Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento la india... Bajaj Rouser Ns200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presento la india... Bajaj Rouser Ns200

    Hola gente, acabo de comprarme mi primer vehiculo 0km, una Rouser Ns200, que aunque no es la gran cosa le tenia muchas ganas de hace bastante tiempo, personalmente a pesar de uno que otro mal comentario creo que la marca es buena y hace buenos productos, de hecho son los 23.5 burros mas baratos que se pueden comprar hoy en dia asique la relacion precio producto anda bastante bien...

    asique me puse el disfraz de hombre y la traje de pecho...




    Ahi ta la india en cuestion...

    A los que tengan una o conozcan la marca, que cosa deberia cambiar/revisar/ajustar ahora que recien la tengo?...

    El aceite lo voy a cambiar seguro..alguna otra cosa?

    Saludos y gracias!

  • #2
    Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

    Las cubiertas originales, son LA MUERTE.

    Lo mismo que a cualquier moto, pasate el sabado una mañana apretando todos los tornillos, o verificando que esten bien apretados, los que lleven movimiento, sacalos y reengrasalos/lubricalos con lo que lleve, te vas ahorrar un dolor de cabeza a futuro.

    Igual si esta en garantia, aguanta... aunque yo la mandaria a cagar a la garantia jaja

    Comment


    • #3
      Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

      pense que era el unico trasnochado jaja... gracias, si de cabeza voy a revisas los tornillitos y todo lo que pueda como buen enfermo en lugar de usarla normal como una buena persona haria jajaja

      tema cubiertas.. a ver, me bajo de una 150 china con cubiertas de hace 6 años (son tan berretas que ni se pinchan las hdp jajaja)

      seran peores que estas?...voy a probar, igual la moto es pesada, no esta muy bueno apurar los frenos y que se bloquee adelante...me doy un palo garantizado

      Comment


      • #4
        Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

        Originally posted by maxito_70 View Post
        pense que era el unico trasnochado jaja... gracias, si de cabeza voy a revisas los tornillitos y todo lo que pueda como buen enfermo en lugar de usarla normal como una buena persona haria jajaja

        tema cubiertas.. a ver, me bajo de una 150 china con cubiertas de hace 6 años (son tan berretas que ni se pinchan las hdp jajaja)

        seran peores que estas?...voy a probar, igual la moto es pesada, no esta muy bueno apurar los frenos y que se bloquee adelante...me doy un palo garantizado
        Vivo por y para el foro.

        Revisalos, nunca esta demas, pensa que mas alla de todo aca la apreto don cacho en la concecionaria y miles de veces pifian.... total lo haces en la garantia , si en el medio te pegas el palo cosa tuya ja

        El tema es que la china de 150 no doblaba ni aceleraba como esta.... podes usar unas cubiertas de mierda en una dax, que vas a 50, pero en un r1 usarias cubiertas de mierda diciendo las usaba en la dax? jaja

        Usalas y probalas, mas si son enceradas, antes de los 200/300 kms no vas a sentir nada y te van a parecer horribles, o las lijas apenas para sacarle esa cera, o la usas un tironcito de " ablande" y listo

        Comment


        • #5
          Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

          linda moto ,coincido con vos calidad de producto y precio no hay nada honda o yamaha estan mucho mas caras !

          Comment


          • #6
            Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

            Felicitaciones! Es muy linda moto el NS200, anda muy bien. Lo que sí le haría, ponerle unos buenos cauchos. Te gastás 5 lucas aprox, pero vendes tus cubiertas y la remas un poco. La moto cambia una BANDA.

            Comment


            • #7
              Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

              Ah es buena la de pegarle una lijada! ... lo mismo las voy a probar muy tranqui y si no me dan seguridad tarjeteo otras cubiertas mejores... cuales me recomendarias ser? sin delirar con los precios que estoy seco despues de la compra jajajaj...

              y si olvidate, las arman para la mierda, por eso despues surgen muchos problemas aca en Argentina pero en otros paises son menos frecuentes jeje

              Gracias tmb damiansk8, si, la ybr 250 (2 valvulas, refrig x aire y aceite, aunque es inyeccion y """"nipona""") vale como 90, y yo a esta la pague 51...osea casi el doble (y me llevo como 3hp de yapa jajaja)

              Y gracias FedeAP1600... uh lpm, dos que me dicen lo mismo...mepa que les voy a tener que pegar el cambiaso nomas a las cubiertas jaja

              Comment


              • #8
                Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                Unas que recomiendan mucho, son las Pirelli Rosso 2. No sé si habrá mejores, sinceramente no probé otras. Se agarran muchísimo mejor que las originales. Parecen 2 rodillos de PVC jaajaja. Le ponés unas cubiertas más blanditas en la medida original, y es el día y la noche.

