Announcement

Collapse
No announcement yet.

OnePlus 3t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: OnePlus 3t

    Originally posted by Marcefe View Post
    Buen dato! Vi en ml el op3 y ronda los 12k el blu q nombras digamos similar vale eso? O un poco menos... Me interesa lo de las actualizaciones. A mis Samsung no lo rootee y estoy recibiendo actualizaciones seguido del OS imagino mejoras, muchas las note otras quizás no sean tan "visibles" pero habrá mejora en rendimiento.

    Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
    A BLU le paso lo mismo que a varios chinos, si te fijas hasta el 2014/15 eran "nuevos" y la estrategia era abaratar costos y usaban componentes de media/baja calidad. La bateria solia tener problemas y no habia casi posibilidad de arreglarlos en argentina (Tuve un par como pisa papeles) En el ultimo tiempo cambiaron y usan casi los mismos componentes que las otras marcas, mejoraron bastante y para usuarios no muy exigentes con presupuestos acotados, es una buena opcion.

    Las actualizaciones en este tipo de celulares son su punto fuerte, si la empresa dejara de actualizar OxygenOS o por ejemplo queres probar una version de android recien salida, vas a poder hacerlo tranquilo

    Originally posted by camel_pipita View Post
    Ahhhh, ya hice la compra jajajaja, cuando me llegue cuento que onda!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Disfrutalo que es una bestia! Te recomiendo instalarle el Viper4Android si sos de escuchar musica, no hay vuelta atras

    Comment


    • #32
      Re: OnePlus 3t

      Gracias rebooter por la data! Entonces ahora la nueva generación de BLU digamos da para confiar dado lo que comentas sobre que ahora si invierten en mejores materiales y tendrán actualizaciones. Sería mi primer celu no Samsung/Motorola/lg.. Etc

      Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

      Comment


      • #33
        Re: OnePlus 3t

        debe ser bueno , no tengo un OnePlus , pero soy usuario de Xiaomi , y no tengo ninguna queja...

        eso si como deberia sert todo celular , se rompe , setira ,,,

        de todas formas a mi me se cayo al paiso 20 veces y sigue andando, recomendable

        Comment


        • #34
          Re: OnePlus 3t

          Originally posted by pisol View Post
          Que bien! Muy lindo teléfono, sin dudas el Android que me compraría. Se puede saber cuanto lo pagaste?
          $13.200 lo pague en ML

          Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: OnePlus 3t

            Originally posted by Marcefe View Post
            Buen dato! Vi en ml el op3 y ronda los 12k el blu q nombras digamos similar vale eso? O un poco menos... Me interesa lo de las actualizaciones. A mis Samsung no lo rootee y estoy recibiendo actualizaciones seguido del OS imagino mejoras, muchas las note otras quizás no sean tan "visibles" pero habrá mejora en rendimiento.

            Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
            El Pure XL vale un poco menos, pero es tremendo zapato, es más una phablet que un smartphone. Pantalla de 7", resolución 2K, etc, etc. Pero para mi ya quedaron cortos porque ahora tienen modelos de gama más baja con mayor ram y casi el mismo procesador. Por eso calculo que tiene que salir este año el XL 2, de hecho las otras líneas de BLU ya sacaron la versiones nuevas.

            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: OnePlus 3t

              Originally posted by cristianhellmund View Post
              debe ser bueno , no tengo un OnePlus , pero soy usuario de Xiaomi , y no tengo ninguna queja...

              eso si como deberia sert todo celular , se rompe , setira ,,,

              de todas formas a mi me se cayo al paiso 20 veces y sigue andando, recomendable
              Hay repuestos, pero el panel en ML te lo venden a $5k, afuera seguro sale muuuucho menos, lo mismo que las tapas traseras, acá te fajan con $900 y afuera salen algo de U$s30

              Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: OnePlus 3t

                Originally posted by Rebooter View Post
                A BLU le paso lo mismo que a varios chinos, si te fijas hasta el 2014/15 eran "nuevos" y la estrategia era abaratar costos y usaban componentes de media/baja calidad. La bateria solia tener problemas y no habia casi posibilidad de arreglarlos en argentina (Tuve un par como pisa papeles) En el ultimo tiempo cambiaron y usan casi los mismos componentes que las otras marcas, mejoraron bastante y para usuarios no muy exigentes con presupuestos acotados, es una buena opcion.

