Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiesta KD Powershift

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fiesta KD Powershift

    Originally posted by poli View Post
    Definitivamente no es un auto para una familia.
    Igual asi y todo me gusta el auto.
    Sumo tambien las "bisagras" del baul que te morfan mucho espacio, pero en mucho autos nuevos vienen igual.

    Comment


    • #17
      Re: Fiesta KD Powershift

      Originally posted by poli View Post
      Sinceramente el Bora me gusta mucho, pero no me quería quedar muy atrás con el modelo (era 2009) y quería algo automático.-

      A correr no voy mas, el mayor uso que le doy al auto es en ciudad y una vez por año (con suerte) a la ruta.-

      Dentro de todo lo vendí bien (210), y el fiesta lo pagué barato (280).-

      Aahh... sos de los que les gusta pagar mas patente! (chiste).

      Te bancaba si lo cambiabas por un Focus. Al Fiesta no termino de encontrarle la vuelta, pero reconozco que viene muy bien equipado.

      Esta mas que claro que no es ni agresivo ni ofensivo mi comentario.

      Exitos!

      Comment


      • #18
        Re: Fiesta KD Powershift

        Originally posted by Maxxi View Post
        Aahh... sos de los que les gusta pagar mas patente! (chiste).

        Te bancaba si lo cambiabas por un Focus. Al Fiesta no termino de encontrarle la vuelta, pero reconozco que viene muy bien equipado.

        Esta mas que claro que no es ni agresivo ni ofensivo mi comentario.

        Exitos!
        El Focus me encanta, para mi es uno de los autos mas lindos (de las marcas generalistas)... pero el que me interesaba era el SE Plus AT linea nueva... y ya se iba muy arriba.

        Comment


        • #19
          Re: Fiesta KD Powershift

          Originally posted by poli View Post
          El Focus me encanta, para mi es uno de los autos mas lindos (de las marcas generalistas)... pero el que me interesaba era el SE Plus AT linea nueva... y ya se iba muy arriba.
          En ese segmento se sacan los ojos porque atacan a varios mercados. Y aca ligamos porque nos fajan con los precios.

          Comment


          • #20
            Re: Fiesta KD Powershift

            Olvidate que hiciste un muy buen cambio. Ese Fiesta es un gol en equipamiento y terminaciones. 2015 con 11k es un 0, el mio es de setiembre del 2016 y tiene 15.000 jajaj

            Comment


            • #21
              Re: Fiesta KD Powershift

              Originally posted by GoncitoRSi View Post
              Olvidate que hiciste un muy buen cambio. Ese Fiesta es un gol en equipamiento y terminaciones. 2015 con 11k es un 0, el mio es de setiembre del 2016 y tiene 15.000 jajaj
              Tuviste algún drama con el auto hasta ahora?

              Mi amiga le hizo el service de los 15.000 km ya...confío en la agencia, o le hago el cambio de aceite por las dudas?

              Comment


              • #22
                Re: Fiesta KD Powershift

                Te felicito siempre los cambios son para mejor saludos

                Comment


                • #23
                  Re: Fiesta KD Powershift

                  muy lindo el fiestita. generalmente te cambian todo en los servis oficiales, al menos en car one vw siempre te entregan los filtros o cambios de repuestos q le realicen, salvo el aceite logicamente .
                  por un tema de juicios segun tengo entendido se manejan asi

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fiesta KD Powershift

                    Originally posted by poli View Post
                    Tuviste algún drama con el auto hasta ahora?

                    Mi amiga le hizo el service de los 15.000 km ya...confío en la agencia, o le hago el cambio de aceite por las dudas?
                    Yo tengo un Ka Poli, hasta ahora, ni un drama, le meti 4000 kms de una a cara de perro, por montaña, arena, etc y aun ni un ruido, asi que vos con el Fiesta q es mexicano, te vas a cagar de risa. Personalmente, yo el service en concesionaria no lo hago. Si te quedas tranquilo vos, haceselo en tu lubricentro de confianza, mas de 1500 no vas a gastar y dormis tranqui x la noche

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fiesta KD Powershift

                      Como dijieron mas arriba el problema no es la caja, el problema es el embrague que trepidan ya sea con muchos o pocos km

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fiesta KD Powershift

                        Muy lindo el Fiesta. Estuve a punto de encarar alguno pero me tiro mucho para atrás por el tema que volaban los motores si le dabas murra. Lei dos comentarios de propietarios que daban fe de esto y fije ni empedo. Suele pegarle una buena sacudida cuando viajo y no queria quedarme a pata y sin auto. No sé si con los nuevo será también así.

