Announcement

Collapse
No announcement yet.

Girolami como piloto oficial de Volvo en el WTCC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Girolami como piloto oficial de Volvo en el WTCC

    La marca sueca hizo oficial la llegada del piloto argentinos de 27 años a su equipo de WTCC, en donde será compañero de Thed Björk y Nicky Catsburg. La temporada 2017 comenzará el 9 de abril en Marrakech.





    Finalmente llegó la confirmación oficial y Néstor Girolami es nuevo piloto de Volvo en WTCC, que a partir de la próxima temporada competirán con tres S60. El sueco Thed Björk y el holandés Nicky Catsburg serán sus compañeros.


    El piloto argentino de 27 años corrió el año pasado para equipo Polestar Cyan Racing en Motegi, Japón, sumando puntos en las dos carreras, y ahora participará de su primera temporada completa en la categoría, donde cuenta con seis participaciones desde su debut en 2015. El inicio del campeonato se producirá el 9 de abril, en las calles de Marrakech.


    "Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad junto con Polestar Cyan Racing. Mi primera carrera con ellos el año pasado fue muy prometedor y me sentí como en casa con el equipo", manifestó Girolami, quien se mudó a Gotemburgo para estar más cerca del equipo.


  • #2
    Re: Girolami como piloto oficial de Volvo en el WTCC

    o sea que el presupuesto de los equipos del WTCC va a subir 1546156151615888930% por la cantidad de autos que seguramente va a romper este cristiano.
    Igual creo que puede hacer un buen papel y hacer podios o ganar alguna.

    Comment


    • #3
      Re: Girolami como piloto oficial de Volvo en el WTCC

      Originally posted by marceloDC View Post
      o sea que el presupuesto de los equipos del WTCC va a subir 1546156151615888930% por la cantidad de autos que seguramente va a romper este cristiano.
      Igual creo que puede hacer un buen papel y hacer podios o ganar alguna.
      Y van a cotizar mucho más los seguros de vida jajaja.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Girolami como piloto oficial de Volvo en el WTCC

        Maneja muy bien ¡
        Nunca me cayó bien, de todas maneras va andar adelante para mi¡

        Comment


        • #5
          Re: Girolami como piloto oficial de Volvo en el WTCC

          Un gil con plata, mediocre piloto y peor persona,ojala que se le rompa el motor en todas las carreras

          Comment


          • #6
            Re: Girolami como piloto oficial de Volvo en el WTCC

            lindo le vendria un titulo a volvo

            solo se me viene a la mente el S40 del btcc y el 240 turbo de los 80 en el viejo dtm

            Comment

            Working...
            X