Announcement

Collapse
No announcement yet.

Neuquen en auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Neuquen en auto

    Muchachos como van?

    Estoy por irme a NQN en auto la semana prox y estoy viendo las alternativas a tomar, mi logica me diria hace RN3 hasta Bahia y ahi separate, Pero casi todos van por la 5..
    Alguien fue hace poco como para darme una idea de como esta y con que me voy a encontrar? (Primera vez que viajo al sur en auto)

    mil gracias!

  • #2
    Re: Neuquen en auto

    por la 5 hasta Santa Rosa. de ahi la 35, cruce con la 152 hasta Gral Acha. Despues de ahi podes ir por casa de Piedra o por 25 de Mayo, yo elijo 25 de Mayo..

    La ruta esta buena y es rapida.

    Comment


    • #3
      Re: Neuquen en auto

      Ojo con la ruta casa de piedra, esta destruida y en un momento estuvo cerrada,

      Lo mas rapido es camino del desierto y la rn 151 hasta nqn, fijate tambien que esta destruida la 151, https://diadelsur.com/rn-151-imposible-de-transitar/

      Comment


      • #4
        Re: Neuquen en auto

        La verdad no recuerdo bien las rutas . Pero mi compañero fue por una ruta q estaba echa pipa y cálculo q sera esa q dicen casa de piedra. Y a la vuelta volvio por camino del desierto esa esta buena. Eso si carga nafta porq son 300km q no hay un alma.

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Neuquen en auto

          Yo fui el invierno pasado por la 205 hasta bolivar y despues la 65 porque queria pasar por epecuen, saliendo de ahi, hecho mierda todo hasta cruzar a la pampa. Despues volvi por la 22 hasta bahia blanca y estaba flama

          Comment


          • #6
            Re: Neuquen en auto

            Olvidate lo hago todo los años, anda por la ruta del desierto ni asomes por casa de piedra, es la muerte esa ruta

            Comment


            • #7
              Re: Neuquen en auto

              Originally posted by -Martín- View Post
              Ojo con la ruta casa de piedra, esta destruida y en un momento estuvo cerrada,

              Lo mas rapido es camino del desierto y la rn 151 hasta nqn, fijate tambien que esta destruida la 151, https://diadelsur.com/rn-151-imposible-de-transitar/

              Tal cual, es el mejor camino y el mas rapido, pero la 151 es un asco, lo tenes q hacer a 20, x lo menos en julio del año pasado estaba casi intransitable!!!
              La q si estaban arreglando era la 152, a la altura donde se divide con con 143 (para ir a la del desierto) no se en q estado abra quedado!!

              Comment


              • #8
                Re: Neuquen en auto

                Originally posted by pichichu28 View Post
                La verdad no recuerdo bien las rutas . Pero mi compañero fue por una ruta q estaba echa pipa y cálculo q sera esa q dicen casa de piedra. Y a la vuelta volvio por camino del desierto esa esta buena. Eso si carga nafta porq son 300km q no hay un alma.

                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                Sip, tenes q cargar si o si en gral Acha, por mas q ya cargaras en Santa Rosa, lo mejor es volver a llenar!!

                Comment


                • #9
                  Re: Neuquen en auto

                  Eso si trata de no hacer el camino del desierto de noche. Porq al menos cuando fui yo no estaba marcada y con un bondi q nos encandilo nos fuimos a la banquina justo en una curva. Alto cagazo. Nos agarro la noche en medio del caminó. Después cuando salimos del desierto paramos en un hotel en gral acha q calculo es el unico.

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Neuquen en auto

                    La mejor ruta si venís por santa Rosa es la del desierto que pasa por chacharamendi y sale a 25 de mayo, tenés un tramo corto que está medio medio pero el resto está bueno, ya a partir de centenario hasta Neuquén es todo autopista. Si no querés cargar en santa Rosa tenés una ypf en padre buodo. Cuando salgas a 25 de mayo calcula tener efectivo si querés cargar nafta porque están refaccionando la estación de servicio y a veces no tiene sistema para tarjetas, sino y te da la autonomía tenés otra estación más adelante antes de pasar el dique. Saludos.

                    Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Neuquen en auto

                      La del desierto (Por ruta 5), se habló mucho del tema ya, busca que hay data con todo el detalle de las rutas. Cuando salís del desierto tenes unos 20km completamente explotados, al menos hasta noviembre estaba así.

                      Ni loco iría por la 3, insoportable el tráfico de camiones y estado regular, casa de piedra menos, detonada.

                      En noviembre me agarró una tormenta eléctrica en la conquista del desierto, tremendo, era una cortina de agua, no se veía un choto la ruta bastante inundada así y todo se circulaba bastante bien.

                      El tema del combustible depende mucho del auto y la autonomía, pero calculale a ojo de buen cubero desde santa rosa hasta el fin de la conquista 395 km, en el medio tenes general acha y chacharramendi (inicio de ruta conquista del desierto) yo siempre hago el tramo (400km) sin recargar y sin parar, lo que adelantas en tiempo es impresionante.

                      Antes había solo una estación al finalizar la conquista y podía haber escases, ahora hay dos y hace años que no escucho de faltante de combustible.
                      Last edited by gonza22uno; 10-03-2017, 18:07.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Neuquen en auto

                        Tene en cuanta que la semana que viene esta la carrera de Motocross mundial en La Angostura (capaz que vas a eso justamente). Va a explotar por todos lados, va a ser como el motogp en el norte.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Neuquen en auto

                          Pero VLA está a 460km de NQN capital, por lo que entiendo va a la capital. Lo que es la ruta si bien puede haber más tránsito es imperceptible, donde se nota es en las estaciones que si se hacen colas.

                          Comment

                          Working...
                          X