Announcement

Collapse
No announcement yet.

Florianopolis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Florianopolis

    Hola gente,como les va.. en 10 dias estoy yendome a floripa 11 dias , a descansar , de joda ,ect ect con 4 amigos. Alguno que haya ido en este tiempo que me pueda decir que conviene llevar,si dolares, si reales , estoy en la duda con eso... y algunos lugares para recomendarme cerca de la isla, ya que haya nos manejamos en auto.

  • #2
    Re: Florianopolis

    Originally posted by Franco70S View Post
    Hola gente,como les va.. en 10 dias estoy yendome a floripa 11 dias , a descansar , de joda ,ect ect con 4 amigos. Alguno que haya ido en este tiempo que me pueda decir que conviene llevar,si dolares, si reales , estoy en la duda con eso... y algunos lugares para recomendarme cerca de la isla, ya que haya nos manejamos en auto.
    Lleva reales de una, allá hay banda de cosas para conocer. La isla de Campeche no te la pierdas(140R aprox por cada uno), y ahí mismo hace la escursion a pata de 40 minutos que sale 10 reales cada uno y está muy buena. Después playas tenés que ir a barra da lagoa, ahí mismo pregunta por la piscina natural que está muy buena. Después en el centro de florianopolis tenés el mercado público que está muy bueno pero no vayas un sábado porque cierra todo el centro. No dejes de ir a un tenedor libre (o buffet) que tenga feijoada. Proba la Fanta de uva,los chocolates,las papas fritas y el pollo(Frango). Joaquina es muy linda playa pero tiene muchas olas. El centro de canaisveiras y los ingleses son los más grandes. Si tenés que comprar algo raro en la playa del centro de canaisveiras a la noche me parece que se consigue por lo que vi, ahí está todo la gente haciendo previa para salir o mismo se llevan la heladera con birra. Llévate fernet porque allá la botella de litro está 120R. Y si necesitas vino llévate también porque los que acá salen en pesos allá están en R (ejemplo el dada 65R)

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Florianopolis

      Reales.... dolares no aceptan.

      Comment


      • #4
        Re: Florianopolis

        paia do forte, ponta das canas, lagoinha. No dejes de ir a ninguna de esas playas. En lo que es playa... canasveiras es la mas fea. Yo compraba la birra en el "atacadista" (mayorista) que esta en la ruta antes de llegar a Canasveiras y la pagaba 1 real. Me traje packs de latas a lo loco jejejejej

        Comment


        • #5
          Re: Florianopolis

          En casa de cambio tampoco aceptan dolares ? O lo terminas pagando mas caro ?

          Comment


          • #6
            Re: Florianopolis

            Originally posted by wolko22 View Post
            Lleva reales de una, allá hay banda de cosas para conocer. La isla de Campeche no te la pierdas(140R aprox por cada uno), y ahí mismo hace la escursion a pata de 40 minutos que sale 10 reales cada uno y está muy buena. Después playas tenés que ir a barra da lagoa, ahí mismo pregunta por la piscina natural que está muy buena. Después en el centro de florianopolis tenés el mercado público que está muy bueno pero no vayas un sábado porque cierra todo el centro. No dejes de ir a un tenedor libre (o buffet) que tenga feijoada. Proba la Fanta de uva,los chocolates,las papas fritas y el pollo(Frango). Joaquina es muy linda playa pero tiene muchas olas. El centro de canaisveiras y los ingleses son los más grandes. Si tenés que comprar algo raro en la playa del centro de canaisveiras a la noche me parece que se consigue por lo que vi, ahí está todo la gente haciendo previa para salir o mismo se llevan la heladera con birra. Llévate fernet porque allá la botella de litro está 120R. Y si necesitas vino llévate también porque los que acá salen en pesos allá están en R (ejemplo el dada 65R)

            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
            Campeche estuve mirando y parece tipo caribe, es lo unico que se asemeja! El barco pirata vale la pena hacerlo ? Lugares para salir de joda ??

            Comment


            • #7
              Re: Florianopolis

              Las casas de cambio por lo general te masacran. Llevá reales (comprados a cambio oficial, por supuesto) o pagá allá con débito.

              Comment


              • #8
                Re: Florianopolis

                Yo no lleve nada, sacas del cajero como aca solo que te cobran 20R$ por saque, después todo crédito. Yo saque 500 cuando baje en el aeropuerto y nos sobraron 20 jaja todo tarjeta.

                Comment


                • #9
                  Re: Florianopolis

                  Originally posted by Franco70S View Post
                  Campeche estuve mirando y parece tipo caribe, es lo unico que se asemeja! El barco pirata vale la pena hacerlo ? Lugares para salir de joda ??
                  Para la joda hay un boliche en canaisveiras pero no fui porque como estaba con mi novia fui más a conocer, pero dicen que las fiestas que hacen en las playas están mejor pero las hacen en temporada me parece, te invitan por el centro de canaisveiras. El barco pirata lo hice también, safa que se yo, lo bueno es que ves todo desde el mar pero no conoces mucho más. Lo bueno que ahí pueden pegar onda con algunas locas

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Florianopolis

                    lleva reales para el alquiler y si van a parar antes de destino a dormir. despues lleva la tarjeta de credito y la de debito, PROCURA AVISAR AL BCO QUE SALIS DEL PAIS, asi no tenes drama con el uso de las tarjetas. varios han tenido este inconveniente por no dar aviso q dejaban el pais.

                    edit: lugares podes ir a todos, no quedan a mas de 30 km entre uno y otro, los mas recomendables son campeche, jurere internacional, ingleses, canasvieiras,
                    Last edited by nigass; 11-03-2017, 23:58.

                    Comment

                    Working...
                    X