                Las actualizaciones en este tipo de celulares son su punto fuerte, si la empresa dejara de actualizar OxygenOS o por ejemplo queres probar una version de android recien salida, vas a poder hacerlo tranquilo



                Disfrutalo que es una bestia! Te recomiendo instalarle el Viper4Android si sos de escuchar musica, no hay vuelta atras
                Ya lo estuve chusmeando, lo voy a probar, gracias por la data

                Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: OnePlus 3t

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  Mira, en mi laburo les hice comprar a dos compañeros Blu, uno el Vivo XL que lo compro por 3800 y al otro un Energy XL. Los dos super conformes y la bata del Energy es insuperable, 1 día y medio le dura y lo caga a palos al celu. Yo había mirado el Pure XL y el Pure XR, pero me atrapó el OP3T ya que se va a bancar más actualizaciones. Este año seguro sacan el Pure XL 2 ya que es de 2015 el modelo y al ser el tope de gama les quedo medio jovato.

                  Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                  Yo generalmente compro los celus de amazon y habia investigado que celular tenia mas bateria y me tope con el BLU Studio Energy 2, un celular con una bateria GIGANTE, 5000 mAh, me duraba 2 dias era increible no cargaba nunca el celu despues lo empece a exigir mucho y por supuesto el celular empezo a quedar un poco lento, de ahi me compre el s7 que lo pague 9k de 32 gb y por ahora no lo pienso cambiar, no porque me vuelva loco sino porque no da para seguir gastando guita aunque me encante cambiar de celu de forma seguida.

                  Comment


                  • #39
                    Re: OnePlus 3t

                    Los XIAOMI son todos muy lindos y baratos (sobre todo el MI5s), pero olvidate de bandas 4G en argentina con esos celus.

                    Comment


                    • #40
                      Re: OnePlus 3t

                      un compañero del laburo se compro un oneplus, no me acuerdo el modelo, pero es terrible lo bien q se ve la pantalla, como anda, las fotos, para un telefono q pago alrededor de 5 lucas afuera.. y eso q tengo un s6 como para comparar

                      Comment


                      • #41
                        Re: OnePlus 3t

                        Bueno ayer me llego al mediodía el Phono, divino!! Por el momento digo que es un caño peeeeeero probándolo con algunos juegos calienta, pero debe ser un tema del juego porque no con todos calienta, tiene que ser por como utiliza el GPU el juego, osea el motor gráfico porque los que probé son de excelentes gráficos. En cuanto a multitarea es un pedo bionico y tira excelente las aplicaciones, le tire más de 10 aplicación en simultáneo (hago redes sociales a la mañana en mi laburo desde el celu) y ni mosquea. Punto relativamente negativo, la bata, se la morfa mal, es de 3450 miliampers, pero dura alrededor de 9hs en uso medio, la ventaja es el cargador, lo carga muuuuy rápido. Lo sigo probando y veremos donde flaquea

                        Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
                        Last edited by camel_pipita; 03-03-2017, 09:56.

                        Comment


                        • #42
                          Re: OnePlus 3t

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          Los XIAOMI son todos muy lindos y baratos (sobre todo el MI5s), pero olvidate de bandas 4G en argentina con esos celus.
                          a mi me anda el 4g gonzalo.... en el xiaomi redmi note 3 pro... anda joya !!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: OnePlus 3t

                            Originally posted by cristianhellmund View Post
                            a mi me anda el 4g gonzalo.... en el xiaomi redmi note 3 pro... anda joya !!!
                            es el unico modelo q le anda el 4g... los modelos grosos ninguno.

                            Comment


                            • #44
                              Re: OnePlus 3t

                              Originally posted by cristianhellmund View Post
                              a mi me anda el 4g gonzalo.... en el xiaomi redmi note 3 pro... anda joya !!!
                              Ojalá pudiera decir lo mismo ! Hace 4 meses que lo estoy esperando me cago en correo argentino hijos de puta!!!

                              Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: OnePlus 3t

                                les jodo espero que el dueño del post no se enoje que tal la marca bgh ??

                                Comment

                                Working...
                                X