Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos-Pag 3)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

    El video no lo encuentro! donde estaaa

    Comment


    • #32
      Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

      Originally posted by aleboost View Post
      Si sos claro.. La verdad es q es un cambio a realizar. Para un bora es ! Gracias por la data abrazo

      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
      si queres saber mas, aca se hablo sobre el tema

      http://foro.enfierrados.com/showthre...F3n&highlight=

      Comment


      • #33
        Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

        muy bueno andres! vi las fotos con las butaquitas de carrera ... quedo un polvo!



        pd: para pasar las cosas por la aduana pagaste excedente?

        Comment


        • #34
          Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

          Muy bueno!!
          Felicitaciones


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

            Me encanta como está ese Audi. Seguí actualizando que está muy interesante

            Comment


            • #36
              Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

              Muy lindo el A3 locura, lo tenia un amigo mio. Se lo compraste a tomas no? Le faltaba pegarle una linda despertada a ese auto, me acuerdo que tiramos con mi 206 desde 3ra en movimiento y recien en 4ta se empezaba a ir de a poco.

              Comment


              • #37
                Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                Si, Fabrizio puede ser que se llamaba Tomas, me acuerdo que vivía en el Country San Diego en Moreno, no? Muy macanudo el flaco, fué una operación que se realizó con mucha tranquilidad, salió todo bien, son esos autos bien paridos ya desde el momento de la compra.

                Comment


                • #38
                  Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                  Bueno, ahora con un poco mas de tiempo continúo con mas detalles de lo que siguió después del reemplazo del pancake...


                  5. Reemplazo de los bujes del Dogbone por otros de la marca Blackforest Stage 1









                  6. Valvula Blow off Forge 007 (está conectada con retorno al inlet)



                  Remapeo Stage 2 "Plus"
                  Luego de reemplazar el turbo por el K03S, instalar los nuevos Iny Bosch 444ccm, las bujías, la junta térmica y el pancake, se hizo un remapeo en lo del taller de mi amigo Alejandro, donde hicimos varios de los trabajos de montaje, y se obtuvieron 248 HP con pico de 24 psi y sostenida de 15 psi.

                  Paso un videito donde chequeabamos la pres del turbo y el AFR con la wide, midiendo 11.8/11.9 de AFR y pico de pres. de 24 psi

                  https://www.flickr.com/gp/26288362@N05/aan8X4

                  Por otro lado dejo un videito de una tirada con esa potencia....pero después...se realizó otra tocadita del mapa con 26 psi de pico de presión y sostenida de 17 psi, llegando a superar los 255 HP, voy a colgar otro video mas adelante

                  https://www.flickr.com/gp/26288362@N05/jG9425
                  Last edited by Andres B; 16-02-2017, 21:50.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                    Después de ese remap, siguíeron las siguientes mods..

                    1. Reemplazo del Short Ram por un CAI en 2.75"
                    Mi experiencia con los 2 tipos de sistemas de succión, es que el CAI mantiene mas estable la potencia del auto luego de hacer una o dos tiradas, es decir yo noté que después de una o dos tiradas, se nota mas la pérdida de potencia con el short ram debido al aumento de la temperatura en el vano motor, al aspirar aire dentro del vano me dió mucho mas sensación de pérdida de potencia respcto al CAI cuando se levanta temp en el motor.

                    Yo recomiendo CAI en vez de short ram, algunon dicen que con el CAI perdés algunos psi mas en relación al short, por la mayor longitud del CAI, si realmente es así, es imperceptible, supera la ganancia de potencia en aspirar aire frío que la "eventual pérdida de psi"






                    2. Fué tan notoria la dif de potencia respecto al aire frío del CAI, que empecé a aislar todo los conductos dentro del vano motor que pudieran transmitir temp al aire de alimentación...me agarró la locura de la temperatura!!!


