Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento la india... Bajaj Rouser Ns200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

    gonzalo creo que te falto un cero...tiene 70k o 7?

    Comment


    • #62
      Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

      Originally posted by pollolopez_22 View Post
      Pasa q toto tiene una fz y esa si es una seda mal. Por eso le parece q vibra...deberia subirae a un twister y ahi va a notar lo q es vibrar jaja
      puede ser por eso tmb si... el fz no vibra nada! maneje tornado 250 twister todavia no

      Originally posted by maxito_70 View Post
      Y tmb gracias totohohoho, yo estoy re conforme con el producto. Por lo que vale era comprar la ns200 o una china 250..
      por lo del freno espero que se vaya acentando, sino les voy a ir a decir a la garantia de pecho
      ojo de las motos chicas sque maneje ninguna me parecio que frene demasiado atras, pero creo que en parte es porque el freno que mas se usa es el delantero, atras tiene a clavar por la distribucion de peso y por como se hamaca la moto

      despues de el ax100 igual cualquier cosa frena increible

      Comment


      • #63
        Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

        Yo lo veo taaaan innecesario el disco atras y todos se vuelven loco si no lo tiene.... En este tipo de motitos claro esta

        Comment


        • #64
          Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

          En moto jamas uso el freno trasero, nunca nunca nunca.
          En el scooter todos los dias, eso si es no frenar nada (An 125)

          Comment


          • #65
            Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

            mmmm igual no usar el freno trasero tampoco es lo mas aconsejable. Yo freno siempre con ambos frenos, y en las curvas hay que acostumbrarse a que se frena con el de atras solamente (en caso de que por algo uno tenga que frenar mientras va con la moto acostada)...porque a donde peinaste el delantero con la moto acostada jaja cagasteeee

            pero para mi esta bien que tenga freno trasero, es una seguridad mas, es como decir, un auto tiene 7 airbags al pedo, son cosas que suman a la seguridad, ademas la marca de los frenos es buena y eso te da tranquilidad, los calipers son bybre (segunda marca de brembo) e incluso las mangueras de las lineas de freno son marca brembo. Claro que ni le hacen sombra a unos brembo originales pero la gran gran mayoria de las motos de este segmento traen calipers sin marca..quizas sean buenos, quizas no...

            PD: ahora que tiene mas km la moto si esta frenando bien el trasero (si no aclaro esto despues de defender los frenos quedo como muy gil jajaja)

            Comment


            • #66
              Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

              Originally posted by maxito_70 View Post
              Hola gente, acabo de comprarme mi primer vehiculo 0km, una Rouser Ns200, que aunque no es la gran cosa le tenia muchas ganas de hace bastante tiempo, personalmente a pesar de uno que otro mal comentario creo que la marca es buena y hace buenos productos, de hecho son los 23.5 burros mas baratos que se pueden comprar hoy en dia asique la relacion precio producto anda bastante bien...

              asique me puse el disfraz de hombre y la traje de pecho...




              Ahi ta la india en cuestion...

              A los que tengan una o conozcan la marca, que cosa deberia cambiar/revisar/ajustar ahora que recien la tengo?...

              El aceite lo voy a cambiar seguro..alguna otra cosa?

              Saludos y gracias!
              Buenas !! muy buena moto compraste!! la posta anda bastante fuerte para un 200 carburado, como ya te han dicho por ahí, hay varias cosas a tener en cuenta en esta moto, las cubiertas , son un jabón si la usas medio fuerte, la transmisión si no le estás encima es una poronga (si la matas se estira en algunos sectores y en otros no lo que hace que cuando tensas la cadena quede panseada y al girar la rueda quede una roca), la carburación, lo mismo como te dijeron viene bastante mal carburada tenes que agrandar el chicler de alta de 115 a 120, la moto va a andar mucho mejor , en alta mejor respuesta etc, y se le va a ir esa falla (tironeo)entre 4500 y 5500 vueltas, lo de la aguja no es posible por que el ns 200 tiene aguja fija,
              lo otro que te recomiendo que le prestes atención es al embrague ya que si la sacas medio apurado en 1ra en algunas motos hace un "chillido" si le pasa esto, no te va a quedar otra que cambiar el embrague por que viene mal armado de fabrica (india) le falta un disco metálico que va en el fondo del paquete de embrague lo cual hace que en frío no le llegue buena lubricacion a los discos del medio provocando ese ruido hiper rompe bolas...
              en fin si la moto es cero te aconsejo que mantengas la garantía ya que corven , por lo tanto el servicio técnico donde la compraste se hacen cargo de algunas cosas por ejemplo embrague , carburación, y en los modelos más viejos el cambiado del tablero ya que también venía con una falla... lo otro depende de vos... transmisión y cubiertas.
              espero no joderte solo intento ayudar ya que algo las conozco un abrazo.

              Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

              Comment


              • #67
                Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                Originally posted by ADRIANURAN View Post
                Buenas !! muy buena moto compraste!! la posta anda bastante fuerte para un 200 carburado, como ya te han dicho por ahí, hay varias cosas a tener en cuenta en esta moto, las cubiertas , son un jabón si la usas medio fuerte, la transmisión si no le estás encima es una poronga (si la matas se estira en algunos sectores y en otros no lo que hace que cuando tensas la cadena quede panseada y al girar la rueda quede una roca), la carburación, lo mismo como te dijeron viene bastante mal carburada tenes que agrandar el chicler de alta de 115 a 120, la moto va a andar mucho mejor , en alta mejor respuesta etc, y se le va a ir esa falla (tironeo)entre 4500 y 5500 vueltas, lo de la aguja no es posible por que el ns 200 tiene aguja fija,
                lo otro que te recomiendo que le prestes atención es al embrague ya que si la sacas medio apurado en 1ra en algunas motos hace un "chillido" si le pasa esto, no te va a quedar otra que cambiar el embrague por que viene mal armado de fabrica (india) le falta un disco metálico que va en el fondo del paquete de embrague lo cual hace que en frío no le llegue buena lubricacion a los discos del medio provocando ese ruido hiper rompe bolas...
                en fin si la moto es cero te aconsejo que mantengas la garantía ya que corven , por lo tanto el servicio técnico donde la compraste se hacen cargo de algunas cosas por ejemplo embrague , carburación, y en los modelos más viejos el cambiado del tablero ya que también venía con una falla... lo otro depende de vos... transmisión y cubiertas.
                espero no joderte solo intento ayudar ya que algo las conozco un abrazo.

                Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
                la falla se va suplementando la aguja, NO cambiando el chicler... la falla es en intermedia , no en alta

                Comment


                • #68
                  Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                  cuando ya este acentada voy a intentar mandarle zonda para ver si le hace falta realmente o no el chiclwr, un amigo le puso el 122 del tlde y posta yo note cambio, por todo lo demas gracias Adrianuran, lo voy a tener en cuenta, x ahora el tironeo no aparecio (la lleve hasta 5500 nomas como una nena jaja)

                  Comment


                  • #69
                    Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                    Originally posted by maxito_70 View Post
                    cuando ya este acentada voy a intentar mandarle zonda para ver si le hace falta realmente o no el chiclwr, un amigo le puso el 122 del tlde y posta yo note cambio, por todo lo demas gracias Adrianuran, lo voy a tener en cuenta, x ahora el tironeo no aparecio (la lleve hasta 5500 nomas como una nena jaja)
                    mmm el chicler de weber la rosca tiene otro paso...si logro meterlo es pq es un animal y barrio toda la rosca. el que le entra es el del solex, e insisto yo puse de 120 y no se si era necesario, si suplementar la aguja

                    si le mandas sonda mostra como y donde la pusiste

                    Comment


                    • #70
                      Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                      jajaajaj probablemente barrio todo el animal jajaajajaj
                      dale, el escape trae un "pico" para zonda pero no entra una mierda ahi, una termocupla entraria a lo sumo... habria que buscarle el lugar posta o soldarle la tuerca sino

                      Comment


                      • #71
                        Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                        Sisi...a mi por un momento pense en buscar alguna sonda. Oara poner en ese pico pero mw di cuwnta q era demasiado laburo para carburar una motito std jajaj

                        Comment


                        • #72
                          Re: presento la india... Bajaj Rouser Ns200

                          Perdon por desvirtuar pero me entro la duda de la medida de cubiertas, la mia tiene las eurogrip o algo asi 130/70/17 atras y adelante 100/80/17 y ahora a la tarde voy a ir a comprarle cubiertas. Que medidas le compro? algunos decian las pirelli 140/70 etcetc Gracias

                          Comment

                          Working...
                          X