Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentaron la RoboRace

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presentaron la RoboRace



    Un Robocar mide cuatro metros y medio de largo, por dos de ancho, un tamaño que es más grande que un Formula 1. Todas sus piezas pesan 975 kilos, y ahí encontramos cuatro motores de 300kW, uno para cada rueda. La batería es de 540kW.





    Los creadores aseguran que con estos ingredientes pueden llevar al vehículo hasta los 320 kilómetros por hora, y para ello necesitan además un cerebro capaz de asumir todos los cálculos necesarios de un coche autónomo, a mayor velocidad.



    Ese cerebro es un Nvidia Drive PX2, y se las tiene que ver con los datos que le llegan desde: 5 LIDAR, 2 radares, 18 sensores de ultrasonidos, 2 sensores de velocidad ópticos, y 6 cámaras.




    Last edited by Christian CW; 03-03-2017, 00:51.

  • #2
    Re: Presentaron la RoboRace

    No creo que las petroleras dejen que algo asi se haga masivo.

    Comment


    • #3
      Re: Presentaron la RoboRace

      un rc 1/1, pero viendo que los pibes ven horas y horas de videos de tipos jugando.. le veo futuro..para mi...una bosta.

      Comment


      • #4
        Re: Presentaron la RoboRace

        Originally posted by El Bebu View Post
        un rc 1/1, pero viendo que los pibes ven horas y horas de videos de tipos jugando.. le veo futuro..para mi...una bosta.
        Es algo que no me entra en la cabeza, o tal vez estoy muy viejo, pero posta, como alguien pude ser tan boludo de volverse fanático de un canal de youtube donde ves a un boludito como yo, como vos o como cualquier otro que juega a la play? jajaja dios mio, el mundo esta yendo hacia la dirección equivocada, encima esos pibes son el futuro, no va a salir nada bueno de todo eso.

        Comment


        • #5
          Re: Presentaron la RoboRace

          Originally posted by huguito17_03 View Post
          Es algo que no me entra en la cabeza, o tal vez estoy muy viejo, pero posta, como alguien pude ser tan boludo de volverse fanático de un canal de youtube donde ves a un boludito como yo, como vos o como cualquier otro que juega a la play? jajaja dios mio, el mundo esta yendo hacia la dirección equivocada, encima esos pibes son el futuro, no va a salir nada bueno de todo eso.
          Jaja nose que edad tendras, pero tengo 27 y te re entiendo, soy otro viejo mas.
          Entre esos boludos que miran a los pibes jugar a la play y los que miran a los fantasmas como el que "mejora" el Gol Trend, nose cuales son peores.

          Comment


          • #6
            Re: Presentaron la RoboRace

            Originally posted by Rodri147 View Post
            Jaja nose que edad tendras, pero tengo 27 y te re entiendo, soy otro viejo mas.
            Entre esos boludos que miran a los pibes jugar a la play y los que miran a los fantasmas como el que "mejora" el Gol Trend, nose cuales son peores.
            Jaja yo tengo 29 y a veces miro videos de gente jugando, ahora el del Trend es un mundo aparte, virgo mal.

            Comment


            • #7
              Re: Presentaron la RoboRace

              El que mejora el gol trend por lo menos agarra una tig y hace buena soldaduras, (de hecho suelda mejor que muchos profesionales fabricantes de escapes con nombres conocidos en el ambiente), después bueno, el chavon manda fruta y flashea cosas mal, es como si javierr12 se grabara en video y lo subiera a youtube cuando imagina todo lo que quiere hacerle al 12 jaja.

              Pero los boluditos estos de los youtubers como elrubius por ejemplo, que encima no tiene ninguna gracia, y son tratados como super estrellas del rock mundial, tienen fans por todo el mundo, si si, fanáticos seguidores, WTF? que nos esta pasando?, me deja tranquilo que no solo en argentina tenemos la nueva generacion quemada, esto es a nivel mundial jaja, ahora que lo pienso, no se si me deja tranquilo o en realidad me preocupa mas.

