Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple Fiat motor tipo 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiple Fiat motor tipo 1.6

    Muchachos como estan? Les escribo para consultarles acerca de una duda que tengo referente al tema multiple.
    Estoy armando un fiat 1.6 en medida std con pistones forjados.
    TAPA con valvulas, resortes, asientos, compresion y conducto y una leva acorde, todo con carburador TLDE.

    La duda es la siguiente, estoy entre dos multiple CMR o Maradona. Los dos de 38mm.
    Cual de los dos me aconsejan y que experiencias tuvieron.
    Se que uno es inoxidable y el otro no pero no probe ninguno.

    PD: aclaro que vi un par de post pero no saque nada en limpio.

    Agradeceria su ayuda
    Last edited by alegrieco5; 15-02-2017, 13:45.

  • #2
    Re: Multiple Fiat motor tipo 1.6

    Experiencia personal uso CMR y es un escape excelente nunca un drama solo no golpearlo en ninguna loma !

    Escape Maradona son muy bueno también pero si no los cuidas mucho se oxidan muy rápido !

    Luego cual anda mas ¿?¿?¿ y muchos factores ..... no todos los motores son iguales , hay motores con determinados escape mejoran y con otros se va para atrás .

    Hay que tenes mucha plata para comprar varios escapes y probando de a uno en el banco en el mismo dia
    Last edited by MATOIAVA; 15-02-2017, 15:23.

    Comment


    • #3
      Re: Multiple Fiat motor tipo 1.6

      si lo se Mato por eso la idea es gastar una sola vez, vos tenes el 4-2-1 o el 4-1??

      Comment


      • #4
        Re: Multiple Fiat motor tipo 1.6

        En mi auto tengo el 4 2 1 puesto y varios del taller estan usando el 4 a 1 de CMR

        Comment


        • #5
          Re: Multiple Fiat motor tipo 1.6

          +1 CMR, lo tiene un amigo y le quedo muy bien, tambien 4-2-1, despues lo vio un motorista y lo único que objeto es que hubiese hecho un poco mas largo el tramo de 2 a 1, tambien era para un mil6, pero estaba todo muy bien.

          De Maradona lo unico que me acuerdo es que en un momento hacian los múltiples de espesor algo delgados y se rajaban fuera de eso despues tambien escuche buenos comentarios.
          Pero iria por CMR

          Slds

          Comment

          Working...
          X