Announcement

Collapse
No announcement yet.

OnePlus 3t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OnePlus 3t

    Buenas!! Gente voy a cambiar el móvil (moto g3) porque este me salió muuuuy malo, ando con ganas del OnePlus 3t de 128gb, alguno lo tiene? Uso?
    Ví varios review y parece ser el caño en teoría.

    Off: no arranquen con iPhone, s6/s7 porque no me gustan.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: OnePlus 3t

    Y si, se ve q es caño. Debe ser muy buen celu porque solo se escuchan cosas buenas

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: OnePlus 3t

      Originally posted by Erik39 View Post
      Y si, se ve q es caño. Debe ser muy buen celu porque solo se escuchan cosas buenas

      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
      Eso dicen y muestran, en comparativa con el S7 Edge/Pixel xl lo supera en performance pero no conozco a nadie que lo halla usado o experiencia personal.

      Comment


      • #4
        Re: OnePlus 3t

        Yo ahora tengo un s7 pero me gustaba el one plus y el zuk z2 pro, no me lo compre al samsung x nada en especial pero la verdad es que anda muy bien, no tengo quejas, salio la oportunidad y lo pague super barato.

        Pero no tendria miedo al adquirir uno de los que nombre. El tema es que lo tenia que pedir de afuera

        Comment


        • #5
          Re: OnePlus 3t

          Claro, ahora hay en ML OnePlus, y saqué la cuenta y no hay mucha diferencia con traerlo de afuera. Lo que no consigo es el de 128gb, no por almacenamiento sino por prestaciones, tiene muchas mayor velocidad de lectura y escritura que el de 64gb.

          Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: OnePlus 3t

            Dudo que consigas experiencias porque son celulares para gente que esta mas en tema, y sumado a esto no es facil de conseguir ya que hay que comprarlo y que te lo envien tanto aca como en otros paises.

            Por lo que se ve en especificaciones y reviews es excelene. No se como te manejaras vos pero en el grupo de Facebook de Suprapixel (canal de yt de celulares) se vive hablando de ese terminal y hay muchisimos que lo tienen, siempre es recomendado.

            Comment


            • #7
              Re: OnePlus 3t

              Originally posted by Aspirineta. View Post
              Dudo que consigas experiencias porque son celulares para gente que esta mas en tema, y sumado a esto no es facil de conseguir ya que hay que comprarlo y que te lo envien tanto aca como en otros paises.

              Por lo que se ve en especificaciones y reviews es excelene. No se como te manejaras vos pero en el grupo de Facebook de Suprapixel (canal de yt de celulares) se vive hablando de ese terminal y hay muchisimos que lo tienen, siempre es recomendado.
              si vi el review de suprapixel pero es el modelo anterior el oneplus 3. Todos dicen que fue/es el equipo del año por el equilibrio de precio/calidad/prestaciones!

              Comment


              • #8
                Re: OnePlus 3t

                Despues de tener celulares raros como los cat o algunos de segunda linea, decidi quedarme con samsung s7. Si bien en caracteristicas son excelentes a la hora de una rotuta, reventa o problema te cuesta todo el doble.

                Los comerciales se consigue todos los respuestos en cuanquier lado a un precio razonable y tienen una reventa muy sencilla y facil.

                Comment


                • #9
                  Re: OnePlus 3t

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  Claro, ahora hay en ML OnePlus, y saqué la cuenta y no hay mucha diferencia con traerlo de afuera. Lo que no consigo es el de 128gb, no por almacenamiento sino por prestaciones, tiene muchas mayor velocidad de lectura y escritura que el de 64gb.

                  Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                  V car bar vez era cv vez De de desde[emoji13] drag y Dar s este s
                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  Claro, ahora hay en ML OnePlus, y saqué la cuenta y no hay mucha diferencia con traerlo de afuera. Lo que no consigo es el de 128gb, no por almacenamiento sino por prestaciones, tiene muchas mayor velocidad de lectura y escritura que el de 64gb.

                  Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: OnePlus 3t

                    Originally posted by fede81 View Post
                    V car bar vez era cv vez De de desde[emoji13] drag y Dar s este s
                    Escribiste con el muñón HDP jajajaja

                    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: OnePlus 3t

                      Originally posted by Nestor1988 View Post
                      Despues de tener celulares raros como los cat o algunos de segunda linea, decidi quedarme con samsung s7. Si bien en caracteristicas son excelentes a la hora de una rotuta, reventa o problema te cuesta todo el doble.

                      Los comerciales se consigue todos los respuestos en cuanquier lado a un precio razonable y tienen una reventa muy sencilla y facil.
                      Si te fijas hay repuestos y accesorios hasta de la misma marca hoy en día, de hecho si bien es unibody trae tornillos para desarmar la batería, cuando por ejemplo un s6/s7 tenés que romper el panel según dicen, igual no es algo que me mueva la balanza ese tema

                      Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: OnePlus 3t

                        Originally posted by camel_pipita View Post
                        Escribiste con el muñón HDP jajajaja

                        Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                        Jajajajajjajaj me guarde el tel en el bolsillo sin bloquear con el tema este abierto y se escribió solo eso [emoji1]

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: OnePlus 3t

                          Originally posted by camel_pipita View Post
                          si vi el review de suprapixel pero es el modelo anterior el oneplus 3. Todos dicen que fue/es el equipo del año por el equilibrio de precio/calidad/prestaciones!
                          Si igual hacia referencia a un grupo de facebook de gente que es media fan de los celulares y hay MUCHOS que tienen tanto el 3 como el 3t. Esta bueno porque saben y tienen referencias de TODOS y a su vez tambien es util a la hora de vender un terminal de este estilo, que capaz mucha gente desconoce y ahi si va a tener demanda.

                          Es como decis vos, yo tengo un S7 edge y si se me llega a romper la pantalla el modulo completo me sale como 6 lucas. Hoy en dia las marcas como Huawei, Xiomi, OnePlus se comieron el mercado de gama alta. Hay que ver como sale la nueva gen a ver si el LG G6 capaz repunta pero lo que vienen ofreciendo esas marcas es practicamente lo mejor del mercado y a un buen precio.

                          Despues es simplemente ver que le gusta a cada uno, el tamaño del terminal, el sistema operativo, etc pero el OnePlus 3t es excelente en todo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: OnePlus 3t

                            Deje de ser lector y me cree una cuenta para responderte... Usuario hace años de un OP1 que sigue rindiendo como el dia 1, use el OP3 y probe el 3T para mi viejo. Es excelente sobre todo por el precio, la bateria aumentada es un gran punto a favor y en las versiones actuales ya solucionaron el problema de thermal throttling que tenia. El unico punto negativo que es relativo es la falta de graduacion IP (Resistencia al agua). Su gran y unica competencia precio/rendimiento para mi es el Axon 7.

                            Dale para delante tranquilo que es un camino de ida! No es un telefono como eran los anteriores para usuarios tan avanzados (Ya no es de Cyanogen) pero mantiene una gran base en XDA de devs activos, asi que soporte vas a tener para las consultas que se te ocurran y guias intuitivas para Rootear, Flashear, cambiar ROMs, etc.

                            PD: Los chicos de SupraPixel son buenos, de todas formas te recomiendo a LTT:
                            https://www.youtube.com/watch?v=fSq65QkpLUM&t=310s

                            Comment


                            • #15
                              Re: OnePlus 3t

                              Tuve un OnePlus One, un aparato bestial sobre todo apenas salió, sin duda si alguna vez vuelvo a Android vuelvo a ir por un OnePlus.

                              Comment

                              Working...
                              X