Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picada ilegal fatal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Picada ilegal fatal

    Originally posted by Marcefe View Post
    Muy probablemente.

    Ojalá no Borren el post.
    Si lee un moderador y consideran muy sensibles algunas imágenes tengan a bien borrarlas y advertir, creo un post así debe estar.

    Que inconsciente todo realmente. Autos armados de esa talla corriendo en lugar donde evidentemente podia venir alguien de frente, sin contar el peligro de tener la gente amontonada.

    Ese tipo de eventos son una ruleta rusa masiva. Como dijeron antes en un autodromo con medidas dd seguridad se corren riesgos sino miren lo que le paso al falcón de González en lavalle.


    Pero en teoría hay medidas de seguridad y blabla... En la calle esos autos están a merced de su suerte ni hablar los espectadores no solo sin muros de contención sino ahí pegados a los autos pasando a esa velocidad!! Que locura!

    Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
    edit
    Last edited by maxi_rs; 20-02-2017, 16:55.

    Comment


    • #32
      Re: Picada ilegal fatal

      Originally posted by maxi_rs View Post
      no boludo!! mira lo q es esa callesita y todos ahi nomas . del tomate !
      Lo mismo pensaba no murio mas gente de casualidad.

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Picada ilegal fatal

        Ya desde el momento que se expone la gente en la calle te tenés que rajar! Es cabarse la tumba solito.
        Pensé que por lo menos la gente lo miraba de lejos, estos están dementes.
        Lástima por el chico que se quedó sin padre. Qepd.

        Comment


        • #34
          Re: Picada ilegal fatal

          . . .
          Last edited by Marcefe; 20-02-2017, 16:55.

          Comment


          • #35
            Re: Picada ilegal fatal

            Originally posted by maxi_rs View Post
            AHORA BIEN, si informaso compartis chequea el falcon y la chevy se la dieron ayer en la fecha . hay fotos de los pilotos abrazado, martin estuvo en la fecha . ese es el falcon de laureano que me parece estaba bastante lejos del accidente de este post
            SI CAPO VOS LEES BIEN LO QUE PUSE? . INTERPRETAS?

            Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

            Originally posted by Marcefe View Post
            Ese tipo de eventos son una ruleta rusa masiva.****!!!!!!!!!!!!!!!!! Como dijeron antes en un autodromo con medidas dd seguridad se corren riesgos sino miren lo que le paso al falcón de González en lavalle.!!!!!!!!!!!!!!!!! *****


            Ves???

            Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X


            Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
            Last edited by Marcefe; 20-02-2017, 16:54.

            Comment


            • #36
              Re: Picada ilegal fatal

              Originally posted by Marcefe View Post
              SI CAPO VOS LEES BIEN LONQUE PUSE? . INTERPRETAS?

              Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
              no lo habia leido, no se si justo comente antes de que edites. DISCULpa POR NO TENER TU PODER DE INTERPRETACIÓN. YA EDITE ! disculpe señor !

              Comment


              • #37
                Re: Picada ilegal fatal

                Perdonado. Lo que puse lo envié desde el principio, no hubo edición de eso. Solo cuando agregue la foto y el comentario. No pasa nada solo hay que leer bien antes nada más.

                Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
                Last edited by Marcefe; 20-02-2017, 17:01.

                Comment


                • #38
                  Re: Picada ilegal fatal

                  Que locura che...ahora entendi.
                  Te impresiona ver a los locos subiendo el auto en esa situacion.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Picada ilegal fatal

                    Originally posted by Lightning View Post
                    Que locura che...ahora entendi.
                    Te impresiona ver a los locos subiendo el auto en esa situacion.
                    Terrible el tipo tirado y le tiraban agua, en un momento se mueve un toque de puro reflejo, el tipo ya estaba del otro lado. Lamentable por su flia e hijo que espero esté bien.

                    Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                    Comment


                    • #40
                      Re: Picada ilegal fatal

                      No soy ninguna carmelita descalza, pero hay que estar muy mal de la cabeza para ponérsela toda a un auto en esas condiciones, cuando el loco largo tiene un montón de gente parada adelante filmándolo. Siquiera una soga para que la gente no baje a la calle...

                      Comentario de mierda...

                      Eso pasa porque Chile es un pasillo, hasta las pistas son angostas...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Picada ilegal fatal



                        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Picada ilegal fatal

                          Y bueno, pero si vamos al caso en el grupo B venian poniendosela toda con el auto en el aire totalmente descontrolado y la gente literalmente parada en frente del auto, que se yo, los que van a ver pasar el dakar tambien se ponen a 2 mts del camino y les pasa un KAMAZ a 180 km/h con las cuatro rueditas en el aire.


                          Me llama la atención que siendo carreras ilegales, las hagan de día, con publico y toda la bola, como que la policía debería enterarse de eso que esta pasando, es una movida grande y en horario diurno donde cualquiera puede tranquilamente hacer la denuncia, supongo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Picada ilegal fatal

                            Originally posted by MartinFV View Post


                            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                            Jojojojo, duriiiisimo.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Picada ilegal fatal

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Y bueno, pero si vamos al caso en el grupo B venian poniendosela toda con el auto en el aire totalmente descontrolado y la gente literalmente parada en frente del auto, que se yo, los que van a ver pasar el dakar tambien se ponen a 2 mts del camino y les pasa un KAMAZ a 180 km/h con las cuatro rueditas en el aire.


                              Me llama la atención que siendo carreras ilegales, las hagan de día, con publico y toda la bola, como que la policía debería enterarse de eso que esta pasando, es una movida grande y en horario diurno donde cualquiera puede tranquilamente hacer la denuncia, supongo.
                              Iba a poner lo mismo que vos del grupo B, pero que se yo.
                              Están muy sensibles en el foro los que no corren.

                              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: Picada ilegal fatal

                                Cuando se corria en mitre era exactamente igual.... de las 2 manos 1 estaba ocupada por gente que se corria a medida que pasaban los autos.
                                No sé si el foro no tiene memoria o son todos users nuevos.

                                Que está mal, seguro..... pero la calle siempre fue así.
                                Ahora capas no se nota tanto porque corren en la panamericana.....

                                Comment

                                Working...
                                X