Announcement

Collapse
No announcement yet.

Equipo de pintar (tipo adiabatic)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Equipo de pintar (tipo adiabatic)

    Buenas!!
    hago una consulta, ya que no me dieron mucha bola los de stretch. Alguno uso las maquinas para pintar con stretch? cual recomendarian?
    el uso seria muy de vez en cuando, cosas simples no una ram, es como para orientarlos en el uso que tendria.

    los de stretch me dijeron este
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...l-la-cueva-_JM

    tenes esto tambien
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...latex-aire-_JM

    o algo asi
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-sagitario-_JM

    mas que nada por la presion, y el uso en si. que dicen?

  • #2
    Re: Equipo de pintar (tipo adiabatic)

    Ninguna de las dos primeras te sirve para pintar con calidad. Es mas para latex... El sintético lo tira pero al igual q con el latex lo tenes q estirar muuuucho.. Olvidate de pintar un auto .. Segundo en los tres casos te vas a volver loco hasta encontrar el.punto de la pintura (con la adiabátic menos)
    Si tu idea es pintar paredes cualquiera de las dos primeras va.... Si querés algo de mas calidad la adiabática.. (TirA la pintura caliente si mal no recuerdo)... Ahora si un día querés pintar un capot...medio pelo o aun una reja .... Compresor un filtro copado.... Una pistola y listo.... Entiendo q la "comodidad" no es lo mismo pero.....
    No se las adiabatic esa pero las dos.primeras no sirven para epoxi o pintura a la.cal....

    Suerte..(aguante el.rodillo)
    Last edited by FILIPPI; 04-03-2017, 15:11.

    Comment


    • #3
      Re: Equipo de pintar (tipo adiabatic)

      Gracias filippi, la usaría para pintar con stretch o platidip. No para paredes, por eso consulto.

      Comment


      • #4
        Re: Equipo de pintar (tipo adiabatic)

        No se como es la densidad de esas pinturas. Las primeras 2 opciones son para boludear en casa. Pintas una puerta, un mueble o rebajando mucho tiran látex (eso si empapelando todo porque pulveriza demasiado). El adiabatic es como las otras 2 pero de calidad superior. Todas tiran aire con temperatura ya que trabajan con un motor de aspiradora y la temperatura del motor se disipa por la salida de aire a presión. Si la densidad de pintura es como la de los autos y la calidad de terminación que buscar es muy buena mejor como te dijeron más arriba busca un compresor de 50 lts mínimo y un soplete bueno de baja presión. Vas a gastar lo mismo o menos que un adiabatic. Yo tengo un equipo del estilo de los que vos viste en ml marca gamma y gasta muchísima pintura y no se puede regular para lograr buena terminación. Saludos!

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Equipo de pintar (tipo adiabatic)

          Gracias julio, yo tampoco conozco. La idea es q logre la terminación que logra el aerosol por lo menos, que veo que muchos usan eso para una llanta por ej.
          La pistola común, no se puede usar, así me dijeron ellos. Le comente que lo usaría con la cane que tengo y me dijeron que use este tipo de pistolas,tipo adiabatic.
          Last edited by Gera.Top.Fuel; 04-03-2017, 17:21.

          Comment


          • #6
            Re: Equipo de pintar (tipo adiabatic)

            Entonces debe ser medio espesa. Estuve viendo unos vídeos de esa pintura. Está buena. Pero seguí la recomendación de ellos y dale con soplete tipo adiabatic.

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Equipo de pintar (tipo adiabatic)

              si la gente de stretch te recomendo una, iria por esa, mas que el costo no es algo imposible ni nada.

              Comment


              • #8
                Re: Equipo de pintar (tipo adiabatic)

                no mas vale, no es cara, me quede en la duda porque me respondio, si esa, asi como diciendo no rompas mas las bolas y compranos

                Comment


                • #9
                  Re: Equipo de pintar (tipo adiabatic)

                  en calidad lejos pero lejisimos una adiabatic ! ademas de que es nacional y se consiguen los repuestos !

                  para aplicar strech vi que usan de las mas economicas . tenes q encontrar el punto a la dilucion correcta y listo

                  si es para eso solo compra la mas tobara , ahora con un equipo adiabatic pintas con casi cualquier pintura ( por no decir todas ) latex laca sintetico etc

                  Comment


                  • #10
                    Re: Equipo de pintar (tipo adiabatic)

                    termine comprando esa ayer, los de plastidip me dijeron cualquiera que tenga pico de 1,5.

                    Comment

                    Working...
                    X