Announcement

Collapse
No announcement yet.

El de todos los días y el proyecto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El de todos los días y el proyecto

    Buenas gente como andan. Acá medio al pedo así que subo unas fotos de mis autos. No son gran cosa y no tienen grandes preparaciones. Me gustan los autos desde siempre pero no la tengo clara en mecánica así que hago lo que puedo jaja. Ya estoy grande y tengo flia así q los autos son acordes. El de todos los días es un Focus, la verdad que me resultó un autazo, ni un drama, re buen andar y salió bien armado, por lo menos este. Le puse unos progresivos adelante nada más, el resto original.

    Acá dejo unas fotos







    Y este bueno, es el proyecto, que va lento, más de lo que quisiera. Lo compré bastante original es un 71. Lo desarme todo al principio y lo mandé al chapista. Le hizo los pisos, cuerno, ambos guardabarros, frente, bajo radiador, una puntera, los zócalos y el cajón de la batería. Tenía bastante podrido aunque no parecía, como siempre en estos bichos. Después le pintaron el interior de motor.
    Un amigo me hizo el motor, frenos . Tiene una lava romero y se laburo un poco la tapa, también se pulieron los conductos. Puse escape completo desde el múltiple en 2.5. Mandé a laburar la suspensión adelante y atrás puse los elásticos nuevos y los plancharon un poco. Le puse 4 gomas nuevas con los bandalines
    Le hize reparar el paragolpes de adelante y la parrilla original. Falta cromarlos.
    De chapa solo queda hacer un poco en el piso del baúl pero es una boludez, arreglar las puertas del lado izquierdo y listo. Después pintarlo que es lo más caro porque yo pienso q si no lo hago con un pintor bueno todo el laburo que tiene el auto es al pedo.
    Lo último que lo hice fueron las correderas a los amortiguadores traseros para dejar la comba bien derecha. Les dejo unas fotos, son recibidos comentarios y opiniones. Espero que les guste, la verdad es que es mi terapia y donde uno pone todo el cariño por los autos que traemos de chicos.


    Así llegó, linda foto pero bastante engañosa jaja

    Acá empecé a desarmar




    Aca vuelto del chapista


    Acá unas del motorcito. Me falta emprolijar bien los cables y más adelante quisiera poner un doble boca y listo




    Acá está limpio




    Así está ahora. Lleno de tierra porque por una enfermedad que me agarró hace unos meses no lo uso, pero en breve sale a la calle nuevamente





    Espero que se vean las fotos. Esta página a sube fotos es una garcha total jaja

  • #2
    Re: El de todos los días y el proyecto

    Me gusta el combo que te armaste, muy lindos ambos, el Focus es un auto muy lindo para andar con la familia, lindas suspensiones y buen motor para rutear. El 28 hermoso! Para despuntar el vicio!

    Comment


    • #3
      Re: El de todos los días y el proyecto

      Felicitaciones! Hermosos autos y se nota que reciben cariño.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: El de todos los días y el proyecto

        Gracias. El Focus es un hermoso auto para ciudad y ruta. Muy silencioso y con un consumo relativamente bajo por ser motor 2.0 te diría q gasta casi igual q un 1006.
        Al 28 le falta bastante pero cariño reciben ja
        Last edited by Marcelo16v; 22-02-2017, 19:46.

        Comment


        • #5
          Re: El de todos los días y el proyecto

          El combo justo.
          Muy lindo auto el focus. Y el 28 q decir la frutillita del postre.

          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: El de todos los días y el proyecto

            esa! se lo ve re lindo al 28chin! ... pide fierrooos!

            Comment


            • #7
              Re: El de todos los días y el proyecto

              Hermosos ambos, esa version de Focus y ese color la rompen, al 28 conseguile las tacitas si podes y queda de lujo!

              Comment


              • #8
                Re: El de todos los días y el proyecto

                Originally posted by dml-88 View Post
                Hermosos ambos, esa version de Focus y ese color la rompen, al 28 conseguile las tacitas si podes y queda de lujo!
                Las tengo las tasas, las tengo que lustrar y poner. El tema es que es un dolor de huevos sacarlas y no quiero marcar las llantas

                Comment


                • #9
                  Re: El de todos los días y el proyecto

                  Originally posted by maxito_70 View Post
                  esa! se lo ve re lindo al 28chin! ... pide fierrooos!
                  Gracias. Era la idea, por ahora queda así con esas chucherías, quizás más adelante cuando esté terminado me aburra y haga algún cambio más violento cambiando motor directamente con la base de un 1006. Este es 1100

                  Comment


                  • #10
                    Re: El de todos los días y el proyecto

                    Felicitaciones se lo ve muy bien armado ese 28!!! Y el Focus es para rutearlo a pleno!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: El de todos los días y el proyecto

                      Tengo un tred plus tambien hace mas de 3 años y la verdad que no puedo quejarme del auto , es excelente relación precio/producto


                      saludos y muy lindos los dos

                      Comment


                      • #12
                        Re: El de todos los días y el proyecto

                        Muy lindo el 28, ponete algunas fotos mas grandes para que se pueda ver mejor. El verde oliva es un clásico, no te olvides de pintar también las llantas (si es que no están pintadas, no se ven bien en las fotos) cuando pintes carrocería. Después ponete algunas fotos del interior.

                        Comment


                        • #13
                          Re: El de todos los días y el proyecto

                          Originally posted by Andres B View Post
                          Muy lindo el 28, ponete algunas fotos mas grandes para que se pueda ver mejor. El verde oliva es un clásico, no te olvides de pintar también las llantas (si es que no están pintadas, no se ven bien en las fotos) cuando pintes carrocería. Después ponete algunas fotos del interior.
                          Gracias. Las llantas están pintadas ya, las mandé a reparar. Tendría q subir fotos grandes pero no se donde, antes usaba Imageshack pero parece que palmo

                          Comment

                          Working...
                          X