Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

    Buenos días , bueno el tema es el siguiente en camino de cintura y ruta 3 pusieron hace mas de un mes una cámara de maxima 60 en la bajada de un puente mi consulta es la siguiente , es legal este tipo de cámara? como se puede saber si esta homologada o es un curro del municipio de la matanza?
    y por otro lado el mes que viene tengo que renovar el registro en el municipio de Moron, las tengo que abonar antes de renovar? les dejo imagen de donde pusieron la camara

  • #2
    Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

    Esta en el puentecito la camara, se la ve bien. De todas maneras, el cinemometro tiene que estar homologado por el INTI sino se invalida.

    http://www.inti.gob.ar/noticiero/2013/noticiero376.htm

    http://www.inti.gob.ar/metrologia/me...nemometros.pdf

    Si no está en el 2do link que te pase, tenes que ir al juez de faltas, hacer el descargo y listo.

    Comment


    • #3
      Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

      Gracias por el dato, paso seguido por ahi.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by pablom16v View Post
      Esta en el puentecito la camara, se la ve bien. De todas maneras, el cinemometro tiene que estar homologado por el INTI sino se invalida.

      http://www.inti.gob.ar/noticiero/2013/noticiero376.htm

      http://www.inti.gob.ar/metrologia/me...nemometros.pdf

      Si no está en el 2do link que te pase, tenes que ir al juez de faltas, hacer el descargo y listo.
      ...
      Hacia un monton que no se te leia. Estabas desaparecido? o no andabamos por los mismos post.

      Comment


      • #4
        Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

        Hace rato deje el foro, aparezco poco y leo poco, a veces me canso de leer discusiones sin sentido que no llevan a nada y tambien hay poca info de fierros jaja

        Sumado a que estuve terminando la carrera, cambie de puesto en el laburo, se agrando la familia, ando en autos estandar, altos, lentos y seguros jajaja

        Por suerte sigo con el karting, con el que hablo seguido es con RBK210 (german)

        - - - Updated - - -

        Para sumar algo al post, atentos los que andan por rivadavia tramo Ituzaingó - Padua. 2 cinemometros y 1 camara de semaforo nuevos.

        Comment


        • #5
          Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

          Originally posted by pablom16v View Post
          Hace rato deje el foro, aparezco poco y leo poco, a veces me canso de leer discusiones sin sentido que no llevan a nada y tambien hay poca info de fierros jaja

          Sumado a que estuve terminando la carrera, cambie de puesto en el laburo, se agrando la familia, ando en autos estandar, altos, lentos y seguros jajaja

          Por suerte sigo con el karting, con el que hablo seguido es con RBK210 (german)

          - - - Updated - - -

          Para sumar algo al post, atentos los que andan por rivadavia tramo Ituzaingó - Padua. 2 cinemometros y 1 camara de semaforo nuevos.

          ...
          Entonces fueron todos cambios buenos!!!

          Comment


          • #6
            Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

            Sisi olvidate! todo para mejor por suerte, salvo los fierros jajaja

            Comment


            • #7
              Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

              Gracias por responder, nueva consulta en mi infracción figura el siguiente equipo
              A.N.C.A NEO_179 NEO REV.2conduciendo el Vehículo: Dominio NOVEL. PERMITIDA: 60.0 Km/h VEL. REGISTRADA: 78.2 Km/hMC

              y en el listado del segundo link no aparece el equipo con el que me hicieron la multa, figura el NEO-176 y de ahi salta al NEO-190

              Last edited by zeque2; 09-03-2017, 11:27.

              Comment


              • #8
                Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

                ojo camino de cintura y r21 tambien hay una! sin ninguna señalizacion

                Comment


                • #9
                  Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

                  Ojo con la camara que esta en camino de cintura ida y vuelta, a la altura del Sagrado Corazon.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

                    De día a veces hasta hay una fiorino blanca en la banquina del Sagrado Corazón con la camara tambien

                    Comment


                    • #11
                      Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

                      Originally posted by veintidos View Post
                      Ojo con la camara que esta en camino de cintura ida y vuelta, a la altura del Sagrado Corazon.
                      ...
                      De velocidad o por el semaforo? Porque en rojo lo pase varias veces ya

                      Comment


                      • #12
                        Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        ...
                        De velocidad o por el semaforo? Porque en rojo lo pase varias veces ya
                        creo q la cámara de la iglesia es de velocidad también , esa hace rato q esta

                        Comment


                        • #13
                          Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

                          son de velocidad y eh visto al equipo del inti hacer las pruebas en la de la iglesia, asi que debe estar homologada

                          Comment


                          • #14
                            Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

                            Originally posted by zeque2 View Post
                            y por otro lado el mes que viene tengo que renovar el registro en el municipio de Moron, las tengo que abonar antes de renovar? les dejo imagen de donde pusieron la camara
                            si zeque te las van a cobrar no solo las de provincia sino las de capital tambien , ya me paso yo renuevo en moron

                            Comment


                            • #15
                              Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

                              En camino negro yendo para la Universidad llenaron de camaras ojo y por camino de cintura yendo para Burzaco tambien, voy seguido lo mas comico es el estado del pavimento 😤

                              Enviado desde mi SM-J700M

                              Comment

                              Working...
                              X