Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compras en Miami

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Compras en Miami

    Originally posted by Homero renolero View Post
    Pagas co tarjeta y te lo traen a tu casa?????????

    Que empresa hace las entregas?
    Sep.

    USPS o algunos te los mandan por courier si los pedis con poco tiempo. Amazon prime creo es el mismo correo de amazon, llega en 48hs sin falta.

    Hasta la valija para traer las cosas me compre por amazon

    Comment


    • #17
      Re: Compras en Miami

      Te cuento en lo personal que llegue hace una semana.
      En aduana buscan iphone 7, tablet, notebook. dicho por ellos cuando declaras las cosas.
      Al regreso me toco el semáforo , me salio rojo, hay dos filas una donde declaras cosas y otra donde pasas sin tener que declarar nada por que no traes nada (pero te revisan =).
      Yo fui a la que declaran por que declare la gopro y cámaras.
      Pace todo los bolso y nadie miro nada (fue surte), pero una pareja amiga fue por la otra fila y los revisaron todo por que en el bolso les llamo la atención los pedales de guitarra y ellos decían no tener nada.

      Con respecto a la casa de auto partes fui a una sola que llegue de casualidad en Miami saliendo de un walmart la wideband estaba 3300 peso aprox , después el resto de las cosas son gloriosas pero nada para mi auto. (tengo un 206)
      Si tenes honda estas de fiesta por que tienen de todo y cosas de msd muchas después mucho audio, llantas y escapes.
      como consejo es lindo pero no valió la pena el viaje 1:40 para ir por el trafico y a la vuelta 1 hora tarde a las 11:30 PM .
      lo único que compre fueron cosas de meguiars , el resto nada, ellos no tiene idea de que es un peugeot.
      Consejo amazon te lo lleva al hotel , el tiempo que gasta en viajes disfrútalo en la pileta o playa.
      si le pifias a una autopista perdes 1 hora mas para retomar.

      Comment


      • #18
        Re: Compras en Miami

        Originally posted by pirata View Post
        Te cuento en lo personal que llegue hace una semana.
        En aduana buscan iphone 7, tablet, notebook. dicho por ellos cuando declaras las cosas.
        Al regreso me toco el semáforo , me salio rojo, hay dos filas una donde declaras cosas y otra donde pasas sin tener que declarar nada por que no traes nada (pero te revisan =).
        Yo fui a la que declaran por que declare la gopro y cámaras.
        Pace todo los bolso y nadie miro nada (fue surte), pero una pareja amiga fue por la otra fila y los revisaron todo por que en el bolso les llamo la atención los pedales de guitarra y ellos decían no tener nada.

        Con respecto a la casa de auto partes fui a una sola que llegue de casualidad en Miami saliendo de un walmart la wideband estaba 3300 peso aprox , después el resto de las cosas son gloriosas pero nada para mi auto. (tengo un 206)
        Si tenes honda estas de fiesta por que tienen de todo y cosas de msd muchas después mucho audio, llantas y escapes.
        como consejo es lindo pero no valió la pena el viaje 1:40 para ir por el trafico y a la vuelta 1 hora tarde a las 11:30 PM .
        lo único que compre fueron cosas de meguiars , el resto nada, ellos no tiene idea de que es un peugeot.
        Consejo amazon te lo lleva al hotel , el tiempo que gasta en viajes disfrútalo en la pileta o playa.
        si le pifias a una autopista perdes 1 hora mas para retomar.
        Gracias por la info! Me comentaron de ese nuevo sistema y de lo que buscan principalmente. Como decis vos productos apple y electronica.
        Algunas cosas tengo pensado declararlas para evitar lio, y otras que no creo me rompan las bolas como por ejemplo cosas de pesca, el resto ropa.

        Voy creando cuenta en Amazon entonces con la direccion del hotel

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Compras en Miami

          Originally posted by TomiCampara View Post
          Compra todo por Amazon y no gastes tiempo recorriendo, además suele ser más barato.

          Por la zona tenés USP Motorsports si querés ir a un lugar fisico, queda en Coral Springs.

          Cuando entras te encontras con un Golf en exhibición, un par de partes en exposición y varios flacos atrás de computadoras respondiendo emails jaja.
          Y cuando le compras algo tenes que tener la suerte que lo tengan y se les complica para cobrar si no pagas por internet. Lo único lindo que seguro ahora tendra otra cosa era el S4 del dueño.

