Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Peugeot 605

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones Peugeot 605

    Gente como va, me gustaría algunas opiniones sobre este auto
    Fue el primer 0km de mi jefe, tiene 80.000 km, posee gnc. El auto fue siempre muy cuidado y mantenido es un tipo muy meticuloso, el tema que esta parado hace un tiempo (arranca bien pero no se lo mueve hace mucho) El casco esta inmaculado con 3kg de polvo

    Sinceramente no es un auto que buscaria, pero todo depende del precio, que tengo que sentarme a hablarlo bien, ya que van desde 60 a 100 los publicados. Seguramente me lo de a pagar por mes, que basicamente es lo que me sirve

    Es el 2.0, me interesa saber que tal la mecánica, que comparte con otros modelos, que se suele romper, que tengo que mirar, etc etc.
    Me preocupa tambien el tema del seguro, creo que es año 97 si no me equivoco

    No me interesa leer que es un clavo...depende el valor, si compro barato se vendera barato en un futuro no pretendo hacer diferencia sino moverme en un auto confiable

    Espero sus respuestas. Gracias!!

  • #2
    Re: Opiniones Peugeot 605

    lo unico que puedo decir es que el abuelo de un amigo mio tenia uno... es el auto que mas comodo viaje atras... y eso que soy grandote.

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones Peugeot 605

      Hola yo tengo uno v6 fase 2, mecánicamente si esta bueno con los kilómetros que decís tendría que estar muy bueno y no traer problemas, ya de ante mano te digo que le sacaría el gnc no gasta tanto ese 2.0 y anda más de lo que transmite, yo tube 3, un sri 1.9 (motor casi idéntico al 205gti), un v6 24v 200hp y el actual un v6 12v 170hp, todos a nafta, repuestos los v6 si son algo caros pero nada del otro mundo acabo de cambiar juntas por que se me pudrieron y desarmados y armamos todo sin ningún problema, los 2.0 comparten muchas cosas de motor con los 405, así que no tendrías problemas de repuestos, si es complicado quizás de accesorios pero si esta bueno no hay problema, no se que decirte te subis al auto y sin esta bueno es un lujo, luego es complicado subirte a otro auto por que empezas a comprar y por lo que lo pagas no encontras algo de esa categoría, lo que quieras preguntar no dudes , yo estoy con unos amigos que tambien tienen 605, soy realista es un auto que te tiene que gustar y ka reventa no es su fuerte, pero te subis a un auto de categoría aunque tenga ya sus años!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones Peugeot 605

        Te tiro unos datos mas para que no te asuste el auto, aparte tengo un corsa 1.6 que lo usa mi mujer, vamos seguido a Mardel que tenemos familia, gasto lo mismo o menos con el 605 en nafta que con el corsa siempre hablando de velocidades legales 120-130 que a esa velocidad te dormís por que no te enteras de nada!!!!
        El 2.0 llega tranki lo a 210 los v6 son otra cosa 225 para arriba, tren delantero, bujes, amortiguadores, espirales, bieletas, retenes todo se consigue, no como el corsa que vas a la verdulería y lo tienen y sale monedas pero buscas jn toke y se encuentra!!!! Lo único malo es cuando tenes que ir al mecánico ven el coche y dicen noooo no hay nada !!!! Es re complicado!!!!! Ahí mismo tenes que ir a otro!!! No es para asustarse el coche!!!

