Announcement

Collapse
No announcement yet.

Documentación para salir del País.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Documentación para salir del País.

    Gente, les hago una consulta, ¿que documentación necesito para poder salir del País?.
    Solamente la idea seria entre Brasil o Uruguay.

    Y de yapa pregunto, ¿con que empresa de viajes me recomiendan averiguar?. No quiero que me caguen..

  • #2
    Re: Documentación para salir del País.

    DNI o pasaporte, nada mas.

    Comment


    • #3
      Re: Documentación para salir del País.

      Y si vas con chico(s) y no viajas con la madre un permiso para salir del pais (ademas de su dni/pasaporte por supuesto)

      Comment


      • #4
        Re: Documentación para salir del País.

        Algunos billetines tambien.

        Slds

        Comment


        • #5
          Re: Documentación para salir del País.

          para Brasil o Uruguay el DNI actualizado y NO vencido, no necesitas pasaporte.

          Si vas con hijos y estan ambos padres, el DNI nuevo dice quienen son los padres, si no lo dice tenes que llevar libreta de familia o partida de nacimiento. si uno de los padres no va, autorización para salir por escribano.

          Comment


          • #6
            Re: Documentación para salir del País.

            Ya me están enganchando pibes jaja. Por ahora no, y gracias por las respuestas !.
            Agencias de viajes recomendables?

            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Documentación para salir del País.

              Hola!

              http://www.migraciones.gov.ar/accesi...P.php?doc_pais

              Chau!

              Comment


              • #8
                Re: Documentación para salir del País.

                Originally posted by MartinFV View Post
                Ya me están enganchando pibes jaja. Por ahora no, y gracias por las respuestas !.
                Agencias de viajes recomendables?

                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                Yo viaje hace 2 años a isla margarita con legend travel q está en Unicenter y todo joya.

                Ahora dentro de poco me voy a Brasil y compre los pasajes por aerolíneas directo y el hotel en Booking, me salio mucho más barato q por agencia.

                Sino fíjate en Garbarino viajes q tienen buenos precios

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Documentación para salir del País.

                  Si vas a brasil a lugares no muy al norte te conviene comprar los pasajes y contratar el hotel y transfer por tu cuenta. Si vas muy al norte y no estás muy ducho hacelo por agencia.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Last edited by fertwingo; 21-02-2017, 09:14.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Documentación para salir del País.

                    Hola. Paises mercosur: DNI formato Digital no vencido.
                    Extra Merco: Pasaporte, también cuenta si vas a ir a un pais vecino y desde ahi tomar un vuelo, tenes q salir de argentina con pasa.
                    Tema menores: Si en el dni de ellos figura los datos filiatorios en el reverso del documento, abajo del dom, no hace falta la partida de nacimiento.
                    esto si ambos padres están presentes, si uno es fallecido, acompañar con el acta de defunción.
                    Tanto la partida de nacimiento y el acta se pueden suplantar por la libreta de familia, siempre y cuando este todo asentado allí.
                    Permiso: Si es por poder Judicial tiene que estar legalizado en la cámara de apelaciones, si es por escribano en el colegio de escribanos.
                    Los permisos cuando salis de argentina tiene q estar intervenidos por migraciones, con el sello de salida en el cual consta la fecha.

                    Slds
                    Last edited by NiSmO; 22-02-2017, 07:50.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Documentación para salir del País.

                      Si vas con una agencia te olvidas! Yo lleve mi dni nada más! De todas formas lo lindo de eso que te desentendes!! (que para mi es el sentido de las vacaciones) la agencia con la que vayas te van a informar de 10 pero para países del Mercosur con tu dni estas... Es una salida corta, usan visa de turista pero la empresa se encarga. Los coordinadores.

                      Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                      Comment


                      • #12
                        Re: Documentación para salir del País.

                        Originally posted by fertwingo View Post
                        Si vas a brasil a lugares no muy al norte te conviene comprar los pasajes y contratar el hotel y transfer por tu cuenta. Si vas muy al norte y no estás muy ducho hacelo por agencia.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Adhiero, sobre todo si no querés tener drama ni preocuparte al pedo. Acordate que las agencias tienen buenos precios (paquetes) ya que ellos compran ppr mayor y consiguen buenos precios. Te digo xq yo saque la cuenta con un destino y días en particular y era mas barato inclusive (bastante)

                        Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                        Comment

                        Working...
                        X