                    - Aislación del discharge pipe y parte del turbo




                    - Aislación del Downpipe

                    Comment


                    • #40
                      Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                      y cual seria la sustentacion logica de que un CAI carga menos psi?


                      el tiempo que pasa el aire a fondo por la cañeria, no absorve nada de calor, mas alla de eso, lo que aisles, tenes un turbo laburando a un IAT bastante alto, es como tapar un agujero en una represa con una curita y si encima aislas mas la temp de escape, linda cocinada le pegas al turbo

                      Comment


                      • #41
                        Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                        Porq hacen eso con la presión? No se puede dejar clavada en 26? O lo q sea.
                        Yo me acuerdo q cuando tenía el gt25 en el fiat 1.4 se clavaba en 30 psi y de ahí no se movia

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                          Originally posted by aleturb View Post
                          Porq hacen eso con la presión? No se puede dejar clavada en 26? O lo q sea.
                          Yo me acuerdo q cuando tenía el gt25 en el fiat 1.4 se clavaba en 30 psi y de ahí no se movia

                          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                          Porque explota, si le dejas 25 psi 5ta a fondo, tenes que darle nafta y muchas cosas, aparte 4ta y 5ta a fondo duran un rato.

                          3era no dura nada, entonces sacas a la turbina del mapa un ratito unos segundos en 3era y listo, despues 4ta y 5ta tienen masomenos la misma presion que original, asi justamente no rompen, entonces.... muchos no pisan 4ta y 5ta porque en 3era tienen 300hp, pero 4ta y 5ta tienen 180.....

                          agarra un bora chipeado, anda y banquealo en 3era y despues en 5ta haha
                          Last edited by Se-R; 16-02-2017, 22:55.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos Pag 3)

                            Originally posted by Se-R View Post
                            y cual seria la sustentacion logica de que un CAI carga menos psi?


                            el tiempo que pasa el aire a fondo por la cañeria, no absorve nada de calor, mas alla de eso, lo que aisles, tenes un turbo laburando a un IAT bastante alto, es como tapar un agujero en una represa con una curita y si encima aislas mas la temp de escape, linda cocinada le pegas al turbo
                            Mirá respecto al CAI, entiendo que lo sustentan por la pérdida de velocidad que puede sufrir el flujo de aire por el rozamiento de la "película de aire" en las paredes del CAI, al ser el CAI mas largo que el Short Ram se supone mayor delta P por rozamiento, pero insisto...mi experiencia es que se pierde mas potencia con el short ram por aspiración del aire caliente del vano motor.

                            Respeto a la aislación térmica exterior de las paredes del DP, no veo que perjudique la refrigeración del turbo, el turbo refrigera por conducción, convección y radiación y por el aceite de lubricación, yo particularmente no aislé ni la carcaza caliente, ni la carcaza fría, no hay peligro ahí, obvio se estás 10 min a fondo con 17 o 19 psi, con esta turbina cocinás todo con o sin aislación del DP, por eso le doy bastante pelota a la lectura del EGT
                            Last edited by Andres B; 05-03-2017, 20:46.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Porque explota, si le dejas 25 psi 5ta a fondo, tenes que darle nafta y muchas cosas, aparte 4ta y 5ta a fondo duran un rato.

                              3era no dura nada, entonces sacas a la turbina del mapa un ratito unos segundos en 3era y listo, despues 4ta y 5ta tienen masomenos la misma presion que original, asi justamente no rompen, entonces.... muchos no pisan 4ta y 5ta porque en 3era tienen 300hp, pero 4ta y 5ta tienen 180.....

                              agarra un bora chipeado, anda y banquealo en 3era y despues en 5ta haha
                              Te puedo preguntar por que en el fiat se puede mantener 30psi y en el bora no? Es por la cilindrada vs tamaño del escape de la turbina?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                                Ale, esta turbina (K03S) es muy chica, por mas que anule la waste gate, alimentando un motor como este de 1.8l y a 5000 rpm no puede mantener los 26 psi, porque no le da el caudal de aire para mantener esa presión a esas rpm, mas allá que si mantenés esa presión con alta carga como puede ser en 4ta o 5ta cocinás todo por las rpm de la turbina y la temp de los gases.

                                Las turbinas mas grandes como una GT28 o mayor, giran a mucho menos rpm para abastecer el mismo caudal o masa de aire debido al tamaño de sus álabes

                                Comment

                                Working...
                                X