Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Argentina a Alaska en un Volkswagen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen

    Originally posted by Se-R View Post
    Donde puse que sea para todos?

    Para fracasados no es claramente, menos para los que de los 18 a los 35 se la dilapidaron toda en pelotudeces y hoy viven en un 2 ambientes con un mercosur y te dicen ehhhhh yo tenia un clio willian' y todos los fierros, pero los vendi para comprar la casa, y porque tuve familia y bla bla bla... eso es cagar mas alto de lo que te da el culo.
    No habia otra palabra que fracasados?

    Comment


    • #47
      Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen

      Jajaja no te ofendas julitdi, Se-r es muy directo, pero te tira la justa sin caretearte, al principio te choca las palabras que usa pero con el tiempo te das cuenta que tenia razón jajaja

      Fracasado es una palabra que puede usarse como insulto claramente pero tambien describe a alguien que no le sale cierta cosa, o como en mi caso, que no tiene "pasta" para eso o sea, yo soy un fracasado en los negocios, no tengo ese don de hacer crecer mi capital invirtiendo, siempre pierdo, en ese aspecto me considero fracasado, despues en lo que es la vida sentimental, la familia, los amigos, el amor, la salud y todas las demas cosas me considero exitoso, ya que no me falta nada, y soy realmente feliz. Por ahi alguien exitoso en los negocios es fracasado en los demas aspectos, no logra enamorarse, no tiene amigos, familia dividida, tiene cáncer, etc etc etc.

      Comment


      • #48
        Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen

        Originally posted by Se-R View Post
        Depende a quien y cuanto debas, el tema del laburo pasa hoy mucho por el tema paritarias, tenes gente sin secundario ganando muy buena plata, cuando las rajen, si bien cobran indemnizacion el proximo trabajo que agarren es por 1/3 de salario..... la indemnizacion al nivel de gastos que tienen no dura mas de 8 meses, cuantos conoces que cobran indemnizacion y cambian el auto jajaja a esos le duran 3 meses, aparte hoy los jhonny no trabajan 10 años, el que mas tiene es 5 años, por 5 años, cuanta indemnizacion podes llevarte?

        hace una encuesta y fijate personas de 35 años cuantos años hace que esta en su laburo, dudo que encuentres muchos que haga mas que 10.
        Jaja, la típica "uy tengo 200 lucas juntas en la mano, que hago? banco el alquiler un par de meses para no dejar mi familia en la calle mientras me acomodo en un trabajo nuevo o compro ese vento flama que tanto quiero?"......1 semana después viviendo en lo de la suegra con el vento estacionado afuera, twiteando que el gobierno lo dejo sin laburo y que se esta cagando de hambre

        Comment


        • #49
          Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen

          Originally posted by Se-R View Post
          Donde puse que sea para todos?

          Para fracasados no es claramente, menos para los que de los 18 a los 35 se la dilapidaron toda en pelotudeces y hoy viven en un 2 ambientes con un mercosur y te dicen ehhhhh yo tenia un clio willian' y todos los fierros, pero los vendi para comprar la casa, y porque tuve familia y bla bla bla... eso es cagar mas alto de lo que te da el culo.
          No apuntaba al nivel de fracaso con mi comentario.
          Iba a que depende el tipo de persona y el lugar geografico donde vivas, tu casa sea un lugar importante y no solamente el espacio donde paras a comer, mirar tele y dormir.

          Diseñar tus espacios, tener un terreno donde armar un tallercito para boludear (o la actividad que te guste hacer) y tener un cable a tierra no es tan facil de sustituir si tenes que vivir alquilando.
          Obviamente que este modelo va decayendo en posibilidades a medida que te acercas a las grandes ciudades, a eso me refería con que depende de que tipo de vida decidan tener.
          Es un lindo tema para debatir, las opiniones varían mucho dependiendo de la realidad de cada uno.
          Last edited by Chivaverde; 15-03-2017, 11:48.

          Comment


          • #50
            Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen

            Bajale al corsa que te lo compro!

            Originally posted by Mpfi View Post
            Que bueno. Yo lei el libro de los Zapp y la verdad te deja re manija. Lo lei en una semana. Igualmente ellos hicieron del viaje una forma de vida. Si pueden léanlo es muy bueno.

            Comment


            • #51
              Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Jajaja no te ofendas julitdi, Se-r es muy directo, pero te tira la justa sin caretearte, al principio te choca las palabras que usa pero con el tiempo te das cuenta que tenia razón jajaja

              Fracasado es una palabra que puede usarse como insulto claramente pero tambien describe a alguien que no le sale cierta cosa, o como en mi caso, que no tiene "pasta" para eso o sea, yo soy un fracasado en los negocios, no tengo ese don de hacer crecer mi capital invirtiendo, siempre pierdo, en ese aspecto me considero fracasado, despues en lo que es la vida sentimental, la familia, los amigos, el amor, la salud y todas las demas cosas me considero exitoso, ya que no me falta nada, y soy realmente feliz. Por ahi alguien exitoso en los negocios es fracasado en los demas aspectos, no logra enamorarse, no tiene amigos, familia dividida, tiene cáncer, etc etc etc.
              No me ofendo, y conozco por el foro su forma de ser y sabe una banda de todo, pero por eso pregunte bien si no habia otra palabra para describir eso, hay maneras y maneras vos me entendes, y nadie puede ser exitoso 100% en todo, entonces en ese caso todos somos fracasados.
              Y quedate tranquilo que yo tambien para hacer negocios soy boludo barbaro ja.

