Announcement

Collapse
No announcement yet.

trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

    ibiza, es una historia de superacion grosa la tuya, te hago una consulta nomas de curioso si queres,

    por que siendo ingeniero tu viejo no la alcanzaba para vivir? hay alguna razon especifica o era la situacion.

    porque mi viejo es albañil lo fue toda la vida y nunca falto para comer, siempre fuimos clase media, y progreso muchisimo.

    es una duda, saludos!

    Comment


    • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

      Originally posted by nicobusto View Post
      ibiza, es una historia de superacion grosa la tuya, te hago una consulta nomas de curioso si queres,

      por que siendo ingeniero tu viejo no la alcanzaba para vivir? hay alguna razon especifica o era la situacion.

      porque mi viejo es albañil lo fue toda la vida y nunca falto para comer, siempre fuimos clase media, y progreso muchisimo.

      es una duda, saludos!
      Es una historia larga y no va con el post. Tenía que mantener a sus viejos por cobrar una jubilación misera y a mi suegra (viuda). Rodrigazo, hiperinflación,etc etc... varias cosas que lo pusieron contra las cuerdas. Como le paso y pasa a muchos Argentinos.
      Por otro lado los clientes les gustaba más un profesional que iba al mismo club de regatas que ellos, etc.. que uno que le llegaba en tren y transporte público. Eso al día de hoy yo lo veo cuando gente que antes no me dio trabajo, hoy me lo da porque me ve con máquinas grúas.. etc. No los juzgo, la cosa es así.

      Slds!

      Comment


      • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

        Lo re banco a Ibiza, y tiene razon, la persona que lo perdio todo solo sabe como puede funcionar su cabeza. Yo pase exactamente lo mismo que ibiza, perderlo todo x recesion, y con una carrera, terminar cargando muebles y de eso, hacer lo que hoy es mi ingreso que me da el gusto de tener un 0km, viajar, etc. Pero la marca de que podes volver a caer, no te la sacas mas de la cabeza, y automaticamente no le bajas la pata

        Comment


        • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

          Diego: si bien no tengo hijos, leo tu historia y me siento un poco identificado. A otro nivel pero me llega.

          1ero mi infancia fue feliz también y si bien no la pasamos mal, hubo épocas en que se complicaba y había que cuidar mucho el mango. Mis viejos siempre fueron prudentes y esa prudencia + constancia hizo que de a poco las cosas mejoren.

          Ahora yo ya viviendo con mi pareja, ella recién terminó la universidad yo hago lo mismo laburo como un perro De los 30 arranqué a hoy, tengo mi laburo de empleado y cuando salgo hago por mi cuenta servicios, y paso días de 12/14hs. (antes de los 30 solo laburaba de empleado)

          Tengo 2 hernias de disco (hereditarias) que por desconocimiento y malas posturas terminé con complicaciones graves, y me cambió la mentalidad respecto a la salud. A que voy? sin llegar a ser la situación que viviste, es durísimo quedar postrado y tenia 32 cuando me pasó por primera vez, a los 33 tuve la segunda y última ya que al sentirme bien volví a cometer errores, hoy me cuido como nunca.
          Como vos tuvimos una 2da oportunidad a nivel salud. Yo hoy por hoy estoy buscando un equilibrio entre la salud y lo económico, porque logicamente no creo que nadie quiera ganar menos, pero tampoco me voy a reventar para después terminar gastando la guita que gané en recuperarme... ni hablar de los 2 meses (que me llevó la primera recuperacion) que tenes una calidad de vida de mierda.

          Que se yo.. es lo que hoy estoy viviendo, laburo mucho si, pero tampoco al nivel de que el stress me quite años de vida y de buena calidad, porque eso no te lo devuelve toda la guita del mundo, ni todo lo que le puedas llegar a dejar a nadie. Me voy por el extremo miralo al pobre de Ricky Fort...

          Al creador del post le digo que si está convencido y necesita un aire mal no va a venirle, al menos como experiencia.

          Comment


          • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

            Originally posted by FILIPPI View Post
            no a lugar................ cada uno hace lo que puede y como le sale....
            Lo dije en la segunda pagina.....

            ... sacamos el tema economico y de los nenes.......... vamos a lo importante: se aguanta por el frio, porque casi no tenes noche o ya no funca hajajjjajajajajjajjja .

            Comment


            • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

              Coincido con lo que uno es lo que vivio, y el inconciente toma malas decisiones atadas al pasado. Pero lo bueno de saber que viene por ahi la mano es que uno puede cambiarlo.

              Diego no te nos mueras que tenes que desburrarnos bastante todavia jaj, los motores son una maquina, puede estar 3 dias a 7000 rpm le tiras 1 segundo 9000 y volo. Si lo exigis se rompe, el cuerpo tambien, cosas pueden pasarle a cualquiera, podes laburar de sereno en un garage, se corto un extremo a un auto y te piso, pero si tuviste problemas por estress y exigirte, hay que cambiar algo, no te digo volver a bsas porque no tiene nada que ver con la distancia, pero no podes seguir haciendo igual, por ahi estas grabado de tal manera que si te sobra tiempo o te sentis descansado te da culpa, todo va en equilibrio.
              Lo que dicen de la distancia y con hijos mucho no puedo hablar pero tambien depende de la mujer que tiene uno al lado. Yo con mi perro y gato ni de vacaciones tranquilo puedo estar jaja.
              Estoy mas en la linea de pensamiento de Barracasgti, y en las antipodas con tornado

              Comment


              • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                Alguie es capaz de explicar para q le escriben a un usuario donde seguramente sus AMIGOS DE LA VIDA REAL ya se lo habran dicho 100000 veces para un lado u otro y el sigue en tdf?????



