Announcement

Collapse
No announcement yet.

La nueva Ferrari 812 Superfast

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La nueva Ferrari 812 Superfast







    El 812 Superfast, como su propio nombre indica, es el Ferrari de producción más potente –800 caballos– y rápido de la marca con esta configuración: motor delantero longitudinal y tracción posterior, ya que el LaFerrari es una serie limitada con motor híbrido situado en posición central y aún más potente, 963 caballos.
    El lanzamiento del Ferrari 812 Superfast coincide con los 70 años de la fundación de la marca y es el sustituto del F12berlinetta del que toma algunos componentes. Mide 4,66 metros y tiene un peso de 1.525 kilos, con un reparto de 47-53% entre el eje delantero y trasero respectivamente. La anchura es de 1,97 y la altura 1,27. La pintura roja que cubre el exterior no es fruto de la casualidad ya que es un tono denominado Rosso Settanta, en clara alusión a los 70 años de la marca.
    En cuanto al motor, el Ferrari 812 Superfast es una nueva evolución del bloque V12 atmosférico de 6.3 litros que ahora ve incrementada su cilindrada hasta los 6.496 centímetros cúbicos. Cuenta además, entre otras características, con un sistema de inyección directa a alta presión –hasta 350 bares– junto con admisión y distribución variables. Este bloque V12 eleva su potencia hasta los 800 caballos a un régimen de 8.500 rpm y tiene un par de 718 Nm a 7.000. Con estas cifras consigue una velocidad máxima "superior" a los 340 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 en 2,9 segundos. El consumo oficial –aun sin homologar– es de 14,9 litros y las emisiones de CO2 de 340 g/km. El cambio de marchas es de doble embrague y es más rápido que el anterior –concretamente un 30% superior al subir de marcha y un 40% en las reducciones.
    Desde el punto de vista dinámico, el Ferrari 812 Superfast estrena una dirección asistida totalmente eléctrica e incluye un eje trasero direccional basado en el del F12tdf y que según Ferrari mejora mucho la agilidad y por ello los cambios de trayectoria en carreteras de montaña. El control de estabilidad incluye un modo más permisivo denominado Ferrari Side Control –SSC– que posibilita tomar las curvas con un cierto nivel de derrapaje, para así poder 'colocar' el vehículo en los virajes. Las suspensiones también han sido calibradas de nuevo y se complementa con un equipo de frenos Brembo y untos neumáticos con un compuesto específico desarrollado por la propia Michelin
    En cuanto a la estética, se incluyen algunas modificaciones en el frontal y la trasera con respecto al F12berlinetta, con nuevos faros y pilotos y con tecnología Full-Led las delanteras. Por último, en el interior destaca un nuevo equipo multimedia con una pantalla central desde la que se controlan multitud de parámetros. También se aprecia una nueva instrumentación. El Ferrari 812 Superfast se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra a principios de marzo

  • #2
    Re: La nueva Ferrari 812 Superfast

    Esto me hace mal, justo en la pobreza

    Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: La nueva Ferrari 812 Superfast

      y es el sustituto del F12berlinetta

      es el mismo auto no jodan!

      Comment


      • #4
        Re: La nueva Ferrari 812 Superfast

        No veo la caja en H... no la compro....

        (si ya se que la DSG es mas rapida que un humano...pero prefiero la caja manual en los deportivos :) )

        Comment


        • #5
          Re: La nueva Ferrari 812 Superfast

          Originally posted by Montykoro View Post
          No veo la caja en H... no la compro....

          (si ya se que la DSG es mas rapida que un humano...pero prefiero la caja manual en los deportivos :) )
          +100000
          Que cosa que me duele ver una obra de arte así sin MT. Podrá ser 500 veces más rápida que yo pero no. No me atrapa.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: La nueva Ferrari 812 Superfast

            Que hermosura por Dios!

            Comment


            • #7
              Re: La nueva Ferrari 812 Superfast

              me agrada mucho, pero coincido con el tema de la caja, sin la calandra con la H, falta algo muy importante

              Comment


              • #8
                Re: La nueva Ferrari 812 Superfast

                AHHHHHHHHH por dios que auto !!!

                Comment


                • #9
                  Re: La nueva Ferrari 812 Superfast

                  Sin rejilla cromada para la H, formas rebuscadas...mmmmm...

                  Comment


                  • #10
                    Re: La nueva Ferrari 812 Superfast

                    Esta linda, mas allá de que la cola tiene algo raro que no me termina de cerrar.
                    Originally posted by Montykoro View Post
                    No veo la caja en H... no la compro....

                    (si ya se que la DSG es mas rapida que un humano...pero prefiero la caja manual en los deportivos :) )
                    Originally posted by nachitooo View Post
                    +100000
                    Que cosa que me duele ver una obra de arte así sin MT. Podrá ser 500 veces más rápida que yo pero no. No me atrapa.


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    Originally posted by rave333 View Post
                    me agrada mucho, pero coincido con el tema de la caja, sin la calandra con la H, falta algo muy importante
                    Originally posted by SAM67 View Post
                    Sin rejilla cromada para la H, formas rebuscadas...mmmmm...
                    Lo que ustedes quieren es un 911 R.
                    Y yo también
                    Last edited by Octavio.STi; 17-02-2017, 15:47.

                    Comment


                    • #11
                      Re: La nueva Ferrari 812 Superfast

                      Hablando de diseño, es evidente que a Ferrari no se le cae una puta idea mas

                      Comment


                      • #12
                        Re: La nueva Ferrari 812 Superfast

                        Originally posted by Se-R View Post
                        y es el sustituto del F12berlinetta
                        es el mismo auto no jodan!
                        Ah pero esta es superrapida jajajaja
                        Primero fue Laferrari, ahora Superfast, la proxima Elautofantastico...

                        Comment


                        • #13
                          Re: La nueva Ferrari 812 Superfast

                          Originally posted by Octavio.STi View Post
                          Esta linda, mas allá de que la cola tiene algo raro que no me termina de cerrar.


                          Lo que ustedes quieren es un 911 R.
                          Y yo también
                          Suma 1 mas.


                          o
                          un buen singer.

                          Comment


                          • #14
                            Re: La nueva Ferrari 812 Superfast

                            me encanta, pense q la f12 iba a ser la ultima con esa configuracion.. larga vida al v12 n/a

                            Comment


                            • #15
                              Re: La nueva Ferrari 812 Superfast

                              Donde está la palanca de cambios

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X