Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento la india... Bajaj Rouser Ns200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

    Jajajajajaja paso a paso diría mostaza

    El único intermedio podría ser la benelli 250, también promete esa

    Comment


    • #32
      Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

      Originally posted by -Julian- View Post
      Jajajajajaja paso a paso diría mostaza

      El único intermedio podría ser la benelli 250, también promete esa
      el paso intermedio y que ya vi varios pehar el cambiaso es la benelli 300 , esta algo de 110k

      Comment


      • #33
        Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

        Originally posted by maxito_70 View Post
        Hola gente, acabo de comprarme mi primer vehiculo 0km, una Rouser Ns200, que aunque no es la gran cosa le tenia muchas ganas de hace bastante tiempo, personalmente a pesar de uno que otro mal comentario creo que la marca es buena y hace buenos productos, de hecho son los 23.5 burros mas baratos que se pueden comprar hoy en dia asique la relacion precio producto anda bastante bien...

        asique me puse el disfraz de hombre y la traje de pecho...




        Ahi ta la india en cuestion...

        A los que tengan una o conozcan la marca, que cosa deberia cambiar/revisar/ajustar ahora que recien la tengo?...

        El aceite lo voy a cambiar seguro..alguna otra cosa?

        Saludos y gracias!
        0 metro y ya tenes asi de quemado el escape????

        Originally posted by Se-R View Post
        Las cubiertas originales, son LA MUERTE.

        Lo mismo que a cualquier moto, pasate el sabado una mañana apretando todos los tornillos, o verificando que esten bien apretados, los que lleven movimiento, sacalos y reengrasalos/lubricalos con lo que lleve, te vas ahorrar un dolor de cabeza a futuro.

        Igual si esta en garantia, aguanta... aunque yo la mandaria a cagar a la garantia jaja
        hace esto y con mucho cuidado, la tornilleria es PESIMA sumado a los monos q la arman COMO EL CULO es terrible combinacion.
        la que me robaron cuando fui a sacar el tanque tenia un tornillo falseado!!
        las cubiertas como te dicen todos apestan...fundametalmente la trasera y ni te digo si te agarra la lluvia.
        a 70/80 vas a sentir un tironeo, vas a tener q desarmar el burca , dicho sea de paso llegar al carburador es un parto de todo lo que tenes q sacar y luego el rearmado mismo del burca ( busca tutoriales hay muchos y sobre todo uno de morea), y levantar la aguja un pelito, yo hice lo q hacen todo y aumente de 115 a 120 el chicler de alta ( va el chicler de solex no el de weber) pero para mi es al pedo si la dejas toda std.
        el embrague es ruidoso hasta te diria molesto

        consejo final, asegurala en triunfo a mi me la robaron a los 10 dias de tenerla 0km y me repusieron una nueva 0km sin descontarme nada expto la cancelacion de toda la poliza

        Comment


        • #34
          Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          el paso intermedio y que ya vi varios pehar el cambiaso es la benelli 300 , esta algo de 110k
          Se metió en un buen mercado Benelli, la 600 naked está bastante buena
          Hay que aprovechar que todavía no soy tan afanadas jaja Ns 200, Duke y Twister están imposibles.
          A un amigo le levantaron una duke 390 con 5 días de uso, está muy quenchi todo.
          De acá a 2 años vamos a andar en todas cg hechas stunt tipo los cabezas

          Comment


          • #35
            Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

            0 metro y ya tenes asi de quemado el escape????
            Me fije y no esta quemado, debe ser tierra o algo que se imagino la camara jaja, a lo del chicler lo habia leido en varios lados lo voy a tener en cuenta, no se si vendra ya acomodado en esta o si seguira jodiendo...

            Y si, aca en cba no te la dan de la concecionaria si no sale patentada y asegurada, tmb fui por triunfo

            Y la marca benelli tmb se las ve muy buenas! la TNT 300 es muuuy linda, sino por ahi cerca en plata calculo que va a andar la prometida rouser 400 (375cc en realidad), y que cagada lo del choreo...la verdad es que esta terrible, encima si te toca pasas un momento de mierda

            Comment


            • #36
              Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

              Yo ando con el Wave todo descachado para que no me la roben, y te para la policía porque piensan que es robada... O te la sacan los ladrones o la policía, está complicada la moto hoy.

