Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eleccion final de turbo a colocar.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Eleccion final de turbo a colocar.

    Me quedo a reirme.
    digo a Leer

    Comment


    • #17
      Re: Eleccion final de turbo a colocar.

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Me quedo a reirme.
      digo a Leer
      es siempre igual lo ayudan y putea jajaja cuanto resentimiento tiene.

      Comment


      • #18
        Re: Eleccion final de turbo a colocar.

        Originally posted by sebafaraon View Post
        Consulto xq ya estoy en la etapa de fabricar el multiple para el turbo y quiero definir cual usar.
        Aclaro q ya tengo un Holset HX35 0km para colocar pero lo unico q no me convence es q tiene el escape grande.
        Surgio la posibilidad de conseguir un master power S70 con escape .63 pero de la linea vieja q es refrigerada solo por aceite.
        Y tb surgio un MP 595-9 linea R nuevo, pero tb tiene el escape grande.

        El motor es un taunus 2.3 q va con bielas, pistones, inyeccion programable (ya andando) inyectores 875cc, y posible doble mapa con % de alcohol, pero solo para correr.

        Por ahora lo armo std con poca presion hasta q junte la $ para forjar todo y hacer la tapa con valvulas mas grandes y leva. La idea es llegar a los 400hp.

        Con q opcion me convendria quedarme, el S70 linea vieja, el HX35 o el 595-9?
        Que no sea "refrigerada" por agua, no es un problema, no te hace al funcionamiento continuo. Si lo descartaría porque 400cv y un escape .63 no van muy de la mano.

        Comment


        • #19
          Re: Eleccion final de turbo a colocar.

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Me quedo a reirme.
          digo a Leer
          .
          Somos 2, igual si entro Se-R al post algo voy a aprender tambien.

          Comment


          • #20
            Re: Eleccion final de turbo a colocar.

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Es un foro publico en realidad si quiere escribe lo que se le da la gana.

            Ahora tengo la misma duda, cuales fueron tus calculos para saber que vas a llegar a 400hp?
            Xq es un motor viejo, muchos armados, yo arme y con 1.2bar llegue a los 300hp, motor muy usado en USA, con mucha info para investigar, y 400hp para el lima 2.3 no es nada descabellado, es mas, semi std, con modificaciones terrenales y 2 bar arriman los 400.
            Aca hay armados con muchos mas Hp, y sin hablar de ingenieros...
            Por eso se q es una meta posible.

            Comment


            • #21
              Re: Eleccion final de turbo a colocar.

              Originally posted by sebafaraon View Post
              No tengo la mas puta idea como leer un mapa.
              generalmente los ignorantes y maleducados no tienen idea de nada

              Comment


              • #22
                Re: Eleccion final de turbo a colocar.

                Originally posted by sebafaraon View Post
                No hice este post para discutir ni para q armen puterio.
                Repito si vas a aportar algo bienvenido, sino segui de largo.
                Hiciste el post para decir q vas a tener un taunus con 400cv???? , avisa cuando salga a la calle, asi salgo con casco, mira si me cae un pedazo de multiple. Berta del subdesarrollo.
                Si ya armaste algo entonces para que preguntas? o sera q no anduvo nunca y ahora pedis ayuda pq se te quemaron los papeles?


                Originally posted by ema21del9 View Post
                Es un foro publico en realidad si quiere escribe lo que se le da la gana.

                Ahora tengo la misma duda, cuales fueron tus calculos para saber que vas a llegar a 400hp?
                Calculos? los unicos calculos q puede tener son en los riñones...

                Te cuento como se crea el proyecto.
                Hola, quiero 400 cv en una verga vieja , que hago?????

                Ah, ya se! compro turbo grandote , le sueldo los caños mas gruesos q encuntro para el multiple, le doy marcha, hace pshhhhh listo q misil!

                Comment


                • #23
                  Re: Eleccion final de turbo a colocar.

                  Originally posted by sebafaraon View Post
                  Xq si, xq arme antes y xq conozco varios casos.
                  El hx35 no encontre mapa, el S70 viejo figura en la pagina como discontinuado y no hay mapa. Del 595-9 si.
                  Si aportas algo te lo agradezco, sino todo bien.


                  POsta que yo no entiendo un pijon de turbos... en realidad no entiendo nada de nada..

                  Deberias dejar el K de lado y empezar a moverte vos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Eleccion final de turbo a colocar.

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Que no sea "refrigerada" por agua, no es un problema, no te hace al funcionamiento continuo. Si lo descartaría porque 400cv y un escape .63 no van muy de la mano.
                    Si, mas q nada es teniendo en cuenta q es la linea nueva con otro diseño de alabes.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Eleccion final de turbo a colocar.

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Anda a lavarte el culo, preguntas algo y si no se te dice lo que queres escuchar respondes cualquiera.

                      Acordate de que el multiple tenga 1cm de pared x lado para que se banque tanta potencia.
                      Reportado!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Eleccion final de turbo a colocar.

                        "Calculos? los unicos calculos q puede tener son en los riñones..."

                        :-)

                        Comment


                        • #27
                          Re: Eleccion final de turbo a colocar.

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Hiciste el post para decir q vas a tener un taunus con 400cv???? , avisa cuando salga a la calle, asi salgo con casco, mira si me cae un pedazo de multiple. Berta del subdesarrollo.
                          Si ya armaste algo entonces para que preguntas? o sera q no anduvo nunca y ahora pedis ayuda pq se te quemaron los papeles?




                          Calculos? los unicos calculos q puede tener son en los riñones...

                          Te cuento como se crea el proyecto.
                          Hola, quiero 400 cv en una verga vieja , que hago?????

                          Ah, ya se! compro turbo grandote , le sueldo los caños mas gruesos q encuntro para el multiple, le doy marcha, hace pshhhhh listo q misil!
                          No pelotudazo, hice el post para ver con cual opcion de turbo me conviene quedarme.
                          Si tenes ganas de boludear anda a tocarte a enfierradas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Eleccion final de turbo a colocar.

                            No, voy a dedicar el dia a calcular la parabola de caida de los pedazos del multiple, asi veo por donde no tengo que andar.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Eleccion final de turbo a colocar.

                              Originally posted by sebafaraon View Post
                              No pelotudazo, hice el post para ver con cual opcion de turbo me conviene quedarme.
                              Si tenes ganas de boludear anda a tocarte a enfierradas.

                              siempre igual... el mismo perro la misma rabia...

                              no te preguntas porque siempre que escribis algo terminas puteando a alguien?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Eleccion final de turbo a colocar.

                                OJO yo soy enfierrado de teclado tambien, muchas cosas las aprendi sacando de foros y googleando hasta caer en el lugar correcto. Pero asi tambien hay mucha "desinformacion" en internet, sino fijate el muchacho del Punto y los consejos de "su amigo brasilero", la mayoria obtiene 500hp con un secador de pelos si te descuidas.

                                Comment

                                Working...
                                X