              Comment


              • #52
                Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                Bajale al corsa que te lo compro!

                Propuestas indecentes por privado por favor

                Comment


                • #53
                  Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen



                  le entro a la Olga eh!

                  Comment


                  • #54
                    Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen

                    Me encantan las historias de esos viajeros, los voy siguiendo en Facebook con atencion, aunque ultimamente no encontré ninguno, recuerdo rapidamente los siguientes viajeros:

                    -Las chicas que a bordo de un Falcon 83 recorrieron toda Sudamerica (Facebook Andar Hakuna Matata)
                    https://www.facebook.com/andarhakunamatata/?fref=ts
                    -Hace unos años estaba un flaco que con su familia unió Gral. Pacheco con Detroit en una Ford Falcon Rural, se llamaba Desafio Las Americas.
                    http://www.desafiolasamericas.com.ar/intro.html
                    -Hay una pareja que está recorriendo Sudamerica en una Hilux
                    http://www.cambio-de-rumbo.com/

                    Y seguía algunos que recorrian el mundo a bordo de Renault 12, Falcons y otros dinosaurios.
                    Me encantaria hacerlo, pero hay que tener los huevos bien grandes para hacer semejante aventura.

                    Comment


                    • #55
                      Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen

                      Mas viajeros...

                      Recorren Sudamerica en un Twingo
                      https://www.facebook.com/twingosudaca/?hc_ref=NEWSFEED


                      En un Renault 12
                      https://www.facebook.com/De-Argentin...89200/?fref=ts

                      Comment


                      • #56
                        Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen

                        Pensar que las combi hace 5 años atras te las regalaban practicamente, despues de la novela "graduados" misteriosamente se revalorizaron a un 100% jajaja que hermosos que somos, me encantaría tener un kombi de las "split windows", ir viajando por la Ruta 40 a paso de tortuga con el porongon ese y con los parabrisas levantados pegandote el vientito en la cara, que hermosa sensación debe ser,

                        Comment


                        • #57
                          Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen

                          Tener casa propia hoy en dia no se paga con nada, alquilando se tr vence el contrato y te dice quiero 3 lucas mas, que haces te mudas? Si todo bien cuando tenes 20 años y no tenes responsabilidades con un flia eso no lo podes hacer, otra cosa tu casa es tu casa, no se compara con nada.

                          Enviado desde mi SM-J700M

                          Comment


                          • #58
                            Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen

                            Originally posted by julitdi View Post
                            No habia otra palabra que fracasados?
                            Fracasado : Dicho de una pretensión o de un proyecto : frustrarse (‖ malograrse )
                            todosquieren hacer negocio y dejar de trabajar a los 50 y bla bla y luego cuando no llegan ponen excusas y excusas...cuando la culpa es de ellos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen

                              Originally posted by Chivaverde View Post
                              No apuntaba al nivel de fracaso con mi comentario.
                              Iba a que depende el tipo de persona y el lugar geografico donde vivas, tu casa sea un lugar importante y no solamente el espacio donde paras a comer, mirar tele y dormir.

                              Diseñar tus espacios, tener un terreno donde armar un tallercito para boludear (o la actividad que te guste hacer) y tener un cable a tierra no es tan facil de sustituir si tenes que vivir alquilando.
                              Obviamente que este modelo va decayendo en posibilidades a medida que te acercas a las grandes ciudades, a eso me refería con que depende de que tipo de vida decidan tener.
                              Es un lindo tema para debatir, las opiniones varían mucho dependiendo de la realidad de cada uno.
                              Estás mezclando conceptos y evaluando sobre algo que no dije

                              la casa se compra con excedentes, la mayoría que armo la casa de sus sueños, lo hizo de grande o cuando la tenía y no le cambiaba la economía comprar.

                              aca muchos venden hasta el auto para comprar y vuelven a empezar... ahí te das cuenta que con el auto quisieron cagar más alto de lo que deberían, si su sueño era comprar la casa lo atrasaron con ese auto.

                              un bóludo en este tema dice :

                              If you buy things you don't need, you will soon sell things you need.


                              ahora sí tu sueño era el auto... fracasas al tener que venderlo, y si tu sueño era la casa , para que lo pospusiste?

                              todo amerita a porcentajes, si la casa de tus sueño vale 1 palo verde y tenes un paloverde, Novelo y con eso te sobra para pagar el alquiler d duna casa de 2 palos.

                              esto no es nuevo ni descubrí la pólvora, en países primermundistas mucha gente vive así, y no justamente la pobreza, o porque te pensas que salen famosos todo el tiempo para vender sus mansiones? Explotación del nombre ja.

                              Comment


                              • #60
                                Re: De Argentina a Alaska en un Volkswagen

                                Originally posted by julitdi View Post
                                No me ofendo, y conozco por el foro su forma de ser y sabe una banda de todo, pero por eso pregunte bien si no habia otra palabra para describir eso, hay maneras y maneras vos me entendes, y nadie puede ser exitoso 100% en todo, entonces en ese caso todos somos fracasados.
                                Y quedate tranquilo que yo tambien para hacer negocios soy boludo barbaro ja.
                                Si me conoces hubieras leído el fracasado por culpa del otro y entenderías justamente a donde apunta.
                                podes ser un inútil en negocios, que sos inútil ahora sí vos queres seezitoso en negocios y no pasa e insistís y decis que el sistema no sirve bla bla,es de fracasado, si yo no sé nadar y me meto al mar no me muero por no saber nadar, me muero por pelotudo.

                                Comment

                                Working...
                                X