Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

    Originally posted by gabymoron View Post
    si zeque te las van a cobrar no solo las de provincia sino las de capital tambien , ya me paso yo renuevo en moron
    Gracias gabymoron abra que preparar la billetera nomas

    Comment


    • #17
      Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

      Originally posted by zeque2 View Post
      Buenos días , bueno el tema es el siguiente en camino de cintura y ruta 3 pusieron hace mas de un mes una cámara de maxima 60 en la bajada de un puente mi consulta es la siguiente , es legal este tipo de cámara? como se puede saber si esta homologada o es un curro del municipio de la matanza?
      y por otro lado el mes que viene tengo que renovar el registro en el municipio de Moron, las tengo que abonar antes de renovar? les dejo imagen de donde pusieron la camara
      No puedo ver la foto, la podés subir de nuevo? porque paso de lunes a viernes con la ambulancia y nunca la ví en el puente.
      Las multas que me van a llegar [emoji22] [emoji22]

      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

        Buenas no se si alguno leyó la nota de clarin de hoy , donde dicen que las primeras multas no hay que abonarlas, el lunes me voy a tirar el lance de ir a transito en san justo con el listado donde el cinemometro con el que me hicieron las multas no esta homologado por el inti, copio el link de la nota

        http://www.clarin.com/ciudades/matan...SJUGEryjx.html

        Comment


        • #19
          Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

          Originally posted by zeque2 View Post
          Buenos días , bueno el tema es el siguiente en camino de cintura y ruta 3 pusieron hace mas de un mes una cámara de maxima 60 en la bajada de un puente mi consulta es la siguiente , es legal este tipo de cámara? como se puede saber si esta homologada o es un curro del municipio de la matanza?
          y por otro lado el mes que viene tengo que renovar el registro en el municipio de Moron, las tengo que abonar antes de renovar? les dejo imagen de donde pusieron la camara
          E
          Es provincial esa Multa, a un compañero de laburo le llego en el mismo lugar, fue al municipio y le dijeron que es provincial.

          Comment


          • #20
            Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

            Pusieron ahi, pusieron a la altura del sagrado corazon ida y vuelta y en ruta 21. Vivo de la rotonda unas 20 cuadras a si que paso miles de veces. Camiones con semi acoplado te quieren pasar por arriba, se te sueldan. Rompe ortos mal esa camara

            Comment


            • #21
              Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

              Originally posted by Matias_16s View Post
              Pusieron ahi, pusieron a la altura del sagrado corazon ida y vuelta y en ruta 21. Vivo de la rotonda unas 20 cuadras a si que paso miles de veces. Camiones con semi acoplado te quieren pasar por arriba, se te sueldan. Rompe ortos mal esa camara
              Buenos días fui a la dirección de faltas de la matanza, me dijeron que las cámaras están habilitadas a partir de 01/03/2017 y mis fotomultas son de los días 01/01, 10/02/, 11/02 llame al 0800 de infracciones de la provincia y tengo que hacer el descargo en la plata , así que le envié un mail al INTI para que me digan si la cámara estaba habilitada y calibrada , vamos a ver que contestan, consulta alguno sabe donde esta la cámara de camino de cintura y ruta 21 por q pase ayer y no la vi

              Comment


              • #22
                Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

                Originally posted by zeque2 View Post
                Buenos días fui a la dirección de faltas de la matanza, me dijeron que las cámaras están habilitadas a partir de 01/03/2017 y mis fotomultas son de los días 01/01, 10/02/, 11/02 llame al 0800 de infracciones de la provincia y tengo que hacer el descargo en la plata , así que le envié un mail al INTI para que me digan si la cámara estaba habilitada y calibrada , vamos a ver que contestan, consulta alguno sabe donde esta la cámara de camino de cintura y ruta 21 por q pase ayer y no la vi
                Porque tenes que hacer el descargo? ahi mismo en la direccion de faltas no te las deberían haber perdonado?
                Consulto de ignorante, osea, no estan para eso?

                Comment


                • #23
                  Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

                  Originally posted by el_lagartijo View Post
                  Porque tenes que hacer el descargo? ahi mismo en la direccion de faltas no te las deberían haber perdonado?
                  Consulto de ignorante, osea, no estan para eso?
                  Me dijeron que las cámaras están colocadas de mucho antes , pero que el sistema ellos lo tienen habilitado a partir del 01/03/2017 y que tenes que llamar al 0800-222-0024 para hacer el descargo, llame al 0800 y me dijeron que las multas están radicadas en el juzgado de faltas de la plata que tengo q hacer el descargo en la plata y tener pruebas fehacientes de que la cámara no esta habilitada y calibrada así que mande mail al INTI

                  Comment


                  • #24
                    Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

                    Originally posted by zeque2 View Post
                    Me dijeron que las cámaras están colocadas de mucho antes , pero que el sistema ellos lo tienen habilitado a partir del 01/03/2017 y que tenes que llamar al 0800-222-0024 para hacer el descargo, llame al 0800 y me dijeron que las multas están radicadas en el juzgado de faltas de la plata que tengo q hacer el descargo en la plata y tener pruebas fehacientes de que la cámara no esta habilitada y calibrada así que mande mail al INTI
                    Ah, unos genios... vos tenes que darles la info que ellos deberian tener. :/

                    Comment


                    • #25
                      Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

                      Yo hay algo que no entiendo... este o no habilitada la camara para la multa.. si pasaste a mas velocidad de la permitida... porque tanto lio para no pagar? no seria hacerse cargo por mandarse una cagada?

                      No soy ningun santo pero cuando me cae una multa por no respetar la maxima ni se me pasa por la cabeza ver la forma de "safarla".... agacho la cabeza y me hago cargo del error...

                      Va con onda el comentario, no quiero generar puterio.

                      Saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

                        [QUOTE=makiabelo;5224520]Yo hay algo que no entiendo... este o no habilitada la camara para la multa.. si pasaste a mas velocidad de la permitida... porque tanto lio para no pagar? no seria hacerse cargo por mandarse una cagada?

                        No soy ningun santo pero cuando me cae una multa por no respetar la maxima ni se me pasa por la cabeza ver la forma de "safarla".... agacho la cabeza y me hago cargo del error...

                        No hay problema en pagarla , si me mande la cagada lo reconozco y lo pago, sabes lo que pasa es que ni el municipio sabe desde cuando esta vigente esa cámara, si te tomas unos minutos lee la nota que salio el día en sábado en clarin y el jefe de gabinete de la matanza dice que las primeras multas no las van a cobrar, vas a dirección de faltas y para ellos la camara esta a partir de 01/03/2017 y mi multa es en enero

                        http://www.clarin.com/ciudades/matan...SJUGEryjx.html

                        Comment


                        • #27
                          Re: Multa de Transito La Matanza ( Camara en la bajada de un puente)

                          Aprovecho este post para preguntar, me llego una multa de un auto que vendi hace 5 años y el cual se hizo la transferencia en el momento de la venta, es de Lomas de Zamora, como puede ser?

                          Comment

                          Working...
                          X