Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indio Olavarria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Indio Olavarria

    Lo rescatable es que se auto-destruyen como los paqueros.
    Last edited by martin1.8; 12-03-2017, 11:14.

    Comment


    • #17
      Re: Indio Olavarria

      No creo que algún pueblo mas acepte hacer un recital así... mas allá de que quizás sea el ultimo del Indio.

      Comment


      • #18
        Re: Indio Olavarria

        Originally posted by 600GNC View Post
        negros +peronistas+falopas+boludos


        que esperaban?

        Comment


        • #19
          Re: Indio Olavarria

          Originally posted by -Martín- View Post
          No creo que algún pueblo mas acepte hacer un recital así... mas allá de que quizás sea el ultimo del Indio.
          Fin de la historia..............................

          Comment


          • #20
            Re: Indio Olavarria

            Me acuerdo el de gualeguaychú. La cantidad de gente es INCREÍBLE. Después, por ejemplo, había una serie de gordos (5 ó 6) con pinta de fleteros que rompieron kioskos para afanar comida.
            Se cagaban a trompadas entre ellos, parecían retardados y así, mil casos más.
            La gente "normal" - fanática de los redondos, NO del indio - se hincha las bolas y quedan sólo éstos soretes.

            Comment


            • #21
              Re: Indio Olavarria

              El lujo es vulgaridad y cobraba 800 la entrada jaaaaaaa

              Comment


              • #22
                Re: Indio Olavarria

                Comment


                • #23
                  Re: Indio Olavarria

                  Estuve atras de todo, torre 13, primera vez y ultima que voy (si hace otro).
                  La previa, excelente solo para remarcar que son mugrientos, antes de entrar se desesperaban por ponerse encima cuanta falopa o alcohol tenian cerca. Estaba sobre vendido y aparte abrieron las puertas, esto para mi es para evadir impuestos, se sobre vendio de manera avismal y abren puertas para no contabilizar. Aparte es imposible controlar esa masa de gente sumale el estado que si tenian algo de humano lo perdieron.
                  Tercer tema para primero eran 7 boludos despues 20, el tema no fue la gente sino lo inadaptados que son, como dijeron arriba, habia lugar atras, o sea era habitable. 3 personas por metro.
                  Yoca jijiji, descontrol sabido, enganchado entra perro dinamita, ahi empiezo a encarar la salida por suerte cuando se dieron cuenta ya estábamos casi afuera. La salida fue una masacre 30 metros atras mio. Sali case el auto q estaba a 30 cuadras y me fui por sierra chica y otro pueblo q no recuerdo nombre. A las 6 estaba en casa.
                  La gente de olavarria trato de primera a todos los que fueron.
                  El tema es el de siempre que hay un aglomeramiento de gente en argentina, llamese marcha, reclamo, recital de esta tipo.
                  Tema no menor, jaja lo pelotudo q te sentis por haber pagado entrada y cuando llegas a la puerta si querias entrabas con un fusil y hacias una masacre
                  Primera y ultima
                  Saludos
                  Last edited by golero; 12-03-2017, 12:42.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Indio Olavarria

                    voy a ver recitales desde fines de los 80 hasta hoy dia y vi practicamente de todo de aca y de afuera, a los redondos los segui hasta que empezaron a tocar en lugares demasiado grandes (el ultimo que vi fue en el microestadio de Lanus), y junto con mis amigos que ibamos siempre dejamos de verlos cuando empezaron a tocar en estadios (huracan, racing, etc,etc) por que ya no disfrutabamos los recitales por el kilombo, lo de hacer UN SOLO recital con 300.000 personas, me parece totalmente inviable, por cuestiones logisticas, de seguridad, de salud, etc, podia haber hecho cuatro o cinco, vendes las 300 lucas de gente pero la dividis, si no es imposible, brindas UNA SOLA FUNCION, en un lugar gigante, con sonido pesimo, con la gente sufriendo, con una ciudad desbordada, ¿todo por que?, por el inmenso EGO y codicia del Indio.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Indio Olavarria

