Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiesta KD Powershift

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiesta KD Powershift

    Finalmente vendí el Bora, y sin querer termine comprando un Fiesta. No era lo que estaba en los planes, pero la verdad es que era una buena oportunidad.-

    El auto era de una amiga, sacado de 0metro en el 2015, actualmente con 11.000kms y con el primer service hecho (es el titanium con la caja powershift, espero no renegar el día de mañana con la caja).-

    Les dejo las fotos.

    Saludos.




  • #2
    Re: Fiesta KD Powershift

    Me gusta mucho el Fiesta lo considere en varias oportunidades, te puedo preguntar de simple curiosidad por que cambiaste el Bora por este auto?
    Last edited by ema21del9; 08-03-2017, 16:06.

    Comment


    • #3
      Re: Fiesta KD Powershift

      Sinceramente el Bora me gusta mucho, pero no me quería quedar muy atrás con el modelo (era 2009) y quería algo automático.-

      A correr no voy mas, el mayor uso que le doy al auto es en ciudad y una vez por año (con suerte) a la ruta.-

      Dentro de todo lo vendí bien (210), y el fiesta lo pagué barato (280).-

      Comment


      • #4
        Re: Fiesta KD Powershift

        Es un excelente auto, muy equipado y muy seguro, me toco manejar uno exactamente igual hace unos dias y me gusto mucho, la unica diferencia es que era manual el que maneje. Pero la calidad del auto es muy buena, anduve por caminos medio chotos y ni un ruidito hizo. Saludos y felicitaciones!

        Comment


        • #5
          Re: Fiesta KD Powershift

          Es un lindo auto. Me cierra mucho el auto, pero no el bolsillo para mantenerlo para mi.
          Felicitaciones por la nueva unidad.

          Comment


          • #6
            Re: Fiesta KD Powershift

            Impecable che, muy bueno de los pequenios es el que mas me cierra. Consulta sobre la caja, tengo entendido que la manual tiene las relaciones muy largas y no se sienten ni cerca los 120hp que declara, con la powershift con se lo nota?

            Comment


            • #7
              Re: Fiesta KD Powershift

              Se lo ve hermoso , brand new

              Un amigo se canso de tener problemas con esa caja!, de 0km lo tiene esperemos que salga bueno el tuyo

              Comment


              • #8
                Re: Fiesta KD Powershift

                Originally posted by Ares_DC View Post
                Impecable che, muy bueno de los pequenios es el que mas me cierra. Consulta sobre la caja, tengo entendido que la manual tiene las relaciones muy largas y no se sienten ni cerca los 120hp que declara, con la powershift con se lo nota?
                Nunca anduve en uno manual y tampoco anduve mucho con éste todavía como para decirte. Creería que la automática al ser de 6ta debiera tener relaciones un poco mas cortas, pero dudo... pero ahora lo máximo que hice fue llevarlo a casa.

                Con respecto a los 120hp, dentro de todo se mueve bien de abajo (para sus caballos, peso y caja)... lo que si, está lejos de las DSG aún.

                Comment


                • #9
                  Re: Fiesta KD Powershift

                  Originally posted by Nah_Hatch View Post
                  Se lo ve hermoso , brand new

                  Un amigo se canso de tener problemas con esa caja!, de 0km lo tiene esperemos que salga bueno el tuyo
                  Estuve averiguando sobre eso... sino va a ser un dolor de cabeza a la larga. Según dicen, el problema fue con los primeros que entraron (2013/2014), pero que igualmente Ford ya detectó el problema y los ha ido solucionando.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiesta KD Powershift

                    La caja no es drama, el drama son los embragues pero te dan 5 años de garantía sobre la powershift. Dormi tranquilo. Lindo auto el fiesta, lastima el espacio interior.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiesta KD Powershift

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      La caja no es drama, el drama son los embragues pero te dan 5 años de garantía sobre la powershift. Dormi tranquilo. Lindo auto el fiesta, lastima el espacio interior.
                      No sabía el tema de la garantía... gracias! Respecto a lo otro es así... el espacio adelante es aceptable, pero atrás no puede ir nadie, salvo que meneje una persona de 1.50mt.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiesta KD Powershift

                        Es verdad. La parte de atras es muy chica. Si van 3 vas muy apretado y el techo es muy bajo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiesta KD Powershift

                          genial el cambio

                          pasaste de un auto de negro cabeza

                          a uno de oficinista o profesional joven y metrosexual

                          te felicito,vienen bien esos fiestas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiesta KD Powershift

                            Originally posted by 600GNC View Post
                            genial el cambio

                            pasaste de un auto de negro cabeza

                            a uno de oficinista o profesional joven y metrosexual

                            te felicito,vienen bien esos fiestas
                            jajajajajajajaajajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiesta KD Powershift

                              Originally posted by Lightning View Post
                              Es verdad. La parte de atras es muy chica. Si van 3 vas muy apretado y el techo es muy bajo.
                              Definitivamente no es un auto para una familia.

                              Comment

                              Working...
                              X