              No te digo de ver por ahí algún video de un gameplay de algún juego que estés por comprar y queres asegurarte de que te va a gustar, pero de ahí a hacerte seguidor y fanático de esos pibes, no, por favor, no lo entiendo.

              Comment


              • #8
                Re: Presentaron la RoboRace

                Esa mogorace fue la que choco en Argentina...

                Me quedo con el tesla...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Presentaron la RoboRace

                  Veo que hay algunas confusiones...

                  Los autos de robo race no son autos a control remoto (ni son un tesla como dicen por arriba), aspiran a ser autos de conduccion autonoma que compitan entre si.
                  Obviamente es una tecnologia en pañales, es interesante como nicho tecnologico y obviamente no será popular en sus inicios.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presentaron la RoboRace

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    El que mejora el gol trend por lo menos agarra una tig y hace buena soldaduras, (de hecho suelda mejor que muchos profesionales fabricantes de escapes con nombres conocidos en el ambiente), después bueno, el chavon manda fruta y flashea cosas mal, es como si javierr12 se grabara en video y lo subiera a youtube cuando imagina todo lo que quiere hacerle al 12 jaja.

                    Pero los boluditos estos de los youtubers como elrubius por ejemplo, que encima no tiene ninguna gracia, y son tratados como super estrellas del rock mundial, tienen fans por todo el mundo, si si, fanáticos seguidores, WTF? que nos esta pasando?, me deja tranquilo que no solo en argentina tenemos la nueva generacion quemada, esto es a nivel mundial jaja, ahora que lo pienso, no se si me deja tranquilo o en realidad me preocupa mas.

                    No te digo de ver por ahí algún video de un gameplay de algún juego que estés por comprar y queres asegurarte de que te va a gustar, pero de ahí a hacerte seguidor y fanático de esos pibes, no, por favor, no lo entiendo.
                    Pero los youtubers como el que mencionas son unos pelotudos importantes, yo me refiero a canales mas gamers.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presentaron la RoboRace

                      aguanten las carreras de drones.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presentaron la RoboRace

                        Originally posted by HKS View Post
                        aguanten las carreras de drones.....
                        + 10 a la Drone Racing League. Me empache cuando estuve en USA, la televisaban todos los dias..

                        https://www.youtube.com/watch?v=bOWkkoczEPQ

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presentaron la RoboRace

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          Veo que hay algunas confusiones...

                          Los autos de robo race no son autos a control remoto (ni son un tesla como dicen por arriba), aspiran a ser autos de conduccion autonoma que compitan entre si.
                          Obviamente es una tecnologia en pañales, es interesante como nicho tecnologico y obviamente no será popular en sus inicios.
                          Tesla es eléctrico y se maneja solo... y choca como la mogorace... son iguales :)


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presentaron la RoboRace

                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            Pero los youtubers como el que mencionas son unos pelotudos importantes, yo me refiero a canales mas gamers.
                            Claro, por eso te aclaré a lo que yo me refería jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presentaron la RoboRace

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              Veo que hay algunas confusiones...

                              Los autos de robo race no son autos a control remoto (ni son un tesla como dicen por arriba), aspiran a ser autos de conduccion autonoma que compitan entre si.
                              Obviamente es una tecnologia en pañales, es interesante como nicho tecnologico y obviamente no será popular en sus inicios.
                              Concuerdo. Es mas una competencia de programadores por hacer el mejor programa que pilotea un auto, que de desarrollo de un auto de carreras. Todas las automotrices y varias empresas de tecnologia estan en esto de hacer autos aque se manejen solos.

                              Claramente al que le gustan las carreras de autos, esto le va a parecer un adefesio, pero me parece que no tiene nada que ver. Aca no hay pilotos y los autos en temas de ir rapido no deben ser la gran cosa. Lo que por ahi se ponga bueno, es si despues llegan a algo interesante, poner uno de estos en un auto de F1 (o lo que sea) y ver como le va contra pilotos humanos.

                              Comment

                              Working...
                              X