Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos-Pag 3)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

    Muy bueno, te felicito por el tiempo y la dedicación que le pusiste al auto. También tengo un a3 150hp con k03s, escape, filtro y chip

    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

      ME gusta esa linea!! felicitaciones por como lo tenes! lindos elementos !


      Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
      Hola papá. Muy buenos elementos.. el vídeo me hable el link y me lo descarga el teléfono y lo abro en la galería.. no se si es lo que querías.. mira vos con el IC.. yo lo tengo tirado y no lo coloque todavía.. igual tengo meta y no creo que mejore tanto.

      Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
      cambia muchisimo!yo sume presion sin cambiar nada y cambio muchisimo! pase de lateral a frontal.

      Comment


      • #18
        Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

        buenas .. la verdad me gusta mucho el a3 mk1!!! lindos elementos y muy buena presentacion ..
        pregunta :el ic de los 180 cv es chico como el de 150 ??

        Comment


        • #19
          Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

          Belleza nene... Una locura ese A3. Felicitaciones!

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

            Felicitaciones

            Buena base.

            forever Alone

            Comment


            • #21
              Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

              Muy buenoooo

              Pregunta, para que se usa la info que te da el EGT?

              Saber la temp de escape en todo momento sirve de algo o es solo para puesta a punto y demas?

              Comment


              • #22
                Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                Originally posted by MATOIAVA View Post
                Auto que por mas que pasen los años es re lindo !!! que buenos elementos y chiches !

                te felicito
                Tal cual, me gusta muchisimo la línea esa,

                Comment


                • #23
                  Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                  Originally posted by maxibi View Post
                  es normal la cazoleta tan separada?

                  fuera de eso, muy bueno! me encantaron los coilovers, hay tanta gente q gasta banda en tener potencia, pero no la pone al piso bien
                  Maxi, las cazoletas tenían una separación un poco mayor de lo "normal", pero en ese momento tenía los amortiguadores originales. Al cambiar por los coilover y por consiguiente el "separador" de goma (no se bien como se llama técnicamente), se redujo ese espacio.

                  Los coilovers realmente resultaron muy buenos, el auto va bien firme, se nota la dureza, copia las irregularidades pero no es inandable en ciudad, tampoco estoy morfándome todos los pozos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                    Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                    Hola papá. Muy buenos elementos.. el vídeo me hable el link y me lo descarga el teléfono y lo abro en la galería.. no se si es lo que querías.. mira vos con el IC.. yo lo tengo tirado y no lo coloque todavía.. igual tengo meta y no creo que mejore tanto.

                    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
                    Juampi, no creo que con meta notes diferencia entre el IC orig y el EuroJet lateral, tal vez puedas notar algo con el frontal, pero tenés que mod paragolpes....no se, yo no justifico romper el auto. Todas las mod que hice fueron sin tocar nadad de la estructura original del auto. Todo es plug and play.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                      Originally posted by aleboost View Post
                      buenas .. la verdad me gusta mucho el a3 mk1!!! lindos elementos y muy buena presentacion ..
                      pregunta :el ic de los 180 cv es chico como el de 150 ??
                      Ale, yo no estoy seguro si el IC de los Audi 180HP is igual al que trae el Bora, pero si es así, el IC de 180 es mas chico que el del 150. Fijate la foto comparativa de los 3 ICs, el del extremo izq. es el de 180 HP (Bora)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                        Originally posted by damiancapo View Post
                        Muy buenoooo

                        Pregunta, para que se usa la info que te da el EGT?

                        Saber la temp de escape en todo momento sirve de algo o es solo para puesta a punto y demas?
                        Damian, el EGT es (Exhaust Gas Temp), temp de gases de escapes...en criollo....en lo personal es uno de los instrumentos mas importantes para autos turbos, cuando modificas el mapa orig. del auto, igual o mas que un AFR o Pres de Comb.

                        Mide la temp a la salida del turbo en el DP, en mi caso. Lo ideal es colocarlo en el múltiple de escape, pero en este modelo no queda lugar para colocar el sensor, sin correr riesgo de rajadura. Yo nunca lo paso de 700 o 720 ºC, cuando llega a esa temp. levanto la pata SIEMPRE!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                          Originally posted by Andres B View Post
                          Ale, yo no estoy seguro si el IC de los Audi 180HP is igual al que trae el Bora, pero si es así, el IC de 180 es mas chico que el del 150. Fijate la foto comparativa de los 3 ICs, el del extremo izq. es el de 180 HP (Bora)

                          Mira vos creia q traia uno aun mas grande. Es un upgrape a tener en cuenta. Unos hp se ganan !

                          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                            hermoso auto loco! probaste aceleración o tiempos en alguna pista o circuito como para saber que tanto mejoro la performance?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                              Originally posted by aleboost View Post
                              Mira vos creia q traia uno aun mas grande. Es un upgrape a tener en cuenta. Unos hp se ganan !

                              Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                              Se ganan mas que lo que dice el banco generalmente, porque el ventilador del banco es una mentira ( a 120 km/h tenes muchisimo mas aire pasando que ese ventilador) pero tambien ayuda porque el iat en estos autos es malo, con los secadores de pelos que traen tirando casi 2 kilos logras que el delta T entre el aire y el ambiente sea mucho mayor, por ende el intercooler va " a ser mas eficiente" entre muchas comillas, lease el intercooler baja la temperatura a sobre 10 grados el exterior, si vos venis con 80 grados, y afuera hace 20, te va a bajar 50 grados, ahora si venis a 30 grados y afuera hace 20, no baja nada, nose si me explico.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Se ganan mas que lo que dice el banco generalmente, porque el ventilador del banco es una mentira ( a 120 km/h tenes muchisimo mas aire pasando que ese ventilador) pero tambien ayuda porque el iat en estos autos es malo, con los secadores de pelos que traen tirando casi 2 kilos logras que el delta T entre el aire y el ambiente sea mucho mayor, por ende el intercooler va " a ser mas eficiente" entre muchas comillas, lease el intercooler baja la temperatura a sobre 10 grados el exterior, si vos venis con 80 grados, y afuera hace 20, te va a bajar 50 grados, ahora si venis a 30 grados y afuera hace 20, no baja nada, nose si me explico.
                                Si sos claro.. La verdad es q es un cambio a realizar. Para un bora es ! Gracias por la data abrazo

                                Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X