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones Peugeot 605

          Originally posted by sazarico View Post
          Hola yo tengo uno v6 fase 2, mecánicamente si esta bueno con los kilómetros que decís tendría que estar muy bueno y no traer problemas, ya de ante mano te digo que le sacaría el gnc no gasta tanto ese 2.0 y anda más de lo que transmite, yo tube 3, un sri 1.9 (motor casi idéntico al 205gti), un v6 24v 200hp y el actual un v6 12v 170hp, todos a nafta, repuestos los v6 si son algo caros pero nada del otro mundo acabo de cambiar juntas por que se me pudrieron y desarmados y armamos todo sin ningún problema, los 2.0 comparten muchas cosas de motor con los 405, así que no tendrías problemas de repuestos, si es complicado quizás de accesorios pero si esta bueno no hay problema, no se que decirte te subis al auto y sin esta bueno es un lujo, luego es complicado subirte a otro auto por que empezas a comprar y por lo que lo pagas no encontras algo de esa categoría, lo que quieras preguntar no dudes , yo estoy con unos amigos que tambien tienen 605, soy realista es un auto que te tiene que gustar y ka reventa no es su fuerte, pero te subis a un auto de categoría aunque tenga ya sus años!!!!
          Gracias!! lo que mas me tienta justamente es eso, es primera mano, el km, y el estado del auto. El casco esta impecable, y no el falta absolutamente ningun accesorio. Si tendria que poner 4 cauchos nuevos, ver el tema de frenos y tren delantero. Gracias por tu respuesta, cualquier consulta te mando MP!!

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones Peugeot 605

            Una torta confortable

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones Peugeot 605

              Si es el 2.0 comparte muchos repuestos con el 405 ya que tiene el.mismo.motor que el sri 2.0 block de fundicion, algunos otros repuestos no se consiguen mas y te diria que no hay despieces porque hubo muy pocos y otros repuestos valen carisimos, valor propio del segmento del que es.

              Al.momento.de venderlo es un clavo, aunque lo vendas barato es dificil encontrarles comprado, fijate el tiempo publicado que llevan algunoa en ml, mas de años.....

              Personalmente te diria que me gusta. Pero lo pienso bien y regalado es caro.

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones Peugeot 605

                Si es el mismo 2.0 block de fundicion del 405, y caja manual le entro como loco, y que digan lo que quieran. Sera cuestión de arrancar con un buen mantenimiento gastandote unos pesos y listo. Te van a ir apareciendo cosas para hacerle pero mas por vejestorio y estar parado que por uso, tales como gomas bujes etc. Saludos y contamos como te fue !

                Comment


                • #9
                  Re: Opiniones Peugeot 605

                  Originally posted by Peinetta View Post
                  Una torta confortable
                  +500
                  no traia el 2.0 16V del 206 GTI?

                  De mecanica los repuestos son esos, de chassis y supension, y frenos vas a gastar un bilete, porque no son baratos.

                  4 cauchos eso calza 17 no es barato tampoco, tene en cuenta eso.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiniones Peugeot 605

                    No puedo opinar porque por mas que es una cadorna, me lo re compraria...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opiniones Peugeot 605

                      el del 405 SRI, que momiooon

                      http://www.zeperfs.com/en/fiche1740-peugeot-605-sri.htm

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opiniones Peugeot 605

                        Originally posted by Se-R View Post
                        +500
                        no traia el 2.0 16V del 206 GTI?

                        Nop, el 2.0 son linea XU, los del 206 GTI son EW

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opiniones Peugeot 605

                          XU10 creo que es el codigo de motor, xu9 eran con block de aluminio.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opiniones Peugeot 605

                            Este lo tienen publicado hace facil 3 años, y eso que esta barato, y lindo en relacion al precio.
                            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...do-totalme-_JM

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opiniones Peugeot 605

                              Originally posted by Se-R View Post
                              +500
                              no traia el 2.0 16V del 206 GTI?

                              De mecanica los repuestos son esos, de chassis y supension, y frenos vas a gastar un bilete, porque no son baratos.

                              4 cauchos eso calza 17 no es barato tampoco, tene en cuenta eso.
                              Se-r no te estas confundiendo con el 407 ?



                              Este es el momion en cuestion :



                              Si es 97 es la ultima serie.
                              Para mi sirve como esta contando que se va a dar, a pagar y barato, de otra manera no way busco otro torton neventero :)

                              Comment

                              Working...
                              X