Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monster Jam en Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Monster Jam en Argentina

    Monster Jam se presenta por primera vez en Argentina con un show de alto impacto





    Por primera vez en Argentina, Monster Jam con un show que promete y mucho y un ¡Pit Party! el sábado 13 de mayo en el estadio Único de La Plata.


    En el show se podrá ver a los más famosos Monster Jam Trucks como "Grave Digger", así como el querido personaje de chicos y grandes "Scooby-Doo", al igual que los favoritos del público latinoamericano "El Toro Loco", "Monster Mutt Dalmatian", "Dragon" y "Zombie".


    Más de 350 presentaciones en vivo cada año alrededor del mundo, shows llenos de movimientos, saltos, caídas llevan a Monster Jam al límite. Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas. Construidos para explosiones cortas de alta potencia, generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.


    En la Pit Party, podrás conocer a los pilotos, tomarte fotos con ellos y pedirles sus autógrafos! También podrás recorrer la pista por donde se llevara a cabo el show y ver los Monster Jam Trucks de cerca, medirte junto a una llanta y ver qué tan grandes son.





    Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo lunes 20 de febrero por sistema TopShow (www.topshow.com.ar).

  • #2
    Re: Monster Jam en Argentina

    Lindo para llevar al sobrino gracias por la info!

    Enviado desde mi SM-J700M

    Comment


    • #3
      Re: Monster Jam en Argentina

      Linda propuesta, se agradece la data!

      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Monster Jam en Argentina

        me desarman toda la cancha ahora que quedo bien el pasto lpm......por ahi voy que estoy a unas cuadras

        Comment


        • #5
          Re: Monster Jam en Argentina

          y las entradaaaaas?

          Comment


          • #6
            Re: Monster Jam en Argentina

            Originally posted by outcesticide View Post
            y las entradaaaaas?
            Salen a la venta el Lunes.

            Comment


            • #7
              Re: Monster Jam en Argentina

              Originally posted by morci_power View Post
              me desarman toda la cancha ahora que quedo bien el pasto lpm......por ahi voy que estoy a unas cuadras


              si no me equivoco el estadio unico , puede remover por completo el cesped (es flotante) , se corre una de las tribunas y se lo puede sacar

              http://www.estadiolp.gba.gov.ar/cont...er%C3%ADsticas

              Comment


              • #8
                Re: Monster Jam en Argentina

                La plata? ni en pedo, prefiero verlo en dallas en alguna otra vida

                Comment


                • #9
                  Re: Monster Jam en Argentina

                  Originally posted by cristian7280 View Post
                  si no me equivoco el estadio unico , puede remover por completo el cesped (es flotante) , se corre una de las tribunas y se lo puede sacar

                  http://www.estadiolp.gba.gov.ar/cont...er%C3%ADsticas
                  Exactamente.
                  Ya lo hicieron con el STC2000.
                  Pocas veces se ha visto algo tan pedorro

                  Comment


                  • #10
                    Re: Monster Jam en Argentina

                    Nooooo siempre la flashe con esto quiero ir! Me metí a la pág pero no están todavía, alguien va? Porque no creo que consiga a alguien para ir

                    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Monster Jam en Argentina

                      Originally posted by outcesticide View Post
                      y las entradaaaaas?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Monster Jam en Argentina

                        Originally posted by Chivaverde View Post
                        Exactamente.
                        Ya lo hicieron con el STC2000.
                        Pocas veces se ha visto algo tan pedorro

                        Meter autos de turismo adentro de un estadio es muy pedorro, te imaginas a los gringos mentiendo autos del Nascar en un estadio??? eso es cualquiera.

                        El Moster Jam es mas entretenido en espacio reducido como un estadio

                        Comment


                        • #13
                          Re: Monster Jam en Argentina

                          Que loco, puede que valla.

                          Slds

                          Comment


                          • #14
                            Re: Monster Jam en Argentina

                            Es un show divertido, y si uno se abtrae del "circo" hasta tiene un trasfondo tecnico interesante.
                            Medio caras las entradas me parecieron, pero bueh hoy por hoy sale eso cualquier recital.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Monster Jam en Argentina

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              Es un show divertido, y si uno se abtrae del "circo" hasta tiene un trasfondo tecnico interesante.
                              Medio caras las entradas me parecieron, pero bueh hoy por hoy sale eso cualquier recital.
                              Caras te parecen? Las más baratas están 275 +30 de recargo por el servicio. Imagínate que 3 gambas sale la entrada a un boliche, o una birra te la cobran 100

                              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X