Announcement

Collapse
No announcement yet.

pintura de llantas en plastico de cuatri

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pintura de llantas en plastico de cuatri

    consulta queria saber si alguno probo la pintura de llantas esas flexibles en un plastico de cuatriciclo , ya que le quiero hacer la terminacion de negro en los vordes de los plasticos como los parrilleros honda esos recon algo asi,se lo quiero hacer a un 420 de los nuevos parrillero valdra la pena o se sale facilmente esa pintura

  • #2
    Re: pintura de llantas en plastico de cuatri

    Poder se puede, si usas alguna de marca buena se agarran bastante bien y lo tenes que raspar feo para que se despegue

    Comment


    • #3
      Re: pintura de llantas en plastico de cuatri

      Yo pinte las llantas de la moto con Stretch en Octubre y hasta ahora no tuve problemas.

      Comment


      • #4
        Re: pintura de llantas en plastico de cuatri

        Mandale strech o plastidip algo de eso, varias capas gruesas cosa de sacarla facil desp

        Comment


        • #5
          Re: pintura de llantas en plastico de cuatri

          Por que queres usar pintura de llantas? Hay aerosoles que son específicos para plásticos, tiene cierta elasticidad la pintura para que no quiebre.

          Comment


          • #6
            Re: pintura de llantas en plastico de cuatri

            Originally posted by eze-shee View Post
            Por que queres usar pintura de llantas? Hay aerosoles que son específicos para plásticos, tiene cierta elasticidad la pintura para que no quiebre.
            .

            Debe ser por que despues quiere sacar la pintura ya que esa es la gracia de esa pintura.

            Llama a un representante de Plastidip y preguntale si se aguanta el plastico.

            Comment


            • #7
              Re: pintura de llantas en plastico de cuatri

              Pintarlo tranqui, la pintura se adhiere a casi cualquier superficie. Yo tengo stretch en las llantas y va bien. Tips que me pasó el que me lo vendió:
              El aerosol antes de pintar, calentarlo a baño María unos 5 minutos hasta que el envase quede caliente o dejarlo al sol bastante tiempo.
              Lavar con detergente (si sumas desengrasante mejor) la superficie a pintar, y después pasarle un algodón con alcohol.
              Darle 4 manos y dejar secar entre capas unos 20 minutos. La última capa dejarla al menos 40 minutos.

              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: pintura de llantas en plastico de cuatri

                gracias eso ya me ayuda de bastante . la idea era la de las llantas que despues si te cansas la despegas por completo

                Comment


                • #9
                  Re: pintura de llantas en plastico de cuatri

                  Originally posted by Lucianolsm View Post
                  gracias eso ya me ayuda de bastante . la idea era la de las llantas que despues si te cansas la despegas por completo
                  tenes un error de concepto, la pintura de llantas es pintura de llantas EJ. Rust Oleum Wheel. Eso es pintura.

                  Lo que vos queres usar es plasti dip / ruber dip / streck o la que sea, que es la pintura a base de caucho que es remobible. Que la usen para llantas es otro tema.

                  Dicho esto, yo opino que no vas a tener drama. Como te dijeron 4 manos es lo aconsejable, minimo 3. Con 2 manos cubris pero el día que la quieras sacar te vas a acordar de todos tus antepasados.

                  Comment


                  • #10
                    Re: pintura de llantas en plastico de cuatri

                    Originally posted by tano02 View Post
                    tenes un error de concepto, la pintura de llantas es pintura de llantas EJ. Rust Oleum Wheel. Eso es pintura.

                    Lo que vos queres usar es plasti dip / ruber dip / streck o la que sea, que es la pintura a base de caucho que es remobible. Que la usen para llantas es otro tema.

                    Dicho esto, yo opino que no vas a tener drama. Como te dijeron 4 manos es lo aconsejable, minimo 3. Con 2 manos cubris pero el día que la quieras sacar te vas a acordar de todos tus antepasados.
                    +1000 ! dale varias capa !

                    Comment

                    Working...
                    X