Announcement

Collapse
No announcement yet.

MB Clase C 250 C204

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MB Clase C 250 C204

    Buenas gente, quería saber si alguno de ustedes tuvo experiencias con este auto, o de algún conocido, para que me cuente que tal se comporta, si tiene algún quilombo en particular, y todo lo que sea util al comprar un auto

    En cuanto a modificaciones, no tengo planeado hacerle nada.

    Esta es la ficha de zeperfs.
    http://www.zeperfs.com/es/fiche3960-...-cgi-coupe.htm

    Este seria el modelo:




    Gracias
    Last edited by cris07; 21-02-2017, 11:36.

  • #2
    Re: MB Clase C 250 C204

    Hola Cris, mi viejo tuvo una coupe mod 2011 la compro usada a un amigo con 60k y la vendio con casi 95k. Por suerte dramas 0, mantenimiento normal ,cambio gomas pastillas y nafta jaja.
    Como auto digamos casi de entreda en MB es muy completa ,lindo andar.Y a mi gusto una linea hermosa.
    Suerte con la compra espero te sirva el comentario saludos

    Comment


    • #3
      Re: MB Clase C 250 C204

      Originally posted by gabytp3 View Post
      Hola Cris, mi viejo tuvo una coupe mod 2011 la compro usada a un amigo con 60k y la vendio con casi 95k. Por suerte dramas 0, mantenimiento normal ,cambio gomas pastillas y nafta jaja.
      Como auto digamos casi de entreda en MB es muy completa ,lindo andar.Y a mi gusto una linea hermosa.
      Suerte con la compra espero te sirva el comentario saludos
      Muchas gracias por la info Gaby. En cuanto a prestaciones como se comporta.

      Gracias

      Comment


      • #4
        Re: MB Clase C 250 C204

        Por nada, en cuanto a prestaciones la impresion es muy buena, despues si anda mas que tal o cual auto no te sabria decir con exactitud. Personalmente la use un par de veces y acelera "lindo". Mi viejo la puso a fondo una vez creo y llego a 25x de tablero.
        Consumo en ruta es bastante bajo a mas de 130 anda por los 8Lts/100,en ciudad al ser automatico sube a 13lts.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: MB Clase C 250 C204

          Hay chips que son tipo piggy back (van entre el csbleadonoriginal y la ecu sinncortar nada) y la dejan muuuuy divertida.

          dramas no tiene niguno excepto que hubo un modelo o año que no trae auxilio ni el finito, nada un kit de reparación y cubiertas runflat una cagada para Argentina , pero bueno

          Comment


          • #6
            Re: MB Clase C 250 C204

            Lindo bicho! Justamente en estos días estoy evaluando la compra de la versión 4 puertas.

            Comment

            Working...
            X