Announcement

Collapse
No announcement yet.

dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

    La de buscar algún vecino con ganas de hacerse unos mangos extra es mas que conveniente, porque te sale más barato que la cochera, y probablemente te quede mucho más cerca.. patea un poco la zona y averiguate eso con alguien de confianza.

    Comment


    • #17
      Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

      En este orden:

      1) Vecino que quiera hacerse unos mangos por su cochera y esté más cerca.

      2) Garage a 7 cuadras + bici o moto en la misma cochera. La vas a buscar, dejás una y te llevás la otra. En tu casa dejás las cosas de valor, papeles, celulares, llaves, todo antes de salir. Vas y volvés sin nada y sin correr riesgos.

      3) Calle, aunque depende mucho de la zona y sigue siendo una cuestión de azar. El vehículo queda expuesto al clima, el sol te hace percha los tapizados, burletes, plásticos, pintura, etc. Te toca una tormenta como la del otro día y andás cagado con el granizo, los árboles, etc. Queda expuesta al vandalismo, a los choreos, y a veces más allá del seguro todo riesgo, es la mala sangre o el hecho de tener que perder tiempo y movilizarse a hacer trámites y reparar lo que haga falta.

      En mi caso, vivo en una zona tranquila, de barrio, en CABA. Hace 6 meses que tengo el Corsa y siempre lo tiro a la vuelta de casa o en la puerta cuando puedo, pero hay cosas que ya no me estoy bancando aunque tenga todo riesgo y por eso el mes que viene lo meto en la cochera. Los plásticos y burletes se resecan, el auto está todo opaco de la mugre y el clima, el otro día con la tormenta a un auto a 20m más atrás del mío le cayó una rama y le rompió un lateral, no dura nada limpio, te lo tocan los hdmp que estacionan contra el auto y tengo los paragolpes marcados por todos lados, los porteros y los canas lo usan de asiento/mesada. El otro día me rayaron la tapa del baúl (accidentalmente), un cana, apoyando el termo, mate, libreta, celular, todo arriba de la tapa de mi baúl mientras charlaba con dos viejos que estaban apoyados en el lateral del auto. Resultado: todo rayado, baúl y lateral. Me hinché las pelotas MAL, no dejo más nada en la calle.

      Comment


      • #18
        Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

        Yo no pongo mi seguridad y/o la de mis seres queridos por encima de la de un vehiculo JAMAS.
        Por lo cual, la opcion de dejarla en la calle seria la mas coherente.
        Sea la zona que sea, 7 cuadras es una pija. Sobre todo si la necesitas por una urgencia.

        Comment


        • #19
          Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

          Originally posted by Maxxi View Post
          Yo no pongo mi seguridad y/o la de mis seres queridos por encima de la de un vehiculo JAMAS.
          Por lo cual, la opcion de dejarla en la calle seria la mas coherente.
          Sea la zona que sea, 7 cuadras es una pija. Sobre todo si la necesitas por una urgencia.
          Dijiste lo que yo venía a opinar. Aparte el vehículo alejado de tu casa en parte pierde su razón de ser. Si sos franela la vas a pasar mal dejándola en la calle. Aparte x más seguro que tenga imagino que comprarla representó un esfuerzo y la mala sangre no te la garpa nadie.

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

            Originally posted by alanccbp View Post
            En este orden:

            1) Vecino que quiera hacerse unos mangos por su cochera y esté más cerca.

            2) Garage a 7 cuadras + bici o moto en la misma cochera. La vas a buscar, dejás una y te llevás la otra. En tu casa dejás las cosas de valor, papeles, celulares, llaves, todo antes de salir. Vas y volvés sin nada y sin correr riesgos.

            3) Calle, aunque depende mucho de la zona y sigue siendo una cuestión de azar. El vehículo queda expuesto al clima, el sol te hace percha los tapizados, burletes, plásticos, pintura, etc. Te toca una tormenta como la del otro día y andás cagado con el granizo, los árboles, etc. Queda expuesta al vandalismo, a los choreos, y a veces más allá del seguro todo riesgo, es la mala sangre o el hecho de tener que perder tiempo y movilizarse a hacer trámites y reparar lo que haga falta.

