Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento la india... Bajaj Rouser Ns200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

    el otro dia maneje una ,muy linda moto!! arriba de las 7 lucas empuja bastante lindo para ser cilindrada chica..


    pd:
    no frena una goma de atras, es cierto

    y es una moto que vibra bastante!

    Comment


    • #47
      Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

      La mia por lo menos no vibra nada, tanto a 4000 como a mas de 8000. Lo que me pareció una cagada es el asiento, no duro mas fe una hora sin que me quiera bajar a descansar el culo.

      Comment


      • #48
        Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

        Ah otra cosa, te aconsejo que le pongas los espejos de la Bajaj 135, los que vienen en el ns no tienen buena visión.

        Comment


        • #49
          Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

          Gracias Thunderstruck La mía no vibra mucho la verdad, pero no puedo decir nada porque no la he pasado de 5mil, y sobre los espejos me parecieron buenos la verdad... debe ser lo que vengo de la china 150 que era una coctelera, nunca tuve una moto mas grande jeje

          Y lo del asiento lo comparto al 100%, esta hecho de marmol el hdp

          Y tmb gracias totohohoho, yo estoy re conforme con el producto. Por lo que vale era comprar la ns200 o una china 250..
          por lo del freno espero que se vaya acentando, sino les voy a ir a decir a la garantia de pecho

          Comment


          • #50
            Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

            El freno trasero debe ser la regulacion del pedal, tiene una posicion que queda atacando un poco y apenas tocas clava casi, es incomoda esa posicion pero cuando corri un punto el pedal ya queda como decis vos, descolgado y tiene un juego que no me gusta tener jaja. La mia no tironea nada, por ahi ya resolvieron ese problema, pero hay algun plastico que vibra a 4500 rpm hasta las 4800 que me vuelve loco, ya saque varios y les puse goma pero no hay caso sigue. Cubiertas no las cambie y es verdad de atras por mas que module se bloquea es muy puta. Tube disco en el ninjita atras y era perfecto, a esta no le agarro el punto.
            El asiento es desesperante pero bueh, lo que le pongas queda mal, tengo ganas del cuero de oveja pero solo para rutear porque queda como el ojete jja.

            Thunder que aceite le pones?

            Comment


            • #51
              Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

              felicitaciones por la unidad ! tuve muchas motos y la verdad que en relacion precio y rendimiento es muy buena la moto. lo unico criticable las cubiertas y le agarra juego en la patita de cambios.

              Comment


              • #52
                Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                Pasa q toto tiene una fz y esa si es una seda mal. Por eso le parece q vibra...deberia subirae a un twister y ahi va a notar lo q es vibrar jaja

                Comment


                • #53
                  Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                  Originally posted by julitdi View Post
                  Thunder que aceite le pones?
                  Motul 5100 cada 5.000km

                  Comment


                  • #54
                    Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                    Originally posted by Thunderstruck View Post
                    Motul 5100 cada 5.000km
                    gracias, que graduacion?

                    Comment


                    • #55
                      Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                      El viernes me entregaron la bajaj 200 blanca tmb, la verdad supero mis expectativas ya que desconfiaba de la calidad. Tuve fz16 y tw anteriormente, no anduve toda mi vida en moto claro ya que hace un par de años me compre la primera como para moverme en capital. A la moto le hice 100km recién asi que tampoco puedo hablar mucho cuando me la entraban el pibe me dijo que la cadena es una poronga asi que la cuide, cubiertas vi por los comentarios que dicen que son malisimas así que esas dos cosas las voy a cambiar dsp del primer service.
                      Soy de altura baja asi que me es un pelin incomoda jaja pero la verdad no tengo criticas salvo el asiento que es una piedra mal, no siento que vibre tampoco pero con el correr de los km vamos a ver...
                      revise tornillos tmb y estaba todo perfectamente ajustado. Tmb note que manteniendo la velocidad tironea en diferentes vueltas. Si me voy acordando sigo dsp

                      Comment


                      • #56
                        Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                        Originally posted by francisboca171182 View Post
                        El viernes me entregaron la bajaj 200 blanca tmb, la verdad supero mis expectativas ya que desconfiaba de la calidad. Tuve fz16 y tw anteriormente, no anduve toda mi vida en moto claro ya que hace un par de años me compre la primera como para moverme en capital. A la moto le hice 100km recién asi que tampoco puedo hablar mucho cuando me la entraban el pibe me dijo que la cadena es una poronga asi que la cuide, cubiertas vi por los comentarios que dicen que son malisimas así que esas dos cosas las voy a cambiar dsp del primer service.
                        Soy de altura baja asi que me es un pelin incomoda jaja pero la verdad no tengo criticas salvo el asiento que es una piedra mal, no siento que vibre tampoco pero con el correr de los km vamos a ver...
                        revise tornillos tmb y estaba todo perfectamente ajustado. Tmb note que manteniendo la velocidad tironea en diferentes vueltas. Si me voy acordando sigo dsp
                        La mia tiene 4500km de paliza y la cadena esta joya. Es chamullo eso. Lo del tironeo ya lo aclarw mas arriba

                        Comment


                        • #57
                          Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                          Originally posted by Thunderstruck View Post
                          Motul 5100 cada 5.000km
                          yo le cambie a los 500 a los 2000 y a los 4000 mas q nada p q la cago a palo. El prox pensaba estirarlo a los 3000 como dice manual pero no mas q eso. Tb uso el motul

                          Originally posted by julitdi View Post
                          gracias, que graduacion?
                          El 5100 es 15w50 no hay otra graduacion

                          Comment


                          • #58
                            Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                            El manual no dice 20w50?... el AX5 de shell dicen que anda muy bien (?)

                            Yo tengo entendido que los semi duran 2500 y los sinteticos hasta 5mil

                            Comment


                            • #59
                              Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                              Asi dice eso pwro bue yo lo pongo 15w50.

                              Comment


                              • #60
                                Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                                Originally posted by maxito_70 View Post
                                El manual no dice 20w50?... el AX5 de shell dicen que anda muy bien (?)

                                Yo tengo entendido que los semi duran 2500 y los sinteticos hasta 5mil
                                En la wave, sintetico cada 7000kms, tiene 40 lucas y no gasta aceite ni humea ni nada todavía.
                                No se en el motor de la bajaj, pero en mi poronguita va de 10.

                                Comment

                                Working...
                                X