Announcement

Collapse
No announcement yet.

que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

    Originally posted by 0Cuda View Post
    Xiaomi 3s

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    vos sabes que tambien me dijieron ese ! lector de huella 8 nucleos 2 ram me re convence y esta justo en mi rango de money peroooo le tengo cagaso ala marca seguro como muchos miedo a lo desconocido o a no tan conocido o las marca de renombre se que no hay que pagar la marca sino la calidad ´pero lo desconozco no se si arriesgarme pero lo vi y es justo lo que busco en precio calidad !! sin duda

    Comment


    • #17
      Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

      Ah si no lo vas a comprar en efectivo olvidate, si podes juntar la plata mejor Dami

      Comment


      • #18
        Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

        Originally posted by damiansk8 View Post
        usado si le puedo escapar mejor por varios motivos ,muy buena data del samsung s5 aunque un amigo siempre me dice que samsung últimamente involuciona jaja el j7 $4500 donde !!?? jaja no descartado el g3 ya varios me lo dijeron y moto g4 base me mataste no lo conozco y me qiero manejar en ese rango le tengo que comprar un celular a mi mujer tambien y no llego
        Veo que lo aumentaron al j7, hace no mucho me lo ofrecieron a ese precio al 2015 nuevo 0km, ya que habia bajado un poco cuando salio el 2016. Veo que ahora piden casi 6 lucas, estan en pedo jaaaaa.

        Viendo las opciones que tenes entonces, podes probar con el g4 play, y ver si tenes suerte que no sea tan malo como lo fue el g3, o comprar algo con mas funciones que no sea de marca como el xiaomi. Tambien ahora hay una marca china BLU que se esta vendiendo bastante tambien...a mi no me gustan estos telefonos, siempre prefiero la marca, pero buen si buscas mas funciones a menor presupuesto creo que te podes arriesgar. Yo todavia nunca quise tener un Huawei, y eso que en los ultimos años esta creciendo bastante jaaa, no me salgo de Motorola, y Samsung.

        Comment


        • #19
          Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

          te deje un mensaje privado

          Comment


          • #20
            Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Ah si no lo vas a comprar en efectivo olvidate, si podes juntar la plata mejor Dami








            si voy a ver que hago lpm soy al unico que le pasa que cito tengo que poner una banda de espacio para escribir jaja

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Edwints View Post
            te deje un mensaje privado


            ahiloveo

            Comment


            • #21
              Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

              Originally posted by GE_Fuego View Post
              Veo que lo aumentaron al j7, hace no mucho me lo ofrecieron a ese precio al 2015 nuevo 0km, ya que habia bajado un poco cuando salio el 2016. Veo que ahora piden casi 6 lucas, estan en pedo jaaaaa.

              Viendo las opciones que tenes entonces, podes probar con el g4 play, y ver si tenes suerte que no sea tan malo como lo fue el g3, o comprar algo con mas funciones que no sea de marca como el xiaomi. Tambien ahora hay una marca china BLU que se esta vendiendo bastante tambien...a mi no me gustan estos telefonos, siempre prefiero la marca, pero buen si buscas mas funciones a menor presupuesto creo que te podes arriesgar. Yo todavia nunca quise tener un Huawei, y eso que en los ultimos años esta creciendo bastante jaaa, no me salgo de Motorola, y Samsung.

              tal cual ,igual yo !!mas vale mal conocido que malo por conocer jjaja

              Comment


              • #22
                Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

                Ojo yo hace un par de años le compre a mi jermu un Huawei ese q parecia al blackberry y salio alto caño . Despues qdo en casa porq modernizo . Lo usaba mi nena para jugar y como un año lo tuve yo cuando habia palmado mi celu

                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

                  Originally posted by pichichu28 View Post
                  Ojo yo hace un par de años le compre a mi jermu un Huawei ese q parecia al blackberry y salio alto caño . Despues qdo en casa porq modernizo . Lo usaba mi nena para jugar y como un año lo tuve yo cuando habia palmado mi celu

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                  no digo que sean malos para nada! e incluso por tipo de tecnología que traen estan ala altura de los de alta gama y más baratos ,pero es ahí donde uno o por lo menos yo dudo si serán los componentes tan buenos como las marcas lider de hoy en día como samsung o motorola

                  Comment


                  • #24
                    Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

                    Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Veo que lo aumentaron al j7, hace no mucho me lo ofrecieron a ese precio al 2015 nuevo 0km, ya que habia bajado un poco cuando salio el 2016. Veo que ahora piden casi 6 lucas, estan en pedo jaaaaa.

                    Viendo las opciones que tenes entonces, podes probar con el g4 play, y ver si tenes suerte que no sea tan malo como lo fue el g3, o comprar algo con mas funciones que no sea de marca como el xiaomi. Tambien ahora hay una marca china BLU que se esta vendiendo bastante tambien...a mi no me gustan estos telefonos, siempre prefiero la marca, pero buen si buscas mas funciones a menor presupuesto creo que te podes arriesgar. Yo todavia nunca quise tener un Huawei, y eso que en los ultimos años esta creciendo bastante jaaa, no me salgo de Motorola, y Samsung.
                    Los BLAU son americanos, no chinos. Tienen muy buenos productos y la ventaja de tener una línea para cada propósito, desde el más pedorro hasta la línea pure que viene con todos los chiches y no son para nada caros.

                    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

                      Originally posted by 0Cuda View Post
                      Xiaomi 3s

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                      Me está por llegar un Xiaomi redmi note 3 pro, te aviso cuando me llegue y te cuento cómo va.
                      El S es un poco más barato pero es más o menos lo mismo.

                      Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        vos sabes que tambien me dijieron ese ! lector de huella 8 nucleos 2 ram me re convence y esta justo en mi rango de money peroooo le tengo cagaso ala marca seguro como muchos miedo a lo desconocido o a no tan conocido o las marca de renombre se que no hay que pagar la marca sino la calidad ´pero lo desconozco no se si arriesgarme pero lo vi y es justo lo que busco en precio calidad !! sin duda
                        tengo uno dale tranca,,andan cañon... en usa salio uno de los 10 mejores telefonos del año

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by camel_pipita View Post
                        Me está por llegar un Xiaomi redmi note 3 pro, te aviso cuando me llegue y te cuento cómo va.
                        El S es un poco más barato pero es más o menos lo mismo.

                        Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
                        ese tengo yo ,,impresionante telefono

                        Comment


                        • #27
                          Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

                          buenas gente para darle cierre ala novela me compre un p8 lite al final ! jaja lo pague $3500 en 6 sin interes un año de garantia y conservo mi abono después el celu por ahora anda bien como todo cel nuevo criticas no encuentro nada jaja naa es hasta que me acostumbre pero anda bien rapido no calienta y dura bastante la bata lo único la memoria que me trajo es de clase 4 y me pide 10 para mejor rendimiento agarra bien el whasap y no se que mas decir dentro de lo poco que lo use

                          Comment

                          Working...
                          X