Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ponerle alegría al mito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ponerle alegría al mito

    Hola a todos quería saber que opinan de estos accesorios para el alfa romeo mito 1.4T , ya compre el downpipe , voy a buscar el intercooler de JDM ya tengo varias mangueras siliconadas azules , y me interesa saber si ese famoso chipracing que venden es verdad que sube los hp que figuran en su publicidad , segun dicen solo conectando esa centralina hace que de 155hp llegue a 200hp , puede ser? Bueno quiero que me den sus opiniones sin que se desvirtue sl post gracias

    Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Ponerle alegría al mito

    Con la centralita Marelli y el Gas Pedal se despierta bastante.

    Si estás dispuesto a algo más, fijate en eTuners que armaron uno con una td04 y con mods basicas quedo en +250hp.

    https://www.etuners.gr/alfa-romeo-mi...ge-3-td04-19t/

    Comment


    • #3
      Re: Ponerle alegría al mito

      La TD04 puede ser la que usa la montero ? Yo estuve viendo que de abajo esta todo original

      Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Ponerle alegría al mito

        Originally posted by shony_tuner View Post
        La TD04 puede ser la que usa la montero ? Yo estuve viendo que de abajo esta todo original

        Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
        La td04 es la que usan en Subaru impresa. Busca en eBay. Mínimo una 13t. Los stocks dicen que se aguantan hasta 300 HP.. lo único que hay que tener cuidado son con los pistones y las naftas

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Ponerle alegría al mito

          Originally posted by fernan22 View Post
          La td04 es la que usan en Subaru impresa. Busca en eBay. Mínimo una 13t. Los stocks dicen que se aguantan hasta 300 HP.. lo único que hay que tener cuidado son con los pistones y las naftas

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
          Los pistones no se rompen por portencia.

          Comment


          • #6
            Re: Ponerle alegría al mito

            Originally posted by Se-R View Post
            Los pistones no se rompen por portencia.
            Décimelo ami y a mi tabla de avance

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Ponerle alegría al mito

              Calculo que con el downpipe el chip se pone mas divertido , las mangueras y el intercooler poray no harán el gran cambio pero ayudan en algo

              Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Ponerle alegría al mito

                Originally posted by shony_tuner View Post
                Calculo que con el downpipe el chip se pone mas divertido , las mangueras y el intercooler poray no harán el gran cambio pero ayudan en algo

                Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
                depende mucho como sean las originales, tanto caños/mangueras como intercooler.

                yo entraria a foros de afuera , y empezas a ver que hacen alla con ese auto . que obviamente nos llevan distancia en prueba y error

                Comment


                • #9
                  Re: Ponerle alegría al mito

                  Y en diametro de mangueras es apenas un poquito mas grande y el intercooler tiene 70x20x10 y vi los jdm y son parecidos no encontre otro que tenga diametros similares

                  Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ponerle alegría al mito

                    Aparte el mio tiene un piedraso hermoso en un costado

                    Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ponerle alegría al mito

                      Originally posted by fernan22 View Post
                      Décimelo ami y a mi tabla de avance

                      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                      no se rompieron por potencia justamente.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ponerle alegría al mito

                        Como te dijeron, con gas pedal y centralita ya cambia bastante, en reaccion mejora, de arriba no se, anduve en uno con solo centralita y ya era mas divertido(calculo 175/180hp)con 200hp no sera un misil pero te vas a divertir bastante, es lindo cambio, busca que hay usadas y la instalacion es una boludes

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ponerle alegría al mito

                          Me quedo a leer.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ponerle alegría al mito

                            Mas de 170/180 la turbina sufre igual que el embrague por eso sacan 180 con centralita, entre las opciones te recomiendo tmc motorspor uk. Es mejor no por potencia o fiabilidad contra la magneti marelli, es mejor porque tenes 9 posiciones de configuración sube de a "5HP" en 0 tiene "135hp" y en 9 tiene "180" contra 2 de la magneti marelli Race "180HP" to Performance "150HP". En el caso que te falle por combustible o lo que sea podes bajar uno o dos puntos el potenciometro y tener mas potencia que si bajas del modo race al permanece.
                            Yo en el abarth tengo la TMC de 3 sensores.
                            Last edited by Facus(GTti); 20-02-2017, 09:34.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ponerle alegría al mito

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Mas de 170/180 la turbina sufre igual que el embrague por eso sacan 180 con centralita, entre las opciones te recomiendo tmc motorspor uk. Es mejor no por potencia o fiabilidad contra la magneti marelli, es mejor porque tenes 9 posiciones de configuración sube de a "5HP" en 0 tiene "135hp" y en 9 tiene "180" contra 2 de la magneti marelli Race "180HP" to Performance "150HP". En el caso que te falle por combustible o lo que sea podes bajar uno o dos puntos el potenciometro y tener mas potencia que si bajas del modo race al permanece.
                              Yo en el abarth tengo la TMC de 3 sensores.
                              Pero en el abarth arrancas con la base de 135hp, en Performance tenes 150, en el caso del mito ya arranca en 155, calculo que seran distintas centralitas, yo anduve en uno con MM

                              Comment

                              Working...
                              X