Announcement

Collapse
No announcement yet.

que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

    hola, gente me pueden ayudar busco algo en ese precio ! uso normal whasap face navegar etc nada raro o re hacker . liberado o movistar .que podría comprar según sus experiencias ?

  • #2
    Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

    Dami mi viejo se acaba de comprar un Moto G4 por 4500 en Star Computacion vos sos de Rosario no?

    No creo que consigas algo mejor a menos que compres afuera.

    No es el play ni el plus sino el intermedio.

    Comment


    • #3
      Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

      No compres moto g 3 es una cagada!! Me salió malísimo, el moto g1 y 2 eran muy buenos pero el 3 es una basura

      Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

        Originally posted by ema21del9 View Post
        Dami mi viejo se acaba de comprar un Moto G4 por 4500 en Star Computacion vos sos de Rosario no?

        No creo que consigas algo mejor a menos que compres afuera.

        No es el play ni el plus sino el intermedio.
        si si de rosario buena data si es uno de lo que mas me convence cual compro tu viejo el g4 lite ?

        Comment


        • #5
          Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

          Originally posted by camel_pipita View Post
          No compres moto g 3 es una cagada!! Me salió malísimo, el moto g1 y 2 eran muy buenos pero el 3 es una basura

          Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
          muchas gracias para tener en cuenta a mi mujer justo que viene el cumple le quería comprar un moto e que al igual que a mi es uso normal nada raro

          Comment


          • #6
            Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

            http://www.movistar.com.ar/tienda/eq...to%20G4%20Play

            este es uno de lo que mas me convence y puedo mantener el plan porque los plan one son re salados

            Comment


            • #7
              Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

              El que te digo yo esta un paso arriba del G4 Play

              Comment


              • #8
                Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

                Originally posted by damiansk8 View Post
                http://www.movistar.com.ar/tienda/eq...to%20G4%20Play

                este es uno de lo que mas me convence y puedo mantener el plan porque los plan one son re salados
                Te conviene el que te pase yo, incluso sale $100 mas barato y es 100% liberado.

                Comment


                • #9
                  Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

                  Compra Motorola lo mejor que podes conseguir precio/producto

                  Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

                    Si te interesa usado te puedo recomendar el samsung s5. Es un avion en precio/producto. Modelo g900h con 3g o g900m si buscas 4g. Ambos camara de 16mpx, 2gb de ram, 16gb de interna. Buen procesador es muy agil, dificilmente se tilde.

                    En un equipo nuevo tambien tenes el samsung j7 version 2015 a ese precio 4500 aprox, es bueno, no tanto como el s5 pero es bueno. A muchos no les gusta xq la pantalla es de 5.5 pulgadas.

                    El moto g3 al igual que un usuario de arriba tambien me salio pesimo. Y eso que compre la version mas full 2gb de ram 16gb de interna y andaba para el culo con android 6.0, le hice downgrade a lollipoo 5.1 y mejoro un poco. Y eso que venia de tener un moto g2 con android 6.0 que me resulto un caño, incluso lo sentia superior siendo que tenia menos ram. Ahora esta el moto g4 base a 4 lucas, no lo probe pero trae una.camara chota de apenas 8mpx, nose si te lo.recomendaria. Despues esta la version plus pero es bastante mas cara.

                    Comment


                    • #11
                      Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      http://www.movistar.com.ar/tienda/eq...to%20G4%20Play

                      este es uno de lo que mas me convence y puedo mantener el plan porque los plan one son re salados
                      En mercadolibre estaba 4000 nuevo libre en varios locales, no lo compraria de alguna compañia y menos a ese precio. Siempre son un choreo las compañias, me acuerdo que pedian 6000 por un moto g3 cuando en mercadolibre estaba 4500 libre.

                      Comment


                      • #12
                        Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        El que te digo yo esta un paso arriba del G4 Play




                        no me ubico cual decis ema

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Marcelov8 View Post
                        Compra Motorola lo mejor que podes conseguir precio/producto

                        Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                        si creo que voy por algo asi !

                        Comment


                        • #13
                          Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

                          Xiaomi 3s

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            Te conviene el que te pase yo, incluso sale $100 mas barato y es 100% liberado.
                            por lo liberado no importa porque tengo plan de $350 mientras no sea un pla one que es re salado todo bien , si ema me fije pero en satr en cuotas se me iba una banda olvidate en efectivo no llego ni ahi jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: que celular ? rango a gastar entre $3500 a $4500

                              Originally posted by GE_Fuego View Post
                              Si te interesa usado te puedo recomendar el samsung s5. Es un avion en precio/producto. Modelo g900h con 3g o g900m si buscas 4g. Ambos camara de 16mpx, 2gb de ram, 16gb de interna. Buen procesador es muy agil, dificilmente se tilde.

                              En un equipo nuevo tambien tenes el samsung j7 version 2015 a ese precio 4500 aprox, es bueno, no tanto como el s5 pero es bueno. A muchos no les gusta xq la pantalla es de 5.5 pulgadas.

                              El moto g3 al igual que un usuario de arriba tambien me salio pesimo. Y eso que compre la version mas full 2gb de ram 16gb de interna y andaba para el culo con android 6.0, le hice downgrade a lollipoo 5.1 y mejoro un poco. Y eso que venia de tener un moto g2 con android 6.0 que me resulto un caño, incluso lo sentia superior siendo que tenia menos ram. Ahora esta el moto g4 base a 4 lucas, no lo probe pero trae una.camara chota de apenas 8mpx, nose si te lo.recomendaria. Despues esta la version plus pero es bastante mas cara.
                              usado si le puedo escapar mejor por varios motivos ,muy buena data del samsung s5 aunque un amigo siempre me dice que samsung últimamente involuciona jaja el j7 $4500 donde !!?? jaja no descartado el g3 ya varios me lo dijeron y moto g4 base me mataste no lo conozco y me qiero manejar en ese rango le tengo que comprar un celular a mi mujer tambien y no llego

                              Comment

                              Working...
                              X