                      800 x 250000(porq vendieron mas que 170000 entradas).. 200 palitos.

                      gastos varios 20/30 palitos

                      juicios por 2 o 3 fiambres 10 palitos

                      cantar el lujo es vulgaridad enfrente de 250mil negros que pagaron 8 gambas y que ademas te aplaudan..no tiene precio

                      yo creo que lo hace solo por ese placer, y como dicen tiene un ego muy grande. El viejo se queria retirar con el show mas masivo de la historia argentina, sabia que iba a pasar pero lo hizo igual

                      Comment


                      • #26
                        Re: Indio Olavarria

                        La Mona Jimenez lleva mas gente que este viejo egocentrico! y se la tira de unico! Mamita, siempre me cayeron mal los ricoteros de moda y que son mas fanaticos que los K!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Indio Olavarria

                          Comment


                          • #28
                            Re: Indio Olavarria

                            Originally posted by golero View Post
                            Estuve atras de todo, torre 13, primera vez y ultima que voy (si hace otro).
                            La previa, excelente solo para remarcar que son mugrientos, antes de entrar se desesperaban por ponerse encima cuanta falopa o alcohol tenian cerca. Estaba sobre vendido y aparte abrieron las puertas, esto para mi es para evadir impuestos, se sobre vendio de manera avismal y abren puertas para no contabilizar. Aparte es imposible controlar esa masa de gente sumale el estado que si tenian algo de humano lo perdieron.
                            Tercer tema para primero eran 7 boludos despues 20, el tema no fue la gente sino lo inadaptados que son, como dijeron arriba, habia lugar atras, o sea era habitable. 3 personas por metro.
                            Yoca jijiji, descontrol sabido, enganchado entra perro dinamita, ahi empiezo a encarar la salida por suerte cuando se dieron cuenta ya estábamos casi afuera. La salida fue una masacre 30 metros atras mio. Sali case el auto q estaba a 30 cuadras y me fui por sierra chica y otro pueblo q no recuerdo nombre. A las 6 estaba en casa.
                            La gente de olavarria trato de primera a todos los que fueron.
                            El tema es el de siempre que hay un aglomeramiento de gente en argentina, llamese marcha, reclamo, recital de esta tipo.
                            Tema no menor, jaja lo pelotudo q te sentis por haber pagado entrada y cuando llegas a la puerta si querias entrabas con un fusil y hacias una masacre
                            Primera y ultima
                            Saludos

                            Fijate el usuario de arriba diciendo... no es verdad lo que dicen... están haciendo más bandera de lo que fué... yo estaba con mi familia atrás... después si quieren subo la lista oficial de muertos y heridossssss... jajaja. Me mato jaja. Es sabido que siempre hay quilombo en los recitales del indio, tenes que tener ganas realmente de ir a jugartela con tu familia en el medio de semejante monada. Aparte por 800 pesos, bien popular la entrada. Y lo que decis es cierto, abren para evadir... negocio redondo.

                            El indio fue y será un sorete que se cago siempre en sus fanáticos que si duro hasta ahora fue por lo descerebrados de los mismos. Los que le gustaban los redondos hace rato que no van.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Indio Olavarria

                              El indio debería ir preso..... como fue cromagnon y callejeros, el vio y está filmado, y siguió tocando, hizo una pausa nomas.
                              se hace el antigobierno y autoridad y pedía y linda responsabilidad a defensa civil.

                              meter 200 mil tipos en una ciudad de 100 mil es lo más idiota jamás pensado, pero buen es más fácil evadir guita allá que en capital o pueblos grandes, donde obviamente NO LO QUIEREN.

                              jodanse , es así de simple y ojalá haya presos tanto el intendente mínimo renuncie y el indio en cana.

                              - - - Updated - - -

                              Acá había varios que lucraban con estas jodas, por lo visto no postean o se murieron.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Indio Olavarria

                                http://www.lagaceta.com.ar/nota/5863...ource=facebook

                                ya en entre rios no quería pagar... imagínate lo que negocio en olavarria....

                                Comment

                                Working...
                                X