          Yo compraría por internet y a la bosta. USA está ya pensado para eso.

          Comment


          • #20
            Re: Compras en Miami

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Cuando entras te encontras con un Golf en exhibición, un par de partes en exposición y varios flacos atrás de computadoras respondiendo emails jaja.
            Y cuando le compras algo tenes que tener la suerte que lo tengan y se les complica para cobrar si no pagas por internet. Lo único lindo que seguro ahora tendra otra cosa era el S4 del dueño.

            Yo compraría por internet y a la bosta. USA está ya pensado para eso.
            Tal cual. Yo la semana pasada compré un par de cosas por Internet y las tenía entregadas en menos de 48hs con envío gratis.

            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Compras en Miami

              Originally posted by Joeymaurone View Post
              Si , que autopartes TEORICAMENTE no podes importar... ahora queda a criterio de tu descripción y de la interpretacion del aduanero si en lugar de autopartes las podes describir como "accesorios".

              Yo me hice el boludo. Declaré absolutamente todo lo que traia. Bielas, calipers, pistones, electrónica, etc etc. Valores reales.
              Los flacos me miraban asorado. Me hicieron una rebaja sustantiva y me dejaron pasar con todo, obviamente después de tenerme un rato diciéndome que estaba prohibido y yo le dije que no sabía.

              Si vos le vas bien, dificilmente te tiren a matar. Lo que quieren es cobrar algo obviamente. Les jode más que los trates de boludear o evadir, que si traes un repuesto que presuntamente esta prohibido. Me acuerdo que la valija salio casi negra en el scanner de la cantidad de fierros que había adentro jajaja.. y me pregunto.. que traes ahí? Medio motor, se quería matar el flaco jajaja. Pero no podes! Ahh.. pero yo lo declaré. Miro que había puesto absolutamente todo, faltaba el face palm jaja. Me dio otro papel, me dijo.. pone esto y esto. Fue a hablar con el superior. Pase la tarjeta.. pague un dinero que no era poco pero tampoco era todo lo que debía y pase agradeciéndoles a todos. Todos felices.

              Otro que abrió las valijas y tenía toda ropa nueva, le preguntan por la ropa y los juguetes y dijo que los había llevado desde BsAs... se lo culearon.

              Comment


              • #22
                Re: Compras en Miami

                OFF: Volví la semana pasada, me toco el semáforo en rojo, no me abrieron nada ni me preguntaron nada, traje 70 kilos de ropa, obviamente para mi y mi novia. Lo que joden son los productos Apple, mi novia cambio su iphone 6 todo roto por otro 6 y como no te piden declararlo no pasa nada.
                ON: fui a un negocio (PEP BOYS auto parts) al lado de Best Buy cerca de Sawgrass y compre muchas boludeces Meguiars, Rain X, Eliminador de rayas y muchos paños de microfibra, realmente 2 mangos. Igualmente había de todo, filtros KyN, autopartes, si no hay en stock en 48 hs te lo mandan al hotel.En walmart tenes una banda de cosas tb.
                Saludos

                Comment


                • #23
                  Re: Compras en Miami

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  che ya q tamos, alguien compro o sabe si funciona esa pagina tiendamia.com.ar ? digamos ellos se encargan de traerte lo que vos quieras, directo a tu casa sin q tengas q hacer tramites de afip ni nada, te cobran el envio por el peso, mas impuesto de afip y el producto, por lo que vi la pagina tiene base de datos de las grandes tiendas online como ebay, amazon, etc... queria traerme los rompenieblas para golf mk4 y el euroswitch.
                  Me sumo a la pregunta, alguno utilizo tiendamia.com.ar?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Compras en Miami

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Yo me hice el boludo. Declaré absolutamente todo lo que traia. Bielas, calipers, pistones, electrónica, etc etc. Valores reales.
                    Los flacos me miraban asorado. Me hicieron una rebaja sustantiva y me dejaron pasar con todo, obviamente después de tenerme un rato diciéndome que estaba prohibido y yo le dije que no sabía.

                    Si vos le vas bien, dificilmente te tiren a matar. Lo que quieren es cobrar algo obviamente. Les jode más que los trates de boludear o evadir, que si traes un repuesto que presuntamente esta prohibido. Me acuerdo que la valija salio casi negra en el scanner de la cantidad de fierros que había adentro jajaja.. y me pregunto.. que traes ahí? Medio motor, se quería matar el flaco jajaja. Pero no podes! Ahh.. pero yo lo declaré. Miro que había puesto absolutamente todo, faltaba el face palm jaja. Me dio otro papel, me dijo.. pone esto y esto. Fue a hablar con el superior. Pase la tarjeta.. pague un dinero que no era poco pero tampoco era todo lo que debía y pase agradeciéndoles a todos. Todos felices.

