Announcement

Collapse
No announcement yet.

dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

    Es una lastima tengamos que estar pensando en este tipo de cosas en este pais pija, tenemos que cuidar los vehiculos como bienes de puta madre cuando en casi cualquier pais son descartables.
    Yo pienso y vivo como vos sin querer que nadie le haga una raya al auto o me cague la vida con nada... pero para que mierda pagamos los seguros y demas.... sumale a tu seguro de todo riesgo la chochera, estas pagando algo de 5 6 lucas el seguro de tu camioneta, porque la cochera no es mas que un seguro una proteccion a los negros hdp.
    No podemos vivir para los vehiculos, yo creo que si la camioneta no tiene ningun agregado que no este cubierto por el seguro, algo de lo que te tengas que lamentar... podes dejarla afuera.

    Saludos y suerte!

    Comment


    • #62
      Re: dejar camioneta nueva en la calle o caminar 7 cuadras?

      Yo personalmente a la Ranger la dejo en cochera de un pariente a 7 cuadras, pago Todo Riesgo el seguro, pero hay mucho hdp que disfruta de destruirte el auto por diversion, ni hablar de las veces que te van a forzar la cerradura.
      Por lo de la cubierta, segui el consejo que lei en el club ranger, dejale una galleta lo mas destruida posible y no te la afanan. El auxilio bueno dejalo para salir a la ruta.

      Comment

      Working...
      X