            En mi caso, vivo en una zona tranquila, de barrio, en CABA. Hace 6 meses que tengo el Corsa y siempre lo tiro a la vuelta de casa o en la puerta cuando puedo, pero hay cosas que ya no me estoy bancando aunque tenga todo riesgo y por eso el mes que viene lo meto en la cochera. Los plásticos y burletes se resecan, el auto está todo opaco de la mugre y el clima, el otro día con la tormenta a un auto a 20m más atrás del mío le cayó una rama y le rompió un lateral, no dura nada limpio, te lo tocan los hdmp que estacionan contra el auto y tengo los paragolpes marcados por todos lados, los porteros y los canas lo usan de asiento/mesada. El otro día me rayaron la tapa del baúl (accidentalmente), un cana, apoyando el termo, mate, libreta, celular, todo arriba de la tapa de mi baúl mientras charlaba con dos viejos que estaban apoyados en el lateral del auto. Resultado: todo rayado, baúl y lateral. Me hinché las pelotas MAL, no dejo más nada en la calle.

            Parece que el Corsa es más cómodo afuera que adentro jaja.

            Comment


            • #21
              Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

              Cada vez son menos los vecinos que usan sus propios garage para evitar el movimiento de subir/bajar del auto por hechos de inseguridad... menos que menos alquilan ese espacio para que lo use otro...

              YO personalmente lo dejaria en la calle pero es algo muy de cada uno. Igualmente somos bichos de costumbre... deja la chata en el garage y fijate si te adaptas a esas 7 cuadras... si te rompen las bolas probas un tiempo en la calle y ahi vas viendo que preferis...

              Comment


              • #22
                Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                Que sarna, los leo y me da pena, posta, no se puede vivir así, no puede ser que estén pensando que caminar 7 cuadras sea sinónimo de morir, Ese debería ser el principal reclamo a los gobiernos de turno, no el hecho de que si aumento 5 pesos el gas o si cerro una fabrica esporadicamente, pierden el tiempo y no reclaman estas cosas que son las que realmente importan, la re concha de la lora, los compadezco realmente.

                Comment


                • #23
                  Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                  un vecino mio tiene una hylux la mas cara, desde el dia 1 en la calle, hoy te afanan en cualquier lado, no me arriesgo, si la rayan mala suerte
                  pero tu seguridad es lo primero en pensar, dejala en la puerta y te evistar de caminar a ala buena de dios
                  si le pasa algo, para algo esta el seguro, el auto esta al servicio de uno , no uno vivir por el auto, siempre hay que pensar eso
                  si tenes problemas con el auto anda a un psicologo primero jajaaj y despues dejala en la calle

                  Comment


                  • #24
                    Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Parece que el Corsa es más cómodo afuera que adentro jaja.
                    Jajaja estás en lo cierto [emoji16]


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                      Es como todo, depende de la zona y el uso.
                      Opiné más arriba que la calle la dejaba para lo ultimo porque realmente el auto lo uso muy poco, y la cochera más cercana la tengo al lado literal, vivo en un barrio relativamente tranquilo, y hoy por hoy en mi caso me sirve más la cochera, pero es como todo, depende del caso.

                      Si la zona es medio intranquila, si representa un riesgo real porque uno vuelve tarde de noche de laburar y caminar 7 cuadras o bajar a abrir el portón representa un riesgo, obviamente lo más acertado es la calle y ya.

                      Coincido con Elías, el auto a nuestro servicio, nunca al revés. Lo que represente menos riesgo es la opción acertada, según cada caso.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                        Yo la verdad no caminaría 7 cuadras hasta el auto pero ni en pedo...

                        Aunque tampoco me gusta dejarlo en la calle. Es todo un tema, cómo te dijeron fíjate si conseguis algún vecino q alquile una particular. Para el auto de mi mujer por ejemplo conseguimos una cochera en un edificio en la esquina.

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                          ploteala como dijiste y dejala en la calle ! ni en pedo camino o hago cualquiera de las otras cosas de comprarme una moto ect por una cochera a 7 cuadras ! todo riesgo y listo, es una chata !

                          Comment


                          • #28
                            Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                            Ploteala de negro con las siglas del GEOF. Dejala donde chota se te cante.

                            Comment


                            • #29
                              Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                              gracias por las opiniones. Por ahora la deje en la cochera, a la vuelta la dejo a mi novia en casa con lo de valor y me vuelvo caminando tranqui.
                              no me parece lejos ahora. Capaz en invierno cuando haga un frio de cagarse cambie de opinion.
                              Asique creo que la voy a plotear y donde me de paja la dejo afuera
                              Ademas se me hace que ploteada va a ser menos robable, pq es mas facil de encontrar si la usan para chorear

                              Comment


                              • #30
                                Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Ploteala de negro con las siglas del GEOF. Dejala donde chota se te cante.
                                jaja, tengo un amigo que tiene una calco grande de bersa en la chata

                                Comment

                                Working...
                                X