Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiesta KD Powershift

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Fiesta KD Powershift

    Originally posted by Edwints View Post
    buenas en casa tuvimos/tenemos las 2 versiones, yo tenia un 2011 manual titanium y mi viejo tiene un 2013 se plus AT powershift.
    el automatico es bastante mas agil, y la caja de sexta le baja 600 0 700 vueltas en ruta con respecto al manual
    el manual estaba limitado a 180, el automatico no estaba limitado directamente, se ponia casi 200 de tablero y nunca te tiraba para atras el velocimetro.
    como ya comentaro el problema no es la caja ...es del embrague, la caja es robotizada y bastante bien relacionada y agil, ford extiende via carta documento la garantia, lo unico que tenes que morir con ellos en los service y son un choreo, pago mi viejo la semana pasada 7500 pesos el service de los 90000km que cambia solamente filtros, aceite y correa poli v... eso es algo que no mas de 2000 pesos con cualquier mecanico.
    al parecer con esta tercera generacion de embreagues solucionaron el problema de la trepidada, que dicho sea de paso era asquerosa parecia que agarrabas los pianitos del peaje... en fin ahora ya lleva 10 mil km de cambiado y ni un drama.
    2000 contando la poly v? te quedaste re corto.. con 2k no llegas a aceite y filtros en un lubricentro..

    Comment


    • #32
      Re: Fiesta KD Powershift

      Originally posted by Fede Gonzales View Post
      Muy lindo el Fiesta. Estuve a punto de encarar alguno pero me tiro mucho para atrás por el tema que volaban los motores si le dabas murra. Lei dos comentarios de propietarios que daban fe de esto y fije ni empedo. Suele pegarle una buena sacudida cuando viajo y no queria quedarme a pata y sin auto. No sé si con los nuevo será también así.

      Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

      Volar no volaban los motores, el primer año del kinetic tenia un drama con los tapones del block y los escupia. Yo tuve ya 6 motores sigma y jamas un drama y no soy precisamente de pie liviano.

      No gasta nada ese motor

      Comment

      Working...
      X