                Conta como haces con la pichila!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Alguie es capaz de explicar para q le escriben a un usuario donde seguramente sus AMIGOS DE LA VIDA REAL ya se lo habran dicho 100000 veces para un lado u otro y el sigue en tdf?????



                  Conta como haces con la pichila!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Hay gente que va al psicólogo no? no le hace caso lo que le dicen los padres/hermanos/amigos/pareja, ahora si el psicologo le dice exactamente lo mismo para ellos/as, es una revelación.... Quien sabe...

                  Comment


                  • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                    Hoy boludeando llegue a esto, que me había enviado hace un tiempo mi señora, me acorde y dije, va a este post! jajaja



                    Es un poco lo que pensamos mucho adornado para la presentación.

                    Comment


                    • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                      Hola, llevo 2 años laburando en pozos petroleros en Neuquén.

                      Soy Geólogo y laburo ahí para una empresa italiana, hoy en día está complicado el laburo, se despidió mucha gente. Pero no hay peor gestión que la que no se realiza así que si estas dispuesto enviá CV.

                      La vida en el campo es dificil, no hay vuelta que darle, vas a estar de 14 a 21 días de corrido laburando sin domingos ni feriados, en nuestro caso el laburo es online con el equipo de perforación por lo que hay que estar siempre al 100% tornandose estresante de a ratos. De todas maneras

                      El sueldo es bueno, permite ahorrar y hacer una base, en dos años pude viajar, darme otros gustos y tener un ahorrro considerable por estar solo 2 años trabajando que permite invertir.

                      De todas maneras no es laburo en el que quiera estar toda mi vida.

                      Comment


                      • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        A mis hijos no les falta amor en su casa y tampoco de mi parte cuando estoy con ellos. Como dijo Tornado uno es por su historia y lo que le toco vivir.

                        Dejo de postear ya, aparte porque no quiero que se cabree Serenito conmigo de nuevo y no me hable más jaja.

                        Slds!
                        Me cabreo porque sos pelotudo, pero no lo vas a entender, o lo que es peor, lo entendes y te haces el pelotudo, como si realmente fueras pelotudo.

                        Agarra a tus dos hijos y preguntale, cuanto pagarian porque esta semana la pase toda con ustedes y no en tdf?

                        Despues agarralos, ponele 10 de los jugetes mas nuevos y que quieran y deciles, los juguetes o me quedo yo una semana ?

                        Las historias personales aca no van, y menos con matices, pero sabes cual va a ser la historia de tus hijos?

                        Mi viejo casi no lo veia se murio laburando para levantar la empresa, porque cuando era chico tenia hambre, asi que yo no voy a trabajar tanto asi disfruto de mis hijos porque yo no pude disfrutar de mi viejo.

                        Todo esfuerzo tiene un limite, vos ya vas 2.5 años pasado, te cagaria a trompadas, pero me sacas 3 cabezas y media.

                        Comment


                        • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                          Originally posted by GoncitoRSi View Post
                          Lo re banco a Ibiza, y tiene razon, la persona que lo perdio todo solo sabe como puede funcionar su cabeza. Yo pase exactamente lo mismo que ibiza, perderlo todo x recesion, y con una carrera, terminar cargando muebles y de eso, hacer lo que hoy es mi ingreso que me da el gusto de tener un 0km, viajar, etc. Pero la marca de que podes volver a caer, no te la sacas mas de la cabeza, y automaticamente no le bajas la pata
                          No es por menos preciarte, pero todo lo que cuenta ibiza, tomalo con pinzas, es bastante pelotudo y omite contar las cosas que no le conviene.... por ende no es ni cerca de lo que vos pensas que es.

                          Comment


                          • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Alguie es capaz de explicar para q le escriben a un usuario donde seguramente sus AMIGOS DE LA VIDA REAL ya se lo habran dicho 100000 veces para un lado u otro y el sigue en tdf?????
                            En esta estamos 1000% de acuerdo, excepto en la cantidad, te quedas corto con 100.000 veces que se lo hemos dicho.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by HKS View Post
                            Espero estar en esa cuenta....

                            Si.

                            Comment


                            • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                              Originally posted by leo875 View Post
                              Hola, llevo 2 años laburando en pozos petroleros en Neuquén.

                              Soy Geólogo y laburo ahí para una empresa italiana, hoy en día está complicado el laburo, se despidió mucha gente. Pero no hay peor gestión que la que no se realiza así que si estas dispuesto enviá CV.

                              La vida en el campo es dificil, no hay vuelta que darle, vas a estar de 14 a 21 días de corrido laburando sin domingos ni feriados, en nuestro caso el laburo es online con el equipo de perforación por lo que hay que estar siempre al 100% tornandose estresante de a ratos. De todas maneras

                              El sueldo es bueno, permite ahorrar y hacer una base, en dos años pude viajar, darme otros gustos y tener un ahorrro considerable por estar solo 2 años trabajando que permite invertir.

                              De todas maneras no es laburo en el que quiera estar toda mi vida.
                              Cuanto es un sueldo "bueno", si es que se puede saber?

                              Comment


                              • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Agarra a tus dos hijos y preguntale, cuanto pagarian porque esta semana la pase toda con ustedes y no en tdf?

                                Despues agarralos, ponele 10 de los jugetes mas nuevos y que quieran y deciles, los juguetes o me quedo yo una semana ?

                                Comment

                                Working...
                                X