Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Peugeot 605

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Opiniones Peugeot 605

    Andar con eso debe ser como viajar en el sillon de tu casa

    Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Opiniones Peugeot 605

      Si, va... Plasti dip rosa en las llantas, remachado de trompa que no pueda doblar, xenón criminal que los mande a saldivar, audio megachoto que no sepa si es Luis Miguel o daddy yankee y que viva hollande.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Opiniones Peugeot 605

        Originally posted by Cursiadera View Post
        Andar con eso debe ser como viajar en el sillon de tu casa

        Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

        +10,comodisimo!!!!!!!!

        PD:Que nick mas ingenioso el tuyo ajajajj

        Comment


        • #19
          Re: Opiniones Peugeot 605

          A mi incluso me llegaron a ofrecer uno en el 2012 cuando vendi la fuego. Andubo mucho tiempo dando vueltas uno (en el 2012 pedian $12.000 que tenia un arbol de levas roto, en la version v6). Igual de haber sabido que me iba a comprar un pija 405 con block de aluminio que al tiempo se partio, hubiera preferido hacerle swap a un 605 jajaj. Al menos se lo nota de calidad superior a lo que se fabricaba en Sevel.

          Originally posted by rocajulio View Post
          Si, va... Plasti dip rosa en las llantas, remachado de trompa que no pueda doblar, xenón criminal que los mande a saldivar, audio megachoto que no sepa si es Luis Miguel o daddy yankee y que viva hollande.

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
          Aca tiene señor


          Con el cable verde pasado por fuera del torpedo paaaaah
          Last edited by GE_Fuego; 11-03-2017, 00:59.

          Comment


          • #20
            Re: Opiniones Peugeot 605

            Originally posted by Ares_DC View Post
            Se-r no te estas confundiendo con el 407 ?



            Este es el momion en cuestion :



            Si es 97 es la ultima serie.
            Para mi sirve como esta contando que se va a dar, a pagar y barato, de otra manera no way busco otro torton neventero :)
            No, lo pense por el lado del C5 por eso el pifi en el motor.

            Comment


            • #21
              Re: Opiniones Peugeot 605

              hoy justo vi uno por aca que pedazo de lanchón y es un yate por dentro !! jaja

              Comment


              • #22
                Re: Opiniones Peugeot 605

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                A mi incluso me llegaron a ofrecer uno en el 2012 cuando vendi la fuego. Andubo mucho tiempo dando vueltas uno (en el 2012 pedian $12.000 que tenia un arbol de levas roto, en la version v6). Igual de haber sabido que me iba a comprar un pija 405 con block de aluminio que al tiempo se partio, hubiera preferido hacerle swap a un 605 jajaj. Al menos se lo nota de calidad superior a lo que se fabricaba en Sevel.



                Aca tiene señor


                Con el cable verde pasado por fuera del torpedo paaaaah
                Ese tipo cumplió mi sueño. Ese es el problema de los autos buenos que no tienen buena reventa, los compra cualquier maicolyacson perez al precio que hubiera pagado un r9 medio pelo y lo deja tramboliko.

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Opiniones Peugeot 605

                  Al pedo veo estos posts, me hacen ponerme a volar con todos esos tumores en mercado libre, como me gustaria tener una muestra de cada tumor que circula.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Opiniones Peugeot 605

                    Altisimo auto y eos que no me agradan mucho los franceses, pero este en particular por el diseño cuadrado y bote que tiene , uf, lo tendria. Es "alta gama", digamos para el comun de la gente, lo que su reventa no es lo mejor, pero comprar un auto por eso y no por el precio-producto y mas si te agrada, seria una bobada. El gnc seria para volarlo, le resta un poco de clase, dps repuestos se consiguen, muchos son compartidos con otros modelos, si no conseguis por marca y modelo, lo pedis por catalogo o num de serie y asunto resuelto!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Opiniones Peugeot 605

                      El que sabe sabe! Y el que no postea!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Opiniones Peugeot 605

                        con esas condiciones de venta, merece una chance.
                        Después dependerá de la suerte venderlo, pero lo complicado también es que muchas personas cuando buscan un auto viejo, buscan algo para tirar en la calle, cosa que costaría con este tamaño

                        Comment


                        • #27
                          Re: Opiniones Peugeot 605

                          me da mucho cagazo el tema frances e instalacion electrica vieja. ya tuve un 19 RT.

                          pero miro ml y se me para viendo estos porongones a 70 lucas

                          Comment


                          • #28
                            Re: Opiniones Peugeot 605

                            Y Sebas? Alguna novedad del catamarán ese?

                            Comment

                            Working...
                            X