que abunda en la sociedad. No voy a exponer en éstas líneas lo que deja la experiencia lisérgica. Lo importante, lo desconocido y al mismo tiempo ignorado, es la transformación metafísica que se da en uno durante esa aventura. Desde allí creo que, mi codiciada por muchos políticos, llegada a las gentes, se debe a simplezas que exhiben mis canciones mientras transportan emociones.
                      Creo, eso sí, que se debe trabajar mucho sobre y con la educación y la cultura en honestidad. Hombres y mujeres transparentes y diáfanos, ante un proyecto mediocre, se darán maña para llevarlo adelante con bien. Mientras que con un plan brillante, la canalla volverá a arrastrarnos con su desvarío planificado al sufrimiento.
                      He acompañado en toda causa de derechos humanos, incluyendo libertades primordiales y acceso a labores que permitan vivir dignamente. Pero estos últimos meses, compromisos tomados en distintos momentos y resueltos todos a la vez(no por mi conveniencia), han limado mi personalidad artística. Con dedicación en algunos casos han tratado también, de confundirme con artistas entregados al entretenimiento. No veo mal que muchos y dignos se dediquen a ello, pero nunca estuvo en mis planes mantener entretenida a la gente.
                      Todo esto, sumado al cansancio que trae mi dolencia y los cambios de temperamento que provocan mis medicinas me llevan a tomar un descanso, quizás prolongado, de mis presentaciones en público. No faltará quien me eche en cara que este no es el mejor momento. NUNCA ES EL MEJOR MOMENTO. LA CANALLA NO DESCANSA NUNCA".

                      Comment


                      • Re: Indio Olavarria

                        Habla lindo como todo zurdo y se va a su mansion como todo lider zurdo mientras la monada vuelve al rancho

                        Comment


                        • Re: Indio Olavarria

                          Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          Filippi no comparemos con la cancha, porque vos y yo desde las veredas opuestas de Avellaneda sabemos que la magnitud en cantidad de gente, la duracion de la concentración de gente pre y post partido comparada con Olavarria no es ni de la 4ta parte ni en numero ni en tiempo... en un clásico como mucho mas de 70.000 personas NO HAY en cancha y alrededores, y por mas de que haya violencia, que te caguen a trompadas en la calle o en la tribuna, que te comas una avalancha, se quiera o no el ambiente sigue estando bastante mas controlado que ésto....

                          Respecto a mi experiencia cuándo era chico, cuando sos pibe muchas cosas las aceptas porque pensás que son y tienen que ser asi. Cuando creces te das cuenta de que no. A los 17-18 años muchas de las cosas que se vivian entre el publico y todo lo que rodea al evento te parecen "normales", hay que aceptarlas y es asi.... Cuando tenes 34 te das cuenta que no tiene que ser así, que con todo el rédito economico que le sacan al show se puede organizar de otra manera, con mas seguridad y con menos riesgo.

                          El Indio como solista hace mas de una década que viene organizando éstas fechas en lugares que no estan preparados ni en seguridad ni en recursos para recibir semejante cantidad de publico. La entrada del show barata NO ES y siempre rompe records de asistencia, por lo tanto el margen de ganancias es muy alto.

                          Sabiendo como es su publico, su idiosincrasia y como se maneja el ricotero medio convertido a manada bruta y estúpida, sigue exponiendolos año tras año a pelarse el ojete manejando, subiendose a bondis de mierda, hacerlos dormir en la calle, y ofreciendoles un show en condiciones pauperrimas en ciudades como olavarria, tandil, junin, etc, en donde no hay capacidad habitacional ni para 1/4 de la asistencia. Eso es lo que me molesta de él y de todo el pelotudaje que sigue defendiéndolo ciegamente.

                          Evidentemente toda la culpa no es de él, acá hay una culpa compartida. Y la tercera pata es el público que de la boca para afuera siempre dice "que se cuidan entre ellos" pero internamente prevalece la idea -desde la última era de Los Redondos- de que en la misa "esta todo permitido" (ni me gasto en describirlo porque ya todos lo sabemos). El publico desafía demasiado de los límites, se piensa que ese finde le da derecho a improvisar hasta el infinito, y sumado a que quienes organizan y controlan libran demasiadas cosas a la suerte... el desastre es inminente. Todo ésto lo cuento desde la visión de tener tres amigos en el círculo intimo que estuvieron en Olavarria, y fueron a todos o a casi todos los shows del Indio solista... el cuarto amigo dejo de ir en 2008 cuando yendo al show de Tandil (si mal no recuerdo) el micro en el que viajaban tuvo un accidente en la ruta y falleció uno de los pasajeros.
                          superbird, se que son diferentes, pero entran a la cancha sin entrada? si, entran con armas? si, entras super drogados y pasados de alcohol?si... si uno tiene un paro, se puede morir? si, (en Racing paso y no una sola vez) tenes gente que ve solo el partido y otros que van a solo pasarse? si.... tenes policia que no sabe que carajo hacer? si y se ve cuando se arman las peleas o se suspende un partido..... pese a eso seguimos yendo ( y no pienso dejar de ir... como vos)

                          con respecto a lo otro...... hoy le dije a uno "ir a ver al indio, - la Renga y mas cuando se dividieron los Redondos- es un viaje de Egresados para muchos y no importa la edad". y es así..... como tenes muchos que van tranquis a disfrutar TODO pero que se ponen pillos y no se pasan ......

                          Comment


                          • Re: Indio Olavarria

                            Originally posted by SSspeed View Post
                            Dale! Pero no opines si no es tu opinión, sino no sos más que un imbécil que repite.
                            Vos lo dijiste,no yo.
                            Byby
                            Disminuido, vos pusiste el sonido, yo te dije que organiza el recital con dos pesos y es la realidad, en todo puso lo minimo o menos, pero como para vos habia 10 torres locas fue un show de puta madre... y aca si cito a los que lo conocen y se quejan de hace rato sobre el sonido.
                            Hacele un favor al mundo y no te reproduzcas, y si lo haces trata que no sea con tu hermana asi te sale un poco menos fallado de lo que saliste vos.

                            byE

                            Comment


                            • Re: Indio Olavarria

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              superbird, se que son diferentes, pero entran a la cancha sin entrada? si, entran con armas? si, entras super drogados y pasados de alcohol?si... si uno tiene un paro, se puede morir? si, (en Racing paso y no una sola vez) tenes gente que ve solo el partido y otros que van a solo pasarse? si.... tenes policia que no sabe que carajo hacer? si y se ve cuando se arman las peleas o se suspende un partido..... pese a eso seguimos yendo ( y no pienso dejar de ir... como vos)

                              con respecto a lo otro...... hoy le dije a uno "ir a ver al indio, - la Renga y mas cuando se dividieron los Redondos- es un viaje de Egresados para muchos y no importa la edad". y es así..... como tenes muchos que van tranquis a disfrutar TODO pero que se ponen pillos y no se pasan ......
                              Pero en la cancha son 20 o 30 mil

                              Comment


                              • Re: Indio Olavarria

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Habla lindo como todo zurdo y se va a su mansion como todo lider zurdo mientras la monada vuelve al rancho
                                En eso es insuperable, desde su riqueza expresa lo duro y triste de ser pobre, y la hinchada feliz

                                Comment

                                Working...
                                X