Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre diesel preparados...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre diesel preparados...

    Hace rato veo videos de tractor pulling, y me llama la atencion porque les cuesta tanto arrancar, siempre usan arrancamotores, sera por baja compresion?
    Y una vez que esta en marcha falla terriblemente y lo tienen que acelerar muy progresivamente para que se envuelte, esto porque es?

    un ejemplo


  • #2
    Re: Pregunta sobre diesel preparados...

    realmente no se! pero me imagino 2 posibilidades, deben usar levas con algo de permanencia que hace que el cilindro se desinfle. fijate que en cualquier gasolero corres un poquito la leva y pasas de un buen motor a algo que no anda ni para atras mal. supongo que debe bajar mucho la presion en el ciclo. y la otra que se me ocurre es por la inyeccion, deben tener unos inyectores inmensos. no se como se llevaran con las bombas inyectores para que funcionen en baja. no hay videos de algun motor de estos con Common Rail? todos los que vi son a bomba


    ahi en contre uno. es muy distinto el arranque
    Last edited by ceituriza; 21-02-2017, 22:05.

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta sobre diesel preparados...

      si, parece que en common rail ya no hace boludeces, aca hay otro



      sera un tema de presion en el inyector que hace tan inestale la baja??

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta sobre diesel preparados...

        Hace poco probé un Volvo penta de 16 litros en un generador, bi turbo en tándem con post enfriador a líquido. Le tiramos 620 le eléctricos, la presión en la salida del 2 turbo eran 3.2 bares sobre la atmósferica. Casi 900hp a 1500 rpm.... en ralentí era un reloj suizo.
        Con bombas mecánicas se complica regular el avance de inyección, súmale q seguro le bajan la compresión un punto para darle presión. Las mecánicas tienen límite de avance, también adicionale que en la leva hacen algo, por eso pierden corrección con bombas mecánicas.... por eso se ponen pelotudos abajo.
        Los diesel son hermosos jaja
        Busca Detroit serie 6 71 o 72, diesel 2 tiempos con bomba de barrido (compresor), inyector bomba, diseño del 50, Fierro terrible muy usado acá en embarcaciones en el tigre.
        Last edited by golero; 22-02-2017, 09:04.

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta sobre diesel preparados...

          Originally posted by golero View Post
          Busca Detroit serie 6 71 o 72, diesel 2 tiempos con bomba de barrido (compresor), inyector bomba, diseño del 50, Fierro terrible muy usado acá en embarcaciones en el tigre.
          Motorazo!!! no hay como el 8v71 de los buses gmc

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta sobre diesel preparados...

            Como me gustan esos diesel!, comparto lo que dice golero, para meter esos turbos tenes bajar presion,cosa que en los diesel contraresta bastante, sumado a las bombas.



            Diganlé al del uno turbo que no vaya a correr ahí.

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta sobre diesel preparados...

              Me encanta todo lo que es turbo diesel o como le llaman afuera "power diesel", es una locura esos motores Cummins con mucha presion y turbos enormes.

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta sobre diesel preparados...

                Esos motores son increibles!!!! 2t diesel, una combustion por giro de cigue en un diesel....mecha pura!!!! V8 no vi, si 6l y v6 en embarcaciones... estando bien los escuchas en ralenti y son un reloj!!!
                calibrar los inyectores es un dolor de japiiiii!!!!! jajaja trabaje con un viejo carcaman de la ex nortof, que parece habia nacido adentro de un serie 71 jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta sobre diesel preparados...

                  si andas por uruguay pregunta por los gmc de la ONDA

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta sobre diesel preparados...

                    Me encantan los gasoleros grandes tambien jaja, no los de auto. Todo lo que es camiones, nautico o generadores me atrapan mal, aunque tiren 1500 rpm. Hasta los de vapor me gustan.
                    Los detroit sii hace mucho que cada vez que voy al tigre me pego un paseo en la colectiva sentado al lado del motor jajaj, me ponen la piel de gallina, y me puse a hablar con el chofer de una y me dijo que eran detroit/gray marine y ahi entre en youtube y bueh, son un vicio.
                    Yo le llevo combustible a muchas fabricas para los generadores, y me meto dentro del container, los miro de arriba a abajo. Algunos de onda lo ponen en marcha jaj, en un hospital de ramos tenia que hecharle gasoil al grupo andando, algo de 1000 hp tenia, 8 cilindros en linea perkins, a plena carga, que cagaso jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta sobre diesel preparados...

                      ja me encanta diesel dave....... son unos zarpados.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pregunta sobre diesel preparados...

                        Originally posted by julitdi View Post
                        Me encantan los gasoleros grandes tambien jaja, no los de auto. Todo lo que es camiones, nautico o generadores me atrapan mal, aunque tiren 1500 rpm. Hasta los de vapor me gustan.
                        Los detroit sii hace mucho que cada vez que voy al tigre me pego un paseo en la colectiva sentado al lado del motor jajaj, me ponen la piel de gallina, y me puse a hablar con el chofer de una y me dijo que eran detroit/gray marine y ahi entre en youtube y bueh, son un vicio.
                        Yo le llevo combustible a muchas fabricas para los generadores, y me meto dentro del container, los miro de arriba a abajo. Algunos de onda lo ponen en marcha jaj, en un hospital de ramos tenia que hecharle gasoil al grupo andando, algo de 1000 hp tenia, 8 cilindros en linea perkins, a plena carga, que cagaso jajaja
                        Lo más grande q maneje fue Mitsubishi 12v 1500 kva,hoy puesto en elel correo....tirarle 640kw en un solo paso y que no mosquee, no tiene precio jaja
                        Detroit 6—71 /72.... Y v6
                        Perkins v12 850kva... doosan... Son una belleza, 1500rpm pero q mecha q agarran
                        También me van los gaseros grandes,q lindos son!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pregunta sobre diesel preparados...

                          Queres ver un diesel 2 tiempos gigante andate a la belgrano norte.. esas locomotoras de GM son una locura! v12 2t 10 litros de cilindrada por cilindro... la de años y km que tienen encima
                          creo que las de la linea que hacían los viajes a la costa el roca eran turbo.. no se si siguen estando. las rojas son aspiradas una bestialidad igual

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pregunta sobre diesel preparados...

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Queres ver un diesel 2 tiempos gigante andate a la belgrano norte.. esas locomotoras de GM son una locura! v12 2t 10 litros de cilindrada por cilindro... la de años y km que tienen encima
                            creo que las de la linea que hacían los viajes a la costa el roca eran turbo.. no se si siguen estando. las rojas son aspiradas una bestialidad igual
                            Todos funcionan con lo que se le llama bomba de barrido, que es un compresor root (creo q se llama), sin eso no arrancan. A esta se le adiciona un turbo movido por gases de escape. Los vi de lejos, con las tapas de costado abiertas, pero cuando veía pasar una se me caía la pera

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pregunta sobre diesel preparados...

                              http://www.trucktrend.com/how-to/eng...e-duramax-l5p/

                              alguien mire la parte de abajo de los pistones, soy yo o no entra la biela ahi??? confunde la foto o que?

                              Comment

                              Working...
                              X