                        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fiesta KD Powershift

                          buenas en casa tuvimos/tenemos las 2 versiones, yo tenia un 2011 manual titanium y mi viejo tiene un 2013 se plus AT powershift.
                          el automatico es bastante mas agil, y la caja de sexta le baja 600 0 700 vueltas en ruta con respecto al manual
                          el manual estaba limitado a 180, el automatico no estaba limitado directamente, se ponia casi 200 de tablero y nunca te tiraba para atras el velocimetro.
                          como ya comentaro el problema no es la caja ...es del embrague, la caja es robotizada y bastante bien relacionada y agil, ford extiende via carta documento la garantia, lo unico que tenes que morir con ellos en los service y son un choreo, pago mi viejo la semana pasada 7500 pesos el service de los 90000km que cambia solamente filtros, aceite y correa poli v... eso es algo que no mas de 2000 pesos con cualquier mecanico.
                          al parecer con esta tercera generacion de embreagues solucionaron el problema de la trepidada, que dicho sea de paso era asquerosa parecia que agarrabas los pianitos del peaje... en fin ahora ya lleva 10 mil km de cambiado y ni un drama.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fiesta KD Powershift

                            Originally posted by Edwints View Post
                            buenas en casa tuvimos/tenemos las 2 versiones, yo tenia un 2011 manual titanium y mi viejo tiene un 2013 se plus AT powershift.
                            el automatico es bastante mas agil, y la caja de sexta le baja 600 0 700 vueltas en ruta con respecto al manual
                            el manual estaba limitado a 180, el automatico no estaba limitado directamente, se ponia casi 200 de tablero y nunca te tiraba para atras el velocimetro.
                            como ya comentaro el problema no es la caja ...es del embrague, la caja es robotizada y bastante bien relacionada y agil, ford extiende via carta documento la garantia, lo unico que tenes que morir con ellos en los service y son un choreo, pago mi viejo la semana pasada 7500 pesos el service de los 90000km que cambia solamente filtros, aceite y correa poli v... eso es algo que no mas de 2000 pesos con cualquier mecanico.
                            al parecer con esta tercera generacion de embreagues solucionaron el problema de la trepidada, que dicho sea de paso era asquerosa parecia que agarrabas los pianitos del peaje... en fin ahora ya lleva 10 mil km de cambiado y ni un drama.
                            Desde que lo sacó tuvo problemas con el embrague o le apareció con el correr del tiempo?

                            El finde lo anduve un poco autopista/ruta, y dentro de todo zafa... me tengo que acostumbrar un poco a la AT a la hora de hacer un sobrepaso. Lo que sí, lo noto un poco gastador, además de que el tanque le queda chico.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fiesta KD Powershift

                              Originally posted by poli View Post
                              Desde que lo sacó tuvo problemas con el embrague o le apareció con el correr del tiempo?

                              El finde lo anduve un poco autopista/ruta, y dentro de todo zafa... me tengo que acostumbrar un poco a la AT a la hora de hacer un sobrepaso. Lo que sí, lo noto un poco gastador, además de que el tanque le queda chico.
                              La verdad que no me parece gastador, algo de 8 litros los 100 en ruta andando 140 150.
                              A los pocos km empezó la trepidada, con respecto a los sobrepasos te conviene usador el secuencial y lo manejas como a vos te parezca para no comerte el retardo de la caja entre que baja el cambio y demas....ah otra cosa capas lo notas gastador por que tenes que aprender a acelerarlo, lo tenws que hacer paulatinamente para mejorar el consuma y no viva tirando cambios

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fiesta KD Powershift

                                Originally posted by Edwints View Post
                                La verdad que no me parece gastador, algo de 8 litros los 100 en ruta andando 140 150.
                                A los pocos km empezó la trepidada, con respecto a los sobrepasos te conviene usador el secuencial y lo manejas como a vos te parezca para no comerte el retardo de la caja entre que baja el cambio y demas....ah otra cosa capas lo notas gastador por que tenes que aprender a acelerarlo, lo tenws que hacer paulatinamente para mejorar el consuma y no viva tirando cambios

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                                Buenísimo!

                                El modo secuencial solo funciona poniendo la palanca en el modo Sport, no?

                                Comment

                                Working...
                                X