                Comment


                • #9
                  Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                  Originally posted by maxito_70 View Post
                  Ah es buena la de pegarle una lijada! ... lo mismo las voy a probar muy tranqui y si no me dan seguridad tarjeteo otras cubiertas mejores... cuales me recomendarias ser? sin delirar con los precios que estoy seco despues de la compra jajajaj...

                  y si olvidate, las arman para la mierda, por eso despues surgen muchos problemas aca en Argentina pero en otros paises son menos frecuentes jeje

                  Gracias tmb damiansk8, si, la ybr 250 (2 valvulas, refrig x aire y aceite, aunque es inyeccion y """"nipona""") vale como 90, y yo a esta la pague 51...osea casi el doble (y me llevo como 3hp de yapa jajaja)

                  Y gracias FedeAP1600... uh lpm, dos que me dicen lo mismo...mepa que les voy a tener que pegar el cambiaso nomas a las cubiertas jaja
                  Pegale lijada bien para sacarle la cera, te vas a dar cuenta de toque cuando se fue la cera, es apenas, no le des con una de 80 tampoco jaja.

                  Y aguanta y apenas puedas cambialas, nose tu forma de manejo o kms que haces, a mi me gustan las diablo rosso , pero son cubiertas que no llegan a 10k kms.

                  Algunas pirelli sport demon deben ser baratas y no son malas, son con las que corren algunos 250 como caucho barato en pista

                  Comment


                  • #10
                    Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Algunas pirelli sport demon deben ser baratas y no son malas, son con las que corren algunos 250 como caucho barato en pista
                    el cg 150 si no mal recuerdo le había puesto ese modelo pero patona atras jaja no son muy malas safan re bien

                    Comment


                    • #11
                      Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                      Buena info me tiraron gracias!...

                      Y manejo medio onda delivery...por dentro pienso "no que pelotudo como voy a andar tan jugado entre los autos"...y cuando me doy cuenta estoy de nuevo haciendo lo mismo jaja, pero nunca la llevo a mas de 80 en los barrios y siempre mirando que no hayan pibes en las veredas o autos saliendo, osea me gusta darle pero siendo prudente dentro de todo... lo que si, no me gusta doblar fuerte, en la 150cc sentís como se va patinando la moto cuando doblas asi, y no me gusta jaja, quizas esta me transmita mas seguridad

                      asique voy a hacer eso, lijada, pruebo y si no, urgente a juntar plata y de cambiar iria por esas que me nombran.

                      Otra pregunta, lei varias veces que a algunos se les rompió el reten de la bomba de agua (con la cagada que esto implica mandandose todo el refrigerante al motor)...y algunos dicen que la solución es tener siempre el nivel de refrigerante al maximo, otros dicen que hay que diluirlo 50/50 con agua para que quede mas fluido... no se si esto es pura fruta y simplemente se va a romper por mal orto, o si hay alguna forma de prevenirlo... asique si saben algo de este tema me vendria al pelo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Las cubiertas originales, son LA MUERTE.

                        Lo mismo que a cualquier moto, pasate el sabado una mañana apretando todos los tornillos, o verificando que esten bien apretados, los que lleven movimiento, sacalos y reengrasalos/lubricalos con lo que lleve, te vas ahorrar un dolor de cabeza a futuro.

                        Igual si esta en garantia, aguanta... aunque yo la mandaria a cagar a la garantia jaja

                        eso con la tornado pijosa no pasa....no se le cae nada....
                        suerte con la compra y a disfrutarla!!!!
                        acordate casco, guantes y buen calzado

                        Comment


                        • #13
                          Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                          Un polvo, me encanta, felicitaciones...

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                            eso con la tornado pijosa no pasa....no se le cae nada....
                            suerte con la compra y a disfrutarla!!!!
                            acordate casco, guantes y buen calzado
                            jejejej HKS gracias, la voy a disrutar al mango... igual se que vienen mejor armadas las tornado y trister pero la verdad prefiero la india barata, aunque tenga que estarle encima el primer tiempo para ver que no se le caiga nada jaja, los productos que venden las marcas japonesas y que yo podria comprar son cosas del año del culo en cuanto a tecnologia, y los buenos productos que traen a arg estan a años luz de mi bolsillo (que igualmente tampoco gastaria tanto en una moto... vi la mt07 en la concecionaria, bestial..320 lucas)

                            igual gracias por el consejo, casco uso siempre, ahora tengo que activar el tema guantes y algo pa los pié jaja.

                            Un polvo, me encanta, felicitaciones...
                            gracias! la verdad la noto muy suave a la moto (a pesar de que vibra mucho según dicen) , seguro la siento asi xq ya estoy acostumbrado a la licuadora con ruedas de motor varillero jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                              Buena compra, la mejor relación precio-producto lejos a mi gusto.

                              Tuve dos y jamás un problema.

                              Como bien te dijeron más arriba, cuando puedas cambiale las cubiertas, mejora bastante.

                              Yo tuve la anterior con Michelín Pilot Street y la actual con Pirelli Diablo Rosso.

                              Junto con la indumentaria la mejor inversión.

                              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X