Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

    Buenas tardes muchachos:

    Les consulto a los que hayan tenido experiencia con estas camionetas, mi padre esta viendo para comprar una, ya vio algunas y dentro de todo le convencen, consulto aca para tener opiniones ajenas por que puede que alguno haya tenido y me puede contar si son buenas o si tienen muchos defectos.
    Tengo entendido y se que las Toyota Hilux son superiores...pero asi tambien en el precio se van muy para arriba.
    Bueno, espero opiniones y agradezco la buena onda! Abrazo

  • #2
    Re: Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

    El papa de un amigo tenia una hace unos años, teniamos 18/19 años aprox. La usabamos para salir los findes, le pusimos musica, y nos pegamos LAS giras.
    Todos los viernes y sabados la llenabamos de chicas que iban pateando al baile por un chape jaja. Y a la salida, trepabamos unas montañas que hay en colectora por Moreno con todas las pibas arriba yendo a alguna casa a seguirla ahi. La manejabamos mis 4 amigos y yo SIEMPRE escabios, con los dos pies sin asco, que inconscientes.

    Resumiendo, un caño. Le hicimos bocha de km en años y no se quejaba, nunca se escucho un ruido raro ni nada, respondia en todos los cambios y trepaba cualquier cosa que le ponias adelante. Nose que uso le va a dar y si la va a usar mucho en ciudad no sabria decirte, Moreno no es tan ciudad que digamos.

    Comment


    • #3
      Re: Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

      las previas a 2006 (bomba comun) bien mantenidas son eternas.

      Comment


      • #4
        Re: Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

        Modelo ? Que presupuesto disponible ?

        Comment


        • #5
          Re: Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

          Primero, gracias por responder, no se citar disculpen.
          La idea es comprar una 2010 a 2012. El tema presupuesto ronda los $270.000 mas o menos, mas menos que mas para que quede claro.
          Muchas gracias por sus aportes.

          Comment


          • #6
            Re: Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

            una electronica, asegurate de tener cierto historial de mantenimiento. si esta bien cuidada tenes mucha chata por delante.

            Comment


            • #7
              Re: Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

              Buenisimo! muchas gracias! abrazo!

              Comment


              • #8
                Re: Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

                Y una toyo de estas no te va ?

                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...hilux-2007-_JM

                Comment


                • #9
                  Re: Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

                  Me imagino que no hablas de la ultima con el duramax. Esta es un tanque. La version anterior electronica se de algunas que tuvieron algunas dramas en la inyeccion justamente. Las anteriores con bomba mecanica un caño tambien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

                    Si no vas a precisar la 4x4 anda por la 4x2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

                      un amigo que tiene flota, me llamo la atencion muchas que se empezaron a picar en varios lados, como ser alrededor de la 3 luz de stop...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

                        Para serles sincero, esto fue practicamente una discusión con mi viejo de hace ya bastante, el precisa que sea 4x4, no la va a usar para trabajar ya que se jubila, va a utilizarla muy de vez en cuando en la arena, por eso justamente quiere que sea 4x4. Va a ser un uso muy normal con de vez en cuando meterse a los medanos y alguna que otra boludez. Supuestamente quiere una S10 por que no baja tanto de año como si con una hilux. Pero bueno. Yo por mi parte preferiria una Toyota, el ahora quiere una S10, al no saber mucho de la misma pregunte por aca que se que puedo recibir opiniones.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

                          Originally posted by HKS View Post
                          un amigo que tiene flota, me llamo la atencion muchas que se empezaron a picar en varios lados, como ser alrededor de la 3 luz de stop...
                          Buen dato, mas que el va a estar mucho en la costa, con ese tema habra que estar atento entonces. Gracias por el dato.
                          Pd: Hasta que vi el botoncito de citar LRPM!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

                            un intimo amigo tiene una cabina simple electronica modelo 2008, la compro usada con 100.000 km reales , no se sabe andados a que gasoil, si premiun o comun, a los 200.000 km de usarla con gasoil premiun, murieron los 4 inyectores, le salio algo de 30 lucas con mano de obra cambiarlos, tene muy en cuenta el tema de los km reales que tenga la que compres y con que gasoil fue usada en lo posible, las electronicas son delicadas.
                            Last edited by marioelunero; 28-02-2017, 22:51.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opinion Chevrolet S10 2.8TD 4x4

                              Originally posted by marioelunero View Post
                              un intimo amigo tiene una cabina simple electronica modelo 2008, la compro usada con 100.000 km reales , no se sabe andados a que gasoil, si premiun o comun, a los 200.000 km de usarla con gasoil premiun, murieron los 4 inyectores, le salio algo de 30 lucas con mano de obra cambiarlos, tene muy en cuenta el tema de los km reales que tenga la que compres y con que gasoil fue usada en lo posible, las electronicas son delicadas.
                              Buenisimo! si, habra que escanearlas y charlar con el dueño. Esto es como todo, usado no tiene garantia de nada...a veces ni 0 pero bue.
                              Gracias por la buena onda

                              Comment

                              Working...
                              X