              Lo mejor es ponerle un buen seguro y si se la quieren llevar que se la lleven, mientras no te maten

              O desistir y no darse los gustos... Andar todos en Motomel 110

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                Tal cual, aca en cba no esta tan peluda la cosa, si sabes por donde andar y por donde no, y a que horas, mal que mal podes andar... pero cuando "estas choriado gil" osea que los tenes encima a los monos lo mejor siempre es largarla... a estos cabeza no les tiembla la pera si te tienen que gatillar

                Comment


                • #38
                  Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                  Originally posted by -Julian- View Post
                  Se metió en un buen mercado Benelli, la 600 naked está bastante buena
                  Hay que aprovechar que todavía no soy tan afanadas jaja Ns 200, Duke y Twister están imposibles.
                  A un amigo le levantaron una duke 390 con 5 días de uso, está muy quenchi todo.
                  De acá a 2 años vamos a andar en todas cg hechas stunt tipo los cabezas
                  Iyo vendi el twister pq ademas q ya me lp habian robado una vez , estaba re podrido de andar con el culo en la.mano... Y dije mah seh compro esta q no es ni Honda ni yamaha...los negros no quieren otra cosa.... 10 dias mw duró jajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                    Originally posted by pollolopez_22 View Post
                    Iyo vendi el twister pq ademas q ya me lp habian robado una vez , estaba re podrido de andar con el culo en la.mano... Y dije mah seh compro esta q no es ni Honda ni yamaha...los negros no quieren otra cosa.... 10 dias mw duró jajaja
                    Las buscan más que las Honda...



                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                      que indignación me causan estas cosas

                      Comment


                      • #41
                        Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                        recien veo el post.
                        como te dijeron al principio, cambiale las cubiertas lo mas rapido que puedas porque las originales en lluvia patinan apenas acaricias el freno.
                        hoy cumpli 50.000 km con la mia, te aconsejo que la andes tranqui porque vienen bastante duras, a mi se me ablando a los 10.000 km recien.. por ahora llevo cambiado ademas de lo basico(filtros y aceite), bujias a los 25.000 km(las originales tenian como para 25.000km mas, las cambie igual), filtro de nafta(tambien estaba nuevo cuando lo cambie), 2 juegos de transmisión,1 juego de pastillas de freno, liquido refrigerante practicamente no le agregue nada. la moto anda cada dia mejor. el unico problema que tuve fue que se me rompio el reten del eje del piñon, lo compre original $43 y lo cambie yo. No sera una tornado pero para ir y venir del laburo esta mas que sobrada, voy y vengo a 100 a 6700 rpm.

                        Ah me olvidaba, el tironeo se me fue con los kilometros, jamas le toque el carburador.
                        Last edited by Thunderstruck; 14-03-2017, 00:44.

                        Comment


                        • #42
                          Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                          perfecto! ... eso queria, una valoracion de alguien que la haya caminado mucho... muchas gracias, si las cubiertas ya estoy mentalizandome que voy a tener que cambiarlas... gracias por la opinion, yo quiero hacer lo mismo, hasta ahora todas las motos que he tenido las he desarmado, pintado, modificado, y al final por una cosa u otra vivia renegando, a esta decidi solo hacerle mantenimiento y quizas alguito minimo pero estetico y nada mas...asique bueno, se que x 50 mil tengo moto al menos jaja

                          una pregunta en general, el freno trasero no frena una goma, el puntalino tiene algo de juego libre osea no queda presionando la bomba, la moto tiene 20kms, sera porque las pastillas todavia apoyan como el culo hasta que se hermanen mas al disco?...

                          Comment


                          • #43
                            Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                            pasale un poco de lija al disco, tiene que asentar un poco. los 2 frenos tienen que frenar bien, ojo con el de atras porque bloquea muy facil. la contra es que el tacto no es el mejor pero con el tiempo le agarras la mano.

                            Comment


                            • #44
                              Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                              no esta espejado el disco aun, tiene el rayado que deja la rectificadora o la maquina que sea con la que los terminan asique de pasarle una lija seria bastante similar supongo, pruebo igual para ver que onda, sino la llevo a la garantia, pero se me hace que tendria que esperar mas tiempo para ir a romperle las bolas a los pobres locos jaja

                              Comment


                              • #45
                                Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                                Tenes 20 km recien, paciencia se tiene que asentar

                                Comment

                                Working...
                                X