Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A3 Sportback. Versiones??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi A3 Sportback. Versiones??

    Estoy vieno los A3 2013 en adelante. y no hay como en las otra marcas distintos modelos (trendline, Confortline, highline, etc.) donde uno sabe que trae cada modelo.

    Estoy leo Pack Alcantara, Pack Premium, Pack Technologi, pack no se que mierda y me mareo jajaja

    alguno sabe si venian diferentes pack o cada uno trae lo que se le ocurrio al aleman que lo fabrico?

  • #2
    Re: Audi A3 Sportback. Versiones??

    creo que los elegias vos, tipo opcionelaes, tambien S Line pack, me sumo para leer

    Comment


    • #3
      Re: Audi A3 Sportback. Versiones??

      Audi , tomo de premium como mb y bmw, vos elegis el auto y todos los opcionales

      Asi tenias casos donde un A4 full full full full ( ponele que full) salia mas caro que un S4 y cosas asi raras.

      Los opcionales por lo visto son cuasi infinitos y algunos son carisimos, asi que es usar un poco de logica, habia un post al respecto que lo lei y quede loco, pera

      Comment


      • #4
        Re: Audi A3 Sportback. Versiones??

        http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5121085

        Aca lo explican, es re copado, buscas hay miles de cosas jaja ahora para un usao debe ser alto bardo

        Comment


        • #5
          Re: Audi A3 Sportback. Versiones??

          Originally posted by nachitooo View Post
          creo que los elegias vos, tipo opcionelaes, tambien S Line pack, me sumo para leer
          Sline segun lei no hay nuevos, solo hasta 2007 o por ahi, venia con paragolpes de S3, y algunas cosas mas, es como que si compras el S line , te habilita a tener mas opcionales todavia, " usted ha desbloqueado el pack S Line "( y vez alejandose el simbolo -10000U$S) y entras al modo S line de opcionales jajajajaja

          si lo se, tengo que dejar el azucar.

          Comment


          • #6
            Re: Audi A3 Sportback. Versiones??

            edit: ahi vi que Se-r te subio un link hermoso! jajja
            Last edited by Fuerte; 15-02-2017, 14:02.

            Comment


            • #7
              Re: Audi A3 Sportback. Versiones??

              Hola, yo tengo un sportback Sline en venta por si te interesa, pero es 2008

              Comment


              • #8
                Re: Audi A3 Sportback. Versiones??

                Originally posted by juani205 View Post
                Hola, yo tengo un sportback Sline en venta por si te interesa, pero es 2008
                gracias, pero miraba algo mas nuevo.

                Comment

                Working...
                X