Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento la india... Bajaj Rouser Ns200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

    Originally posted by Se-R View Post
    Vivo por y para el foro.

    Revisalos, nunca esta demas, pensa que mas alla de todo aca la apreto don cacho en la concecionaria y miles de veces pifian.... total lo haces en la garantia , si en el medio te pegas el palo cosa tuya ja

    El tema es que la china de 150 no doblaba ni aceleraba como esta.... podes usar unas cubiertas de mierda en una dax, que vas a 50, pero en un r1 usarias cubiertas de mierda diciendo las usaba en la dax? jaja

    Usalas y probalas, mas si son enceradas, antes de los 200/300 kms no vas a sentir nada y te van a parecer horribles, o las lijas apenas para sacarle esa cera, o la usas un tironcito de " ablande" y listo

    cuento la exp de un amigo con una ns200, la compro y a los 200 kms le empieza a fallar y lo deja tirado.
    Le empieza a buscar la falla por todos lados, conclusión en la concesionaria habían armado mal la bajada de nafta al tanque y estaba acogotada, no dejaba que baje la nafta con el tanque medio vacío.

    conclusión: es problema del que la armo en la concesionaria, no de la marca en sí.

    Comment


    • #17
      Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

      Buena compra, la mejor relación precio-producto lejos a mi gusto.

      Tuve dos y jamás un problema.

      Como bien te dijeron más arriba, cuando puedas cambiale las cubiertas, mejora bastante.

      Yo tuve la anterior con Michelín Pilot Street y la actual con Pirelli Diablo Rosso.

      Junto con la indumentaria la mejor inversión.
      Joya! gracias... que marca de indumentaria me recomendarias? ..estoy en bolas en ese tema

      cuento la exp de un amigo con una ns200, la compro y a los 200 kms le empieza a fallar y lo deja tirado.
      Le empieza a buscar la falla por todos lados, conclusión en la concesionaria habían armado mal la bajada de nafta al tanque y estaba acogotada, no dejaba que baje la nafta con el tanque medio vacío.

      conclusión: es problema del que la armo en la concesionaria, no de la marca en sí.
      sisi, lo que contas es tal cual, lo he leido en varios lados, no baja la nafta, vibra la visera del tablero, la rueda delantera sin lubricacion, todas esas cosas son en su gran mayoria, sino todas, culpa del mal armado aca jeje..

      Comment


      • #18
        Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

        Son buenas las Bajaj yo tengo una 135 hace años la uso poco pero anda perfecto , como dicen las cubiertas son malas sobre todo en mojado.

        Comment


        • #19
          Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

          cañon!
          ojo que creo que te vinieron con unas cubiertas no tan malas eh! por lo poco que se puede ver en la foto, creo que no tenes tan malas cubiertas.

          El unico ruidito que tuve en la mia y me volvió loco fue el pernito del traba-manubrio. Cuando andaba hacia como un cascabeleo que me volvia loco. Lo engrasé y chau.

          Buena moto loco!

          A andar con cuidado!

          Comment


          • #20
            Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

            te felicito por la compra, estoy por sacar una igual o una 135 que vale menos, no le voy a dar uso palo y palo todo el dia, asique espero que dure jajaja

            Comment


            • #21
              Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

              Gracias a todos!
              Mati la 135 es un ca-ña-so, mucha potencia,anda igual que la honda titan y esta comprobado que dura, yo tmb estuve por ir por la 135, me gusta muco

              Comment


              • #22
                Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                Que ganas que le tengoooo! El Rs tmb me gusta pero vamos a ver para donde tiro.
                Te felicito por la moto y espero que la disfrutes a full!

                Comment


                • #23
                  Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                  la rs muy buena... x ahi no me cuadra que tenga forma de pistera y sea monocilindrica jaja, pero es super linda y muuuy completa, me gusta toda salvo la luz trasera que es una vagina básicamente jajajaajja

                  Comment


                  • #24
                    Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                    La rs se puede chipear 3:)

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                      Buena compra, la KTM hindú !
                      Rs viene inyección y con ABS, lástima el carenado fanta.
                      El día que saquen una ns inyección y ABS (-naked-) les rompe el culo en ventas a todas.
                      Las cubiertas son malas, no son de plástico PVC como las de la GN pero les falta agarre.
                      A menos que seas muy alto (+ de 1.90), es una moto cómoda

                      Comment


                      • #26
                        Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                        Buena compra, la KTM hindú !
                        Rs viene inyección y con ABS, lástima el carenado fanta.
                        El día que saquen una ns inyección y ABS (-naked-) les rompe el culo en ventas a todas.
                        Las cubiertas son malas, no son de plástico PVC como las de la GN pero les falta agarre.
                        A menos que seas muy alto (+ de 1.90), es una moto cómoda
                        Creo que en unos meses sale la nueva ns, con inye y abs, va a valer unas 15 mas seguro...pero seria un muy buen producto sin dudas. Y sobre la altura ni a palos...1,69mts y me queda media alta jajaja

                        La ns en el lado de adentro del tapón de aceite dice KTM jejeje..si todos los que tienen Golsitos les ponen el logo Audi atrás...yo podria ponerle el logo de KTM? jajajaj asi bien de fanta

                        Comment


                        • #27
                          Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                          salio doble.

                          Comment


                          • #28
                            Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                            Jajajajajaja tal cuál
                            Disfrutala papá, y andá ahorrando que el próximo paso después de la ns tiene que ser la mt 03.

                            Comment


                            • #29
                              Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                              O la Rouser 400, no la iban a traer este año ??

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                                jajaja Julian..los excesos viejo.. la ns sale 51 y la mt, que si bien es una tormenta de facha, sale 150 jejeje calculo que tendría que haber un paso intermedio ahi jajaajaj

                                0cuda la dominar 400 la vienen prometiendo hace bastante esos guanacos jaja, pero lo que dice la gilada es que este año desembarcan las dos

                                Comment

                                Working...
                                X