Announcement

Collapse
No announcement yet.

dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

    Originally posted by fede81 View Post
    Yo en 2014 vivi unos meses en Palermo, que dolor de pelotas, al principio dejaba el auto en el garage del laburo y me iba en bondi jaja. Después me pudri y lo deje en un estacionamiento con cochera móvil, pagaba 1500 en esa época (ahora debe estar como 3 lucas me imagino) y yo cuando iba a la mañana a buscarlo el tipo del garage estaba durmiendo en un auto. O sea yo entraba como si nada agarraba mi auto q estaba abierto con las llaves puestas y me iba y el tipo seguía durmiendo, o sea era peor q dejarlo en la calle y pagando un montón de guita. Y encima me lo rayaron.

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk



    jajaja el peor estacionamiento del planeta soy de la zona deci que tengo cochera !! yo camino 5 cuadras todos los dias. y se que duerme a salvo , muchos dañinos en palermo rayando coches...

    Comment


    • #47
      Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

      Vendi el año pasado un 2010 que lo tuve desde el 2012, en la calle. Durante el dia en la calle de mi laburo, de noche abajo del depto, cada tanto le pegaba una pulida, y lo vendi con mas brillo que uno en teoria "siempre garage nunca vio la lluvia". Yo no la dejaria a 7 cuadras ni en pedo, de ultima ponele un todo riesgo franquicia baja, y dormi tranquilo

      Comment


      • #48
        Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

        en la calle!!! para que pagas 3 lukas de seguro!!! eso si la auxiliar sacala antes que te la saquen!!!

        Comment


        • #49
          Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

          1900 pesos por mes, unos 24 mil pesos al año, mira todo lo que le tienen que romper y despintar.

          BTw, como hacen los que dejan el auto a 20 cuadras cuando van al super? no puedo creer que la gente se toma el colectivo para ir hasta la cochera

          Comment


          • #50
            Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

            Originally posted by Se-R View Post
            1900 pesos por mes, unos 24 mil pesos al año, mira todo lo que le tienen que romper y despintar.

            BTw, como hacen los que dejan el auto a 20 cuadras cuando van al super? no puedo creer que la gente se toma el colectivo para ir hasta la cochera
            Me sumo a lo mismo . Para eso no tengo auto directamente me manejo en bondi . Y cuando llueve remis

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

              [QUOTE=Pincha;5224188]
              La otra opción que pensé seria plotear toda la camioneta y de paso hago publicidad de mi negocio

              Comprar una Limited y plotearla con publicidad?? En fin...

              Comment


              • #52
                Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                [QUOTE=SAM67;5226032]
                Originally posted by Pincha View Post
                La otra opción que pensé seria plotear toda la camioneta y de paso hago publicidad de mi negocio

                Comprar una Limited y plotearla con publicidad?? En fin...
                Ohhh una limited , se compra por equipamiento no por los colores no es un veyron... es una ranger la misma que el boliviano de la esquina carga verduras a reventar

                Comment


                • #53
                  Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                  [QUOTE=Se-R;5226038]
                  Originally posted by SAM67 View Post
                  Ohhh una limited , se compra por equipamiento no por los colores no es un veyron... es una ranger la misma que el boliviano de la esquina carga verduras a reventar



                  Originally posted by Pincha View Post
                  habia promo tasa 0% en la limited hasta el 31 enero, pero capaz sigue la verdad nose, yo lo vi en la pagina de ford, y varios concesionarios se hacian los boludos y compre en dietrich, lo que si te cobran un quebranto pero como tambien te hacen un descuento en el precio de lista como si fuera de contado
                  Más respeto que no soy bolita pero a la chata la cargo de verdura a reventar

                  Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                    Que cagada tener q hacer todo eso por un auto. Ni hablar vivir todo cagado por robos

                    Comment


                    • #55
                      Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                      Yo cuando me mude a 12 cuadras de lo de mi vieja no habia cochera por aca y lo dejaba en la casa de ella y caminaba todos los dias para ir a buscarlo.

                      Con tal de no dejarlo en la calle camino 30 cuadras si es necesario

                      Comment


                      • #56
                        Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                        si te sirve el dato, aca en merlo hacen la reja para afuera, hasta media vereda he visto, son practicos los muchachos en el oeste

                        Comment


                        • #57
                          Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          si te sirve el dato, aca en merlo hacen la reja para afuera, hasta media vereda he visto, son practicos los muchachos en el oeste
                          En Berazategui también ví esa ajajaja

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                            Si te da para tener una chata de 700 lucas deberías poder pagar el todo riesgo. Baja los documentos cuando la paras en la calle. Si le cae un meteorito arriba, no te calienta. Saludos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                              tengo una amiga que deja el auto en la calle, es decir, en frente de la casa, y si no hay lugar, lo deja a la vuelta

                              y ya con 20.000 km lo vende asi compra otro cero para asegurar bajo todo riesgo

                              lo tiene para ir del punto A al punto B, se va de viaje una semana y el auto queda ahi, no le importa una mierda jaja

                              Comment


                              • #60
                                Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Ploteala de negro con las siglas del GEOF. Dejala donde chota se te cante.
                                La llenan de tiros... después preguntan...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X