Announcement

Collapse
No announcement yet.

dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Ploteala de negro con las siglas del GEOF. Dejala donde chota se te cante.
    Pasa a ser un trofeo de guerra

    Comment


    • #32
      Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

      Si tiene todo riesgo, olvidate, que duerma en la lleca.
      La otra es una bici para ir y venir al garage, pero nadie asegura tu integridad física.

      Comment


      • #33
        Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

        Aprovecho el post ! Como es el plan de la limited que pegaste ? Quiero cambiar la xlt

        Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

          ....

          Comment


          • #35
            Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

            Pincha, tengo casi, el mismo problema que vos. Guardo el auto, no a 7 cuadras.. a 20, que es donde tengo el garage más cercano. Años atrás, iba y venía en una moto 110, que sacaba de mi sacaba de mi casa e iba a buscar el auto a la cochera. Ida y vuelta a buscar el auto (de mi casa a la cochera), casi todos los días, hasta que un día a tan solo 3 cuadras, me chocan de costado, y del golpe voy a parar arriba de la vereda (no tuve nada grave por suerte). La culpa la tuvo el que me chocó, me pagaron todo, vendí la moto, y hoy en día voy y vengo en colectivo a buscarlo menos veces que antes, digamos las justas y necesarias.

            Había pensado tambien el hacerle algo con vinilo, o plastidip, (hacerlo un poco feo con algún color negro), de manera que no llame la atención, pero dejé todo como está, porque el barrio donde vivo está jodido. A lo que voy, es que hoy por hoy, con lo que me pasó desde mi experiencia, prefiero caminar unas cuadras para tomar el colectivo e ir a buscar el auto, que comprar una moto de nuevo. Saludos.
            Last edited by ADR_GOL; 16-03-2017, 18:18.

            Comment


            • #36
              Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

              Paras para para para...

              Tu miedo es que te quede protegida la pintura para el dia que la vendas? de una ranger????

              Comment


              • #37
                Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                Originally posted by Marcelov8 View Post
                Aprovecho el post ! Como es el plan de la limited que pegaste ? Quiero cambiar la xlt

                Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
                habia promo tasa 0% en la limited hasta el 31 enero, pero capaz sigue la verdad nose, yo lo vi en la pagina de ford, y varios concesionarios se hacian los boludos y compre en dietrich, lo que si te cobran un quebranto pero como tambien te hacen un descuento en el precio de lista como si fuera de contado

                Comment


                • #38
                  Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                  en dos años cuando la termine de pagar la quiero vender, y nose si la gente que compra vehiculos de estos valores te lo compran si la pintura esta hecha mierda, mas si el modelo es la mas full. igual nunca tuve camioneta asique ni idea

                  ahh hoy veo una cadena colgando de la rueda de auxilio y ya me palanquearon para robarmela, menos mal que la traba antirobo no la pudieron sacar

                  Comment


                  • #39
                    Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                    en 2 años, que se puede cagar de la pintura por dejarla en la calle? una pulida a full antes de venderla y ya.

                    Comment


                    • #40
                      Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                      +1 lo de ser. Aparte nadie te la empuja, es una chata... ni paragolpes pintas


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                        calle cerca

                        Comment


                        • #42
                          Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                          El auxilio sacalo porque te lo van a afanar seguro.
                          Dejala en la calle y si pasa algo que pague el seguro

                          Comment


                          • #43
                            Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                            yo camino 20 cuadras contal de dejarla en una cochera.

                            Comment


                            • #44
                              Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                              Mira, siempre tuve el mismo problema ya que no tengo cochera para mi auto, siendo una chata okm no creo que te la quedes 20 años (supongo) asi que como te dijeron en un par de años no deberia haber problema con la pintura, dejandola en la calle te ahorrarias 1200 por mes (en 2 años serian casi 30 lucas, ademas que seguro aumenta) y ni hablar que te ahorras el echo de moverte para ir a buscar el auto y arriegarte de algun robo o lo que sea. Si no conseguis algun vecino a la cercania la dejaria en la calle sin dudar, con todas las medidas de seguridad para evitar que te la roben.

                              Si fuera tu auto de coleeccion tu juguete o como lo quieras llamar si pagaria, pero un auto particular lo dejo arafue sin dudar

                              Comment


                              • #45
                                Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                                Yo en 2014 vivi unos meses en Palermo, que dolor de pelotas, al principio dejaba el auto en el garage del laburo y me iba en bondi jaja. Después me pudri y lo deje en un estacionamiento con cochera móvil, pagaba 1500 en esa época (ahora debe estar como 3 lucas me imagino) y yo cuando iba a la mañana a buscarlo el tipo del garage estaba durmiendo en un auto. O sea yo entraba como si nada agarraba mi auto q estaba abierto con las llaves puestas y me iba y el tipo seguía durmiendo, o sea era peor q dejarlo en la calle y pagando un montón de guita. Y encima me lo rayaron.

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                                Last edited by fede81; 17-03-2017, 15:00.

                                Comment

                                Working...
                                X