                    Otro que abrió las valijas y tenía toda ropa nueva, le preguntan por la ropa y los juguetes y dijo que los había llevado desde BsAs... se lo culearon.
                    mas vale, son seres humanos. A quien le gusta que lo deliren en la cara?

                    - De donde venis?
                    - Miami
                    - tenes algo para declarar?
                    - No, no compre nada... te violan. No se la cree nadie.



                    Originally posted by fedegol View Post
                    OFF: Volví la semana pasada, me toco el semáforo en rojo, no me abrieron nada ni me preguntaron nada, traje 70 kilos de ropa, obviamente para mi y mi novia. Lo que joden son los productos Apple, mi novia cambio su iphone 6 todo roto por otro 6 y como no te piden declararlo no pasa nada.
                    ON: fui a un negocio (PEP BOYS auto parts) al lado de Best Buy cerca de Sawgrass y compre muchas boludeces Meguiars, Rain X, Eliminador de rayas y muchos paños de microfibra, realmente 2 mangos. Igualmente había de todo, filtros KyN, autopartes, si no hay en stock en 48 hs te lo mandan al hotel.En walmart tenes una banda de cosas tb.
                    Saludos
                    Ropa se puede traer, y electronica basica también. como bien decis i-phone 6 plus en adelante, lo mismo que galaxy 6 en adelante y las note. Yo traje una Dell Declarada y uno de esos robots que aspiran, declarado también, ni se mosquearon en chequear. Ropa, zapatillas, ya te digo eran mas de 100kg en las 6 valijas. Si no vas en japi no pasa nada, a lo sumo pagas algo y listo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Compras en Miami

                      Originally posted by tano02 View Post
                      mas vale, son seres humanos. A quien le gusta que lo deliren en la cara?

                      - De donde venis?
                      - Miami
                      - tenes algo para declarar?
                      - No, no compre nada... te violan. No se la cree nadie.





                      Ropa se puede traer, y electronica basica también. como bien decis i-phone 6 plus en adelante, lo mismo que galaxy 6 en adelante y las note. Yo traje una Dell Declarada y uno de esos robots que aspiran, declarado también, ni se mosquearon en chequear. Ropa, zapatillas, ya te digo eran mas de 100kg en las 6 valijas. Si no vas en japi no pasa nada, a lo sumo pagas algo y listo.
                      Claro, lo mas grande tengo pensado declararlo para evitar quilombo. Y de paso meter otras cosas que se no van a joder. Asi quedo bien jaja

                      Gracias por la info!

                      En unos dias cuento como me fue

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Compras en Miami

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Yo me hice el boludo. Declaré absolutamente todo lo que traia. Bielas, calipers, pistones, electrónica, etc etc. Valores reales.
                        Los flacos me miraban asorado. Me hicieron una rebaja sustantiva y me dejaron pasar con todo, obviamente después de tenerme un rato diciéndome que estaba prohibido y yo le dije que no sabía.

                        Si vos le vas bien, dificilmente te tiren a matar. Lo que quieren es cobrar algo obviamente. Les jode más que los trates de boludear o evadir, que si traes un repuesto que presuntamente esta prohibido. Me acuerdo que la valija salio casi negra en el scanner de la cantidad de fierros que había adentro jajaja.. y me pregunto.. que traes ahí? Medio motor, se quería matar el flaco jajaja. Pero no podes! Ahh.. pero yo lo declaré. Miro que había puesto absolutamente todo, faltaba el face palm jaja. Me dio otro papel, me dijo.. pone esto y esto. Fue a hablar con el superior. Pase la tarjeta.. pague un dinero que no era poco pero tampoco era todo lo que debía y pase agradeciéndoles a todos. Todos felices.

                        Justamente en el ultimo viaje hice eso y el accionar de ellos fue identico.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Compras en Miami

                          Consulta, se puede entrar al país un casco para moto?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Compras en Miami

                            Originally posted by LEO280 View Post
                            Consulta, se puede entrar al país un casco para moto?
                            Si, no hay ningún drama por eso.

                            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                            Comment

                            Working...
                            X