Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos-Pag 3)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

    Felicitaciones loco!

    Me encanta el proyecto, todo explicando sin hablar de más por hablar. Lo sigo, es una base hermosa para arma algo que ande fuerte y confiable siguiendo la linea de elementos que estas poniendo!

    Comment


    • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

      Felicitaciones! me encanta tu a3.. Muy lindo auto y me gusta como va tu proyecto!
      Saludos.

      Comment


      • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

        me encatan el auto tanto interior como preparación y como explicas lo que pones muy buenos y mucha suerte !!
        Last edited by damiansk8; 27-02-2017, 01:21.

        Comment


        • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

          Gracias Seba, Toto y Dmian!!!

          Ya instalé los distanciadores de llantas, le saco algunas fotos y luego las subo.

          Me falta avanzar con la instalación del kit de metanol

          Comment


          • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

            Felicitaciones !! Un lujo todo ! subite unas fotos de como quedo ahora !!

            Comment


            • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

              Uff recien veo el post, que lindo quedo ese interior y que bien empuja, por lo que veo es un proyecto a largo plazo con una base hermosa, lo sigo!

              Comment


              • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                En tu auto hay big brakes para comprar como los que tiene un amigo... "stage 5" de Brembo. 6 pistones, viene hasta con los portacalipers y bla bla... pero necesitás mínimo llantas de 17 (aunque no todas entran, recomiendan a partir de 18).

                La diferencia de frenado entre los discos de 288mm originales vs los 312 del TT MK1 marca "ECS" (esos Geomet) ranurados, con unas pastillas EBC Red Stuff (Como tenía yo) es más que notable!!!

                Y en base a mi experiencia también, a igualdad de diámetro de disco (312) pero cambiando el auto (golf vs leon fr, por lo que cambia también la bomba de freno, peso y bla bla), me gustó más el frenado de las Stoptech Street Performance (que tenía en el fr) vs las EBC.

                Lo bueno de cualquiera de esas 2 marcas de pastillas, si te gusta tener el auto limpio, es que ensucian MUCHO menos la llanta. Yo en el auto actual me vuelvo loco con las pastillas originales, se la pasan sucias las llantas.

                Comment


                • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                  Originally posted by demoN View Post

                  Y en base a mi experiencia también, a igualdad de diámetro de disco (312) pero cambiando el auto (golf vs leon fr, por lo que cambia también la bomba de freno, peso y bla bla), me gustó más el frenado de las Stoptech Street Performance (que tenía en el fr) vs las EBC.s.
                  enserio ?? y son mucho mas baratas encima, valen cerca de la mitad, en teoria serian a lo sumo equivalentes a las ebc green...
                  yo ahora estoy con hawk hps y esperando ferodo racing ds2500, me dicen que van mucho mejor, ya vere... pero son mas caras tambien, valen cerca del triple de las stoptech

                  Comment


                  • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                    te felicito por la prolijidad!! , yo estoy armando algo muy parecido pero en un golf mk4 dale para adelantge con los frenos 312 de ecs que es notorio el frenado

                    Comment


                    • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                      Demon, pero los disco 312 del TT MK1 de ECS calculo que no entran en las llantas 15", no? Debes de necesitar al menos 16" en adelante


                      Originally posted by demoN View Post
                      En tu auto hay big brakes para comprar como los que tiene un amigo... "stage 5" de Brembo. 6 pistones, viene hasta con los portacalipers y bla bla... pero necesitás mínimo llantas de 17 (aunque no todas entran, recomiendan a partir de 18).

                      La diferencia de frenado entre los discos de 288mm originales vs los 312 del TT MK1 marca "ECS" (esos Geomet) ranurados, con unas pastillas EBC Red Stuff (Como tenía yo) es más que notable!!!

                      Y en base a mi experiencia también, a igualdad de diámetro de disco (312) pero cambiando el auto (golf vs leon fr, por lo que cambia también la bomba de freno, peso y bla bla), me gustó más el frenado de las Stoptech Street Performance (que tenía en el fr) vs las EBC.

                      Lo bueno de cualquiera de esas 2 marcas de pastillas, si te gusta tener el auto limpio, es que ensucian MUCHO menos la llanta. Yo en el auto actual me vuelvo loco con las pastillas originales, se la pasan sucias las llantas.

                      Comment


                      • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                        Originally posted by Andres B View Post
                        Demon, pero los disco 312 del TT MK1 de ECS calculo que no entran en las llantas 15", no? Debes de necesitar al menos 16" en adelante
                        No te entran,igual tener 250/300 hp con rodado 15 es medio al pedo, minimo 17 para poder traccionar bien

                        Comment


                        • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                          Muy buen post y por lo que se ve en los incar va muy bien el auto.
                          Originally posted by Andres B View Post
                          Demon, pero los disco 312 del TT MK1 de ECS calculo que no entran en las llantas 15", no? Debes de necesitar al menos 16" en adelante
                          312mm con 16" entran.

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                            Originally posted by TomiCampara View Post
                            Muy buen post y por lo que se ve en los incar va muy bien el auto.

                            312mm con 16" entran.

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                            Exacto. Con 16 entran. Y los de 345 mm del a3 3.2 entran con 17


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                              Ojo, con 16 los de 312 y con 17 los de 345 depende la llanta, hay ciertas 16 o 17 que hacen que toque el caliper, a Arielcastillo le habia pasado con 18 incluso le tocaban

                              Comment


                              • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Ojo, con 16 los de 312 y con 17 los de 345 depende la llanta, hay ciertas 16 o 17 que hacen que toque el caliper, a Arielcastillo le habia pasado con 18 incluso le tocaban
                                Buen dato a tener encuenta. Que seria. Por el